signos de fuego

Energías 2022: Signos de fuego

Lala le hizo el taróscopo del año a los signos de fuego: aries, leo y sagitario. Estén atentas a sus impulsos y piensen antes de actuar.
 

signos de fuego

Por @asdebastos_

Continuamos con las energías del 2022 de la mano el Tarot. Hace unas semanas te conté sobre lo que le depara a los signos de agua y ahora haré lo mismo con los signos de fuego, elemento que rige a los bastos y a los signos aries, leo y sagitario.

En general, a quienes están bajo signos de fuego, las cartas les recomiendan sumar tierra y aire, es decir, poner atención a los impulsos y a toda esa energía que les mueve, y no olvidar pensar antes de actuar, así como preocuparse de los efectos de esas acciones.

Aries

Para les aries, el 2021 seguramente fue un año en el que fueron capaces de tomar decisiones no siempre fáciles: terminar vínculos, cambios en el trabajo, hasta decidir dar un giro inesperado en algún ámbito de la vida.

Quizás esto les dejó con la sensación de que tienen que cuidar con mucho celo todo lo que consiguieron, incluso pueden sentir temor a que algo o alguien se los quite. Sin embargo, las cartas les invitan a conectar con la generosidad, con abrir el corazón y permitir que otras personas se sumen a su presente y futuro, sin temor. El Tarot les invita a confiar.

Quizás no todas las personas merecen ese espacio en su vida, pero la mejor manera de fluir es abriéndose a dar y sobre todo a recibir: amor, apoyo, ayuda.

Animal espiritual de Aries:

El ciervo. La energía de este animal les invita a vivir el 2022 con orgullo y tranquilidad porque han recorrido un camino muy importante en lo personal. El impulso será a buscar la estabilidad, la que podrán alcanzar siendo muy fieles a lo que esperan de sí mismos.

Aries

 

Leo

Es importante revisar qué pasó el 2021. ¿Dónde estuvo puesta su energía? ¿A qué dedicaron su tiempo y atención? ¿Qué tan bien les hicieron las personas que les rodearon, las relaciones que establecieron? ¿Qué les está costando dejar?

Seguramente iniciaron este año sintiendo la necesidad de cortar con algunos lazos y el 2022 será ideal para trabajar estos vínculos que deben ser reconfigurados o finalizados (y hablamos de todo tipo de vínculos, no solo una relación de pareja).

Este año estará marcado por el trabajo en equipo, por conocer a nuevas personas con quienes compartirán visiones, ideas y caminos. Para sanar es importante apoyarse en su red y no querer abarcar todo en solitario. El camino es mucho mejor en compañía.

Animal espiritual de Leo:

La serpiente. Mucho de lo que les ha costado soltar se debe en parte a que quizás no creen que puedan abordar un proceso así. La invitación de este animal es a confiar en su capacidad de hacer lo que tienen que hacer, de dejar de evitar aquello que deben enfrentar. Es el momento de hacerse cargo.

Leo

 

Sagitario

Quienes tienen a sagitario de signo solar o ascendente seguramente vivieron un 2021 súperintenso, pero que les dejó muy satisfechas con respecto a sí mismas.

Muchas se reconectaron con su poder personal, con su capacidad para superar obstáculos, para crear y llevar adelante proyectos, y por lo mismo inician el año con una energía hermosa para seguir creando, seguir soñando, seguir construyendo su destino.

El 2022 les invitará a ser valientes, a moverse para conseguir lo que quieren, a buscarlo y tomarlo. Creo que será un año para seguir sembrando y sobre todo descubriendo los frutos de todo lo que han venido trabajando.

Animal espiritual de Sagitario:

El huevo cósmico. Esta carta es un gran impulso para continuar el trabajo que hicieron el año pasado. La energía de este huevito cósmico les invita a cerrar ciclos que ya están completos y listos. Durante el año podrán tomar mayor conciencia de sus capacidades, deseos, sueños y verán que han podido dejar atrás sus creencias limitantes. ¡Aprovecha la maravillosa energía de este año!

Sagitario

Durante los próximos días compartiré las energías 2022 para los signos de tierra y aire.