Trinkets

Adolescencia profunda en Trinkets, una nueva serie original de Netflix

En Trinkets tres compañeras (no amigas) de secundaria, se encuentran en una reunión de cleptómanos anónimos; cada una de realidades muy diferentes. Reunión a reunión van cambiando bastante las cosas y la relación entre ellas.
 

TrinketsPor @maca_sandoval

En instagram me encontré con una foto de Netflix tenía cientos de comentarios que hablaban de lo rápido que habían visto la serie Trinkets y lo buena que era… una semana después apareció en mi inicio.

Acostadita un viernes por la tarde, le puse play y solo les puedo decir que la noche siguiente a la 1 am se me terminó. Ja.

Tres compañeras (no amigas) de secundaria, se encuentran en una reunión de cleptómanos anónimos; cada una de realidades muy diferentes. Reunión a reunión van cambiando bastante las cosas y la relación entre ellas.

Tienen solo 16, 17 años, pero en sus historias están presentes temas tan reales como perseguir una beca en otro país, la muerte de una madre o violencia en el pololeo.

La verdad es que me encantan las series juveniles, pero mas me gusta que se haya dado un vuelco a ponerle mas contenido y realidad a estas historias con las que es tan fácil enganchar.

La serie es corta, de verdad se pasa volando, así que no les contaré mucho más.

Las tres amigas de Portland frecuentan el bar Paper Tigers, donde tocan distintas bandas locales, así que la música es un ingrediente principal. En el soundtrack suenan grupos como The xx, St. Vincent, Warpaint, Toro y Moi y muchos otros mas, se los dejo para que se motiven.

One comment

  1. Justamente ayer la empecé a ver y me gustó bastante. Vi dos capítulos y quedé enganchada con lo qué pasará más adelante. La recomiendo.

Comments are closed.