Navidad en Roma

 

Vitrinajam
Por Anayami en Roma
 
Roma esta muy fria, ya llega el invierno a estas latitudes junto con los preparativos del natale, en toda la ciudad.

Las pequeñas y grandes tiendas decoran sus vitrinas. Hay algunas muy sobrias y otras más pomposas, pero la mayoria de las que he visto son de muy buen gusto, como las de via Condotti, entre la via del corso y piazza Spagna, donde se encuentran las grandes casas de moda como Versace,Valentino,Gucci, Prada etc.. Todas con sus flamantes vitrinas, siempre elegantissimas (y muuyyy caras).

La noche cae y las vitrinas se aprecian aún mejor. Alrededor, las callejuelas se iluminan bajo las luces de sus cafés y una alfombra roja
decora esta concurrida via.

También la adorable piazza navona (una de mis preferidas) se decora y se anima con un entretenida feria navideña, que cuenta con un antiguo carrusel para grandes y piccolos. No puede quedar atrás la céntrica piazza Venezia, con un gigante árbol di natale que iluminado es bellissimo!!…

Vale la pena una vuelta por la fria noche para apreciar mejor estas visperas de fin de año, vísperas en la que estoy lejos de los que quiero, pero en fin… Roma lo vale.

Nos seguiremos reportando y disfruten el calorcito..
arrivederci!!

Vitrina2
Via-Condotti

15 Comments

  1. Las que estamos en Europa no tendremos una calurosa navidad (como cantan en 31 minutos), pero disfrutamos de una decoración navideña de excepción, jijiji.

  2. toda la razón, aunque yo vivo en una ciudad chiquitita de Francia, las decoraciones navideñas son preciosas. pero pucha que hace frío!

  3. a tomar buen cafe y comer chocolate nomas, el frio por estos lares lo amerita!!saludos a las chicas de visita en el viejo continente.

  4. Se fijaron bien en la escenita de la vitrina de la foto? Es como si hubieran acomodado a los maniquies y ellos cobraron vida propia despues, ja.

  5. aquella vitrina pertenece a la genial tienda jam
    ubicada en la concurrida via del corso y es simplemente buenissima!!

  6. Esa vitrina contiene un mensaje subliminal, que mal que no lo vean, hay una mujer y un hombre en posición de maría y jose y una cama de niños en vez de un pecebre…que mal…la mercadotecnia hasta donde nos ha llevado.

  7. Hola, voy ahora en septiembre a roma, todos en patota con mis hijos. Necesito un dato de alojamiento bien ubicado pero muy barato, por favoor.
    R

  8. Si hace frio que importa!!! Es mi sueño estar en Roma para la Navidad, es una ciudad increible. Para mi es mi ciudad la amo.

Comments are closed.