;

BELLEZA

tips de cuidado y belleza para mujeres

retención de líquido

Tips para combatir la molesta retención de líquido

Para combatir la retención de líquido necesitas tomar agua, disminuir los alimentos altos en sodio, hacer ejercicio y mucho más. Revisa todos los tips acá.

#TallasParaTodes: hay más cuerpos que una talla única

#TallasParaTodes visibiliza lo que la industria oculta: la diversidad de cuerpos. Antonia Larraín reunió a un grupo de mujeres distintas y lindas, quienes mostraron que todos los cuerpos son distintos, únicos y merecen ser celebrados. ¿Por qué la moda no se adapta a nosotras, sino que nosotras debemos adaptarnos a ella?

#Dato: Oblepikha Siberica, cuidado capilar en base al espino amarillo (+ concurso!)

Oblepikha siberica es una completa línea de cuidado capilar producida en base al espino amarillo, arbusto con bayas amarillas ricas en vitaminas. En Zancada queremos que lo pruebes, ¡participa por un kit!
cabello

Tips para proteger el cabello del sol y la piscina en verano

Los enemigos que tiene el cabello en verano son: el calor, la humedad, el viento, la sal del mar, el cloro de la piscina, etc., por lo que, básicamente es muy fácil que se dañe. Acá los tips que te ayudarán a enfrentar el sol y el agua esta temporada.
exfoliar

2 buenos datos para exfoliar pelo y labios

Los exfoliantes más comunes son los de cara y cuerpo, ¿cierto? Nos ayudan a eliminar impurezas y dejar la piel mucho más tersa y suave, pero en mi interminable curiosidad por probar productos de belleza he adquirido dos más que me han resultado bien, a pesar de que no les tenía tanta fe.
pelo

Tips para cuidar nuestro pelo en verano

Con estos simples cuidados podemos ayudar a que nuestro pelito en verano no sufra más de la cuenta y se vea sano y feliz, listo para enfrentar el resto del año.
celulitis

El pack Abedul 100% natural de Weleda, prevención contra la celulitis

Este es uno de esos productos que recomiendo porque, además de entregar una sensación muy agradable al aplicarlo –e hidratar de paso la piel–, es súper útil para prevenir que aparezca más celulitis si ya la tenemos, o también para las afortunadas que no tienen todavía.
labios

#Recomendamos: Tratamiento para labios secos y partidos

Tengo la piel muy delicada, eso incluye los labios, fui a probar un tratamiento para labios secos y partidos y quedé muy contenta, así que lo comparto con ustedes.
#BeCrueltyFree

#BeCrueltyFree Chile, una campaña para evitar el testeo en animales en la cosmética

Las pruebas en animales poseen un 45 a 55 % de efectividad, mientras que las pruebas alternativas alcanzan hasta un 90% de efectividad, una cifra bastante superior a los testeos en animales. La campaña #BeCrueltyFree en Chile busca cambiar el código sanitario para evitar los productos cosméticos testeados en animales dentro del país.
testeados

3 recomendaciones de productos de belleza no testeados en animales

Aquí van tres recomendaciones que a mi parecer, andan bien en relación precio/calidad, sería fantástico que pudiesen comentar también ustedes si conocen alguna marca de estas características que les haya gustado y así vamos conociendo más.Close snippet editor
Óleo

Nutrición Óleo – Micelar: Protección y suavidad extrema de larga duración para tu pelo

La ciencia del óleo micelar, consiste en que sus moléculas limpiadoras se acomodan y se adhieren entre sí, formando gotitas de aceite que, al dispersarse, se absorben en el pelo humectándolo de manera muy natural y delicada.
raíz

Una solución para las canas: retoque de raíz express

Este dato está muy bueno para las que se tiñen y no siempre tienen la prolijidad o el tiempo para estar retocando la raíz del pelo.
MDNA Skin

La grandilocuente promoción de Madonna para MDNA Skin

Madonna subió recientemente la nueva campaña a su instagram, y las imágenes son demasiado impresionantes, porque pareciera que la que vemos en pantalla es la Madonna de Who’s That Girl, de Cherrish, de Rain… La descripción del producto es también bastante impresionante (y grandilocuente). Véanlo con sus propios ojos.
venta

Venta de maquillajes Arens desde los $500 pesos

Podrás comprar como comerciante o al detalle una oferta de más de 300 mil unidades de bases de maquillaje, labiales (como los ‘long lasting’), sombras, blushs y muchos artículos más en la venta especial
Figurella

Concursa por 10 sesiones con el método de modelación Figurella

Figurella es un método suizo de modelación corporal 100% natural y no invasivo. Son 30 minutos de ejercicio y media hora de relajación. Concursa por 10 sesiones acá!
Melanie Griffith

El sorprendente cambio de Melanie Griffith y el paso de los años

Escribo esto para mostrar mi asombro –no para criticarla, ella puede hacer lo que quiera con su cuerpo–, pero también para reflexionar sobre el extremo al que se puede llegar por la presión de ser “eternamente joven”, “eternamente bella”, aunque todos sepamos que el arte es del cirujano, aunque su acta de nacimiento diga lo contrario (y los órganos internos también).
axilas

¿Estás buscando recetas para combatir las manchas en las axilas? Aquí te dejo una...

Las manchas están presentes en mis axilas desde mi adolescencia. Culpo a la mala idea de haber comenzado a depilarme con máquina de afeitar, y quizás también la cera tenga su cuota de responsabilidad.
Sedal

Concurso: Bomba Argán de Sedal

La nueva línea “Bomba Argán” by Sedal trabaja contra el aspecto seco y sin brillo que el frío y la contaminación provocan en el cabello. Esto gracias a beneficios del argán y todas sus propiedades ricas en vitamina E y antioxidantes que combaten el frizz y las puntas abiertas
Romana

Entrevista a Roma Carvajal, el alma de Romana: peluquería, galería y disquería

Conversamos con Roma, creadora de Romana y alma del concepto que materializó en conjunto con Ignacio Franzani, su pareja, y nos contó más sobre su original idea.
mascarillas

Todo lo que necesitas saber sobre mascarillas de rostro y cabello

En este momento, no hay mejor panorama, para mi gusto, que ponerme una mascarilla y darle play a una película tipo La boda de mi mejor amigo en Netflix mientras esta hace efecto. Eso hice el sábado pasado y el momento de relajo fue total. Es perfecto plan para esta temporada de hibernación, porque además de imponerte un tiempo para ti misma, te estás preparando para la primavera y los días de sol que ya llegarán. Muy motivante.
;