El fotoprotector facial de uso diario, FotoUltra Age Repair SPF 50 de ISDIN, ofrece una triple acción al proteger, reparar y revertir los signos del envejecimiento causado por el sol: alta protección solar, no irrita los ojos, tolerancia óptima, piel mojada, amigable con el mar.
Proporciona una protección de alto nivel que ayuda a prevenir el daño solar gracias a su innovadora formulación film-forming, protegiendo la piel de la contaminación urbana y combatiendo el daño oxidativo causado.
Además, contribuye a reparar el daño solar acumulado a nivel celular y estimula la síntesis natural de Coenzima Q10, mejorando así la luminosidad de la piel.
Este producto estimula la producción de colágeno y reduce las arrugas. También contiene ácido hialurónico, que mejora la elasticidad de la piel gracias a su efecto hidratante.
ISDIN FotoUltra Age Repair SPF 50 ofrece una variante con color llamada **FotoUltra Age Repair SPF 50 COLOR**. Esta versión cuenta con las mismas características e ingredientes, ideal para aquellos que deseen una cobertura natural y unificar el tono de su piel.
Este fotoprotector contiene ADN Repairsomes®, que reparan el daño solar a nivel celular. Además, incluye lipopéptido Q10, que favorece la síntesis de coenzima Q10, mejorando la luminosidad y el aspecto de la piel. También contiene Collagen Booster Peptide, que estimula la producción de colágeno y reduce las arrugas. El ácido hialurónico proporciona hidratación intensa y mejora la elasticidad de la piel.
Además, gracias a su innovadora fórmula ultraligera, se absorbe rápidamente en la piel y deja un acabado sedoso sin ningún brillo ni residuo. Para garantizar un uso adecuado, se recomienda aplicar una cantidad generosa sobre la piel aproximadamente media hora antes de exponerse al sol, aplicar cada 2 horas y después de transpirar, nadar, bañarte o secarte con una toalla. También, recuerda aplicarlo durante la exposición al sol.