photo © 2009 Guilhermo O Martines Junior Martines | more info (via: Wylio)
por Daniela Paz
Con muchos años de atraso vi en tiempo récord Six Feet Under, y aunque pasé mucho rato triste, ha sido una de las mejores series que he visto y me imagino, veré en mi vida.
Pero entre la maestría de todos los personajes que me hicieron odiarlos y quererlos, siempre sobresalía Michael C. Hall, uno de los más secos por lejos, debe ser porque de la forma sutil que interpreta su rol te deja encantada.
Todo esto sumado a mi recuerdo de haber visto Dexter en su primera temporada, papel por el que ganó un Globo de Oro, por supuesto ahora la retomaré porque quiero seguir viendo mucho más de su trabajo.
Demasiado seco.
que pobre el post, como sea, siii el es seco seco seco y mino ademas (para mi gusto), me encanta y soy seguidora de dexter , ahora estoy viendo la 5 temporada buenisima!!! ademas me alegro mucho que haya superado su cancer!!!
Concuerdo!! Falyta tanta información, el flaco ganó muchos premios por interpretar a Dexter, se casó y divorció de Jennifer en media serie, tuvo cáncer linfático, estuvo rapado, es seco, sí!es lindo, sí! es talentoso, obvio! Viste una sola temporada de Dexter y ni siquiera Six Feet Under de forma CONTEMPORÁNEA? Cero aporte!
Falta
Me encanta *o* Aparte de tremendo actor, su personaje de Dexter es simplemente perfecto, es un asesino, uno sabe que un asesino es una persona mala, más encima asesino en serie, osea malo o enfermo desde el interior, pero es imposible no tenerle buena y hasta hacerle porras cuando va por un pato malo.
Yo también vi en un par de semanas Six Feet Under, maravillosa serie, al final me dejó pensando miles de cosas y quiero volver a verla. Ahí uno se da cuenta de lo genial actor que es este tipo, los dos personajes son tan diferentes, hay ciertos actores famosos que los ves en una peli y luego en otra y es basicamente la misma cosa, con Michael C. Hall hay un mundo de diferencia entre sus personajes. Me encanta *O*
Yo tmb esperaba leer más en el post ..whatever un dato súper importante es que el tipo es un luchador entre la cuarta y quinta temporada tuvo cáncer y pensé que en la última temporada se vería acabado o distinto y nada el tipo es su genialidad actoral supo derribar hasta su propia enfermedad, Dexter es una serie súblime recomendada 100% 😉
La verdad que concuerdo con los 2 post anteriores, es un maravilloso actor y Six Feet Under no la vi nunca, pero me imagino que debe ser increíble, empece a ver Dexter porque una amiga me dijo que la viera y tanto que me lesio que la comencé a ver en enero la primera temporada y no pude parar, Ahora voy en la 3 temporada y trato de verla todos los días porque es excelente y mas encima Dex en tan mino, ojala que hayan mas temporadas para verlo, porque es seco!!!
Para mi, Michael C. Hall siempre será David Fisher de Six Feet Under.
Para mí también, lo descubrí cuando quise ver Dexter y pensaba a cada rato “¿Qué hace David acá?”. Lo mismo me pasa con Peter Krause cuando intento ver Parenthood.
Si, me pasa con algunos actores. Con Peter Krause no, en todo caso. Jaja. Creo que hay algunos actores que para mi gusto, han hecho muy buenos papeles y los dejan marcados. También me pasa con Jon Hamm, que en cualquier película que haga lo veo como Don Draper, y con Colin Firth, que para mi siempre será George Falconer, de A Single Man.
A mi me pasa lo mismo que a ti, pero acá en Chile es extremo ,me pasa que ya no puedo ver ni películas ni teleseries porque todos los actores se repiten el plato y no le dan la oportunidad a nuevos rostros , jajaj me salí un poco del tema central pero tiene sentido con lo que tú dices.
saludos!
demasiado MINO …
DEXTER LO MEJORRRRRRRR EN SERIE DEL MOMENTO!!!!
Por favor, alguien me puede indicar en que canal están dando la 5ta temporada y a que hora…..muchasisimas gracias…a mi tb me encanta
Hace un tiempo vi un reclame de Dexter (más bien de varias series que iban a dar) en FX, ni idea si es que realmente lo dan o si lo van a dar o que, pero podrías averiguar por ahí.
ahora la estan dando en el city vibe y creo que tambien en fx
Me sale la publicidad en el moviecity.
Simplemente el mejor. Lo amo, es seco y creo que ha sido la única persona que me ha hecho estar del lado de un asesino serial xD
veanla en esta página, es bueniiiisima!
http://www.cuevana.tv/series/115/dexter/
Mijito rico, mino, lo amo, seco, qué más puedo decir? me gusta six feet under, pero en Dexter me conquistó completamente, estoy esperando a que salga la nueva temporada, no me lo pierdo!
seco y mino
la mezcla perfecta
Michael C. Hall es increible! Creo que es uno de los pocos actores que me conmueve de esa forma, para los que ven Dexter en la quinta temporada es seco seco seco!
Son su fan número 1!!!! Y Dexter es lo mejor, la 5ta temporada está genial, como todas…así que chicas no se la pierdan!!
él es adictivo, vi todas las temporadas de dexter en un mes, ahora voy por six feet under… ayyyy, dexter, dexterrrrrr, me fascina!