Energías 2022

Energías 2022: Signos de agua

Lala le sacó las energías 2022 a los signos de agua. Si eres de Cáncer, Escorpio o Piscis, tienes que revisar lo que te depara en este nuevo año.

Energías 2022

Por @asdebastos_

Se fue el 2021, otro año extraño, con pandemia, mucho movimiento  político, incertidumbre a ratos, miedo a veces, esperanza en momentos. ¡Uff! Y yo también desaparecí un par de meses consumida por las responsabilidades, pero aquí estoy de regreso con las Energías 2022, signo por signo.

Comenzamos con los signos de agua, elemento expresado en el Tarot con las copas:

Cáncer

Cáncer viene de un año 2021 en el que puso las cosas en la balanza y se sentó a pensar, quizás por primera vez, en cómo estaba viviendo sus vínculos (de todo tipo) y cómo estaba su capacidad para dar y recibir.

Durante el año, muchas cáncer trabajaron en identificar y abrazar su valor personal y pararse desde ahí para evaluar su vida y proyectar el futuro. El año lo cierran con frutos luego de procesos largos, posiblemente en trabajo, estudios o en aquello que tiene relación con el mundo material y concreto.

El 2022 será un año para abrirse a trabajar con otras personas, a conocer a posibles socias/os, pareja, incluso amigas/os que podrían ser para toda la vida. Será un año de mucha colaboración y trabajo en equipo, de aprender de otres y de enseñar de su experiencia.

Animal espiritual de Cáncer:

El buitre. Aunque es un animal que no tiene buena fama, es capaz de convertir lo que no sirve en algo que tiene un sentido. Este animal les invita no a buscar el lado positivo de las cosas, sino a ser quien transforme el barro en oro, porque tienen esa capacidad.

Cancer

Escorpio

Las amigas de Escorpio vienen de un año de harto trabajo personal, de movilizar las energías y de mucho trabajo y acción. Seguramente les tocó hacerse cargo del impulso inicial de una idea y convertirlo en algo real y concreto durante el año, lo que implicó mucho tiempo invertido, pero que la dejaron con la tranquilidad de saber que todo el esfuerzo valió la pena.

Cierran el año con la sensación de que hicieron lo que estaba en sus manos para avanzar en lo que se propusieron y, sobre todo, muchas aprendieron a comprometerse desde el corazón, a trabajar porque algo las mueve y las hace felices.

El 2022 será un año para confiar en sus capacidades y no atraparse en ansiedades o dudas. Su cabeza posiblemente andará a mil por hora, por lo que el consejo es a tomar aquellas cosas o actividades que pueden abordar y ser responsable con su descanso y su salud. En ocasiones tratar de abarcar mucho termina transformándose en un quebradero de cabeza que es lo que menos necesitan en este momento. Aprende a frenar y a decir que no.

Animal espiritual de Escorpio:

El águila. Este es un animal que todo lo ve y que nos puede brindar una mirada clara desde su perspectiva y desde la distancia. Esta energía les invita, por otro lado, a confiar en el curso de las cosas y en el camino que han construido, porque el águila les va guiando. Entrégate a su poder, porque desde arriba mira y tiene todo cubierto. ¡Confía!

Escorpio

 

Piscis

Las piscis, siempre flotando en sus emociones, se enfrentaron este año a las decisiones y a caminar tomando más en cuenta que nunca sus pensamientos y lo racional, por sobre lo emocional. No siempre fue fácil, porque no es su elemento natural (el aire), pero fue una preparación para que se les viene por delante.

Primero, el cierre de año, dejando cosas atrás, transando, entendiendo que a veces el sacrificio es necesario para evolucionar, para moverse, para salir de un estado que nos les acomoda ni les hace felices.

El 2022 está marcado por la carta de La Muerte que, como ya les he contado antes, no tiene que ver con un sentido literal de muerte, sino con cambios profundos a nivel personal. Es un año para transformarse, para identificar creencias limitantes, emociones atrapantes, personas que ya cumplieron ciclos en sus vidas, etc. Tómatelo con calma y fluye con los cambios. Son necesarios.

Animal espiritual con Piscis:

El cordero. Este es un animal que les invita a abrir los ojos y aguzar el oído, porque lo que no aprendieron durante el pasado se convertirá en una piedra con la cual tropezarán hasta entender el mensaje. El silencio será su mejor aliado, pensar, meditar, aprender e integrar todo lo que vayan recibiendo. Es momento de superar todo aquello que quedó pendiente. Ahora es cuando.

Piscis

Durante los próximos días compartiré las energías 2022 para los signos de tierra, aire y fuego.

Deja tu comentario