Zöe Kravitz en High Fidelity

Zöe Kravitz en High Fidelity, la serie basada en el libro de Nick Hornby y la película de John Cusack

Hulu, nos presenta a Zöe Kravitz en High Fidelity, la serie. La amada película High Fidelity del año 2000, inspirada en el libro de Nick Hornby publicado en 1995, ahora llegó a la tv en una versión totalmente actualizada y no podemos más de felicidad.
 

Zöe Kravitz en High Fidelity, la serie basada en el libro de Nick Hornby y la película de John Cusack 1

Por @patyleiva

Hulu, nos presenta a Zöe Kravitz en High Fidelity, la serie. La amada película High Fidelity del año 2000, inspirada en el libro de Nick Hornby publicado en 1995, ahora llegó a la tv en una versión totalmente actualizada y no podemos más de felicidad.

Esta vez Rob no es John Cusack, la protagonista también se llama Rob (Robin), pero es ese hermoso y talentoso ser, hija de dioses y excelente actriz (la recuerdan en Big Little Lies?) que es Zöe Kravitz.

Zöe Kravitz en High Fidelity, la serie basada en el libro de Nick Hornby y la película de John Cusack 2

La serie rescata textual varias de las frases y momentos clásicos de la creación original, lo que provoca una complicidad inmediata. Rob habita en un mundo en el que la música importa, y ese mundo es el que me gusta a mi.

Pero no está hecha solo para faná[email protected], la historia es entretenida, los personajes entrañables, independientemente de que la banda sonora sea sublime.

High Fidelity se trata de la historia sentimental de la dueña de una tienda de discos de Nueva York que tiene básicamente la cagada en su vida amorosa. El auto sabotaje juega un rol primordial en estas desastrosas relaciones sentimentales que condimentan, iluminan y a veces oscurecen la vida adulta.

En la tienda de discos trabajan Simon (David H. Holmes) y Cherise (Da’Vine Joy Randolph), que tal como lo hacían Dick (Todd Louiso) y Barry (Jack Black), aman la música y su trabajo por sobre todas las cosas incluso aunque lo hagan de manera más pasional que profesional.

Zöe Kravitz en High Fidelity, la serie basada en el libro de Nick Hornby y la película de John Cusack 3
Esa es la familia no escogida de Rob, los que están ahí en las duras y en las maduras, los que se viven las alegrías y desventuras porque son los que están ahí y por muy distintos que sean, tienen algo que aman en común.

Zöe Kravitz en High Fidelity, la serie basada en el libro de Nick Hornby y la película de John Cusack 4

Reconocí un par de canciones que se repiten entre serie y película, como Dry The Rain de The Beta Band y I Believe (When I Fall in Love It Will Be Forever) de Stevie Wonder.

El soundtrack se pasea por pop tan puro como Come on, Eileen! de Dexys Midnight Runners y géneros como el rock, punk, funk, disco y soul de Blondie, Sylvester, Fleetwood Mac, Cheap Trick, Sinead O’Connor, Marvin Gaye, Talking Heads y mucho Bowie. Perfecto para mí.

El look de Zöe Kravitz tiene claras influencias de los 90s, muy Winona en Reality Bites, chalecos dignos de los mayores exponentes del grunge y zapatos que queremos tener aquí y ahora. Es imposible no ver a Marie De Salle en ella, el personaje que su madre Lisa Bonet, interpretó en la película del año 2000.

Zöe Kravitz en High Fidelity, la serie basada en el libro de Nick Hornby y la película de John Cusack 5

Los 10 episodios de esta primera temporada están dirigidos entre Jeffrey Reiner (The Affair, Homeland, Friday Night Lights), Natasha Lyonne (Orange Is the New Black, Russiean Doll) y Jesse Peretz (Orange Is the New Black, Girls, Nurse Jackie); y los créditos de guión son, obviamente Nick Hornby, autor del libro, Sarah Kucserka y Veronica West (Brothers & Sisters, Ugly Betty) que aparecen como responsables de desarrollar la historia para la televisión.

Este tráiler da una idea de la onda y de lo que se trata. Si quieres ver a Zöe Kravitz en High Fidelity, está disponible en Hulu.

https://www.youtube.com/watch?v=r5bkbfdVzbI