Hombres de 30 con mujeres de 20 hacen buenas parejas?

Hombres de 30 con mujeres de 20 hacen buenas parejas? 1

por Clau.*

Algo que había sido una sospecha ya es casi una certeza; el motivo por el que mi susodicho había cambiado tanto y había estado tan distante este último tiempo es porque estaba empezando una relación con una niña de 25 años; nada que hacer contra ella, joven, regia, energética y por sobre todo, una novedad para él (me conoce hace ya 4 años, no hay mucho con lo que sorprenderlo a esta altura).

Conocerla (más bien verla) fue un golpe a mi autoestima, todo lo que fui a los 25 lo vi en ella; vitalidad, frescura, juventud… qué horror haberme sentido tan vieja a los 32. Lo peor de todo fue lo que me dijo un amigo “buena onda” que tengo cuando le conté “imagínate lo que debe ser para su autoestima estar agarrándose una mina 10 años menor”. Luego de eso me puse a pensar y mirar a mi alrededor:

– El mismo amigo que me hizo el comentario (33) me dijo que estaba saliendo con una niña de 24 y que era lo mejor que le había pasado en mucho tiempo.
– El mejor amigo de mi “susodicho” tiene una polola de 28 y el tiene 36.
– Un ex de 37 acaba de tener un hijo hace alrededor de un año con una niña de 27
– La hermana de mi mejor amiga (26) está saliendo ahora con uno de 32

¿Será que después de los 30 los hombres buscan mujeres mucho más jóvenes que ellos?
¿Será algo natural o tendrá que ver con un tema de autoestima como dice mi amigo? 
Si es así, ¿qué nos queda a las de 30, un toy boy o uno de 40?
¿Creerán los hombres de 30 que las mujeres de 30 sólo queremos tener hijos (que no es mi caso) y como ellos no quieren se buscar mujeres que no estén en esa etapa?

No deja de darme vueltas el tema, que siento que es casi competencia desleal, pero lo peor, es que además somos compañeros de trabajo, por lo que me ha tocado más de una vez ver a la niña haciéndose la linda y poniéndole caritas y muero de celos cada vez que la veo aparecer. Confieso que me he pasado un montón de rollos al respecto de lo bueno y malo que puede ser esa relación y si realmente funcionará y, lo peor de todo, es que encuentro más cosas buenas que malas… ¿¿pesimista mi visión en estos momentos?? Absolutamente, pero, ¡¡¡que más podría pensar ahora que me di cuenta que me cambiaron por alguien 7 años menor!!!

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado COLABORACIÓN. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

Otros Posts

Comentarios 212

  1. Kimi says:

    Ellos pueden no querer hijos ahora, pero se imaginan siendo padres alguna vez. Con una mujer de su edad, cuando les den ganas, tipo 45, lo más probable es que su mujer ya no pueda tenerlos, en cambio la jovencita si.

    Otra injusticia más de la vida hacia nosotras.

    • Koty says:

      Cuando tenía 30 conocí a un chico de 24 el cual tenía una novia de 18!!…. ahora yo tengo 35, él 27… 4 años de matrimonio y un hijo de 3 años.. y creo que la edad es una webada y que las mujeres pueden ser entretenidas y atractivas a cuaquier edad! Y que hay muchas mujeres de 40 que son más estupendas y con mejores cuerpos que chicas de 20!
      Así que eso de que la vida es injusta, es según como la gente se quiera tomar la vida!

      • Danny says:

        Yo creo que es una tontera pensar en la edad!!
        mi novio tiene 32 y yo 26

        nunca hemos hablados de la edad, y llevamos 6 años juntos
        lo amo, es como un cabrochico de 20 para algunas cosas
        pero cuando se tiene que poner los pantalones lo hace como todo un hombre.

        dejemos los prejucios de lado!!
        el amor no tiene edad!!

      • luz says:

        no me calza, tu ahora tienes 35 y el 27?? y 4 de matrimonio??? me huele a fake!

      • carola says:

        ¿en cinco años pasaste de tener 30 a 35 y el paso de tener 24 a 27?

      • Kevin says:

        Pienso que esta bien q este buequela sra de 40 pero la de joven de 20 a 35 es una miana de niños

    • Paula says:

      Un hombre con mas de 40 años corre el riesgo de tener hijos con autismo o esquizofrenia.
      Mi papa era mayor y siempre me decian ahi viene tu abuelito.

    • maria says:

      La.edad.no.tiene nada q ver mi chico me saca 11 anos y no se nota en nada!hoy en dia ya no es como antes q habia q tener hijos jovenes ya los 40 no son tan traumaticos como antes.

      • Sebastian Mena says:

        11 años de diferencia…

      • Sebastian Mena says:

        yo 11 años le saco de diferencia a mi hermana, asi q concidero q cuando el tenia 23 tu tenias 12, eras una niña…

        • Elizabeth says:

          Mi novio también me lleva 11 años, yo cumplí 20 en febrero, él cumple 31 en mayo, nos llevamos bien; es un poco celoso y a veces se pone infantil jajaja, supongo que yo igual, aprendo mucho de él y creo que el adora pasar tiempo conmigo, aunque se la pasa durmiendo jajaja yo estoy llena de energía, pero no es un problema.

  2. Smooth says:

    Una triste realidad… Mi papá tenía 32 cuando conoció a mi mamá de 17 (!!!) y se casaron dos años después. Hoy tienen 62 y 47 respectivamente y todos sus amigos, conocidos, familiares le dicen lo que regia que es su señora (que no es tan así, pero que al lado de una señora de 60 sí lo es) lo que lo debe hacer sentir la raja, creo yo.

    Menos mal tengo 25 y ando en toda esa etapa donde eres atractiva para treintones y veinteañeros, pero me imagino lo cuático de ser joven y que te cambien por otra más joven!

    • Amidala says:

      No es que te cambien por otra mas joven, aunque si, uno tiende a pensar eso. Es que la relacion cumplió su ciclo y conocio a otra persona, punto. Incluso podria haber sido una señora de 40, aunque es bastante menos probable.

      • Felipe says:

        Exacto, el solo quiere webiar, contigo ya se aburrió. Y las niñas son más fáciles de engrupir, y también tienen los beneficios que tú dices.
        Cuando verdaderamente alguien está enamorado no cambia a alguien solo porque otra niña es más joven y/o más bonita, eso es solo superficial. Lo más probable, es que duren un tiempo y luego se aburran.

        Saludos y ánimo.

        • Babosa says:

          Al decir eso tu también alimentas los estereotipos weones, las cosas que se dan por hecho. Los hombres puede querer a una mina de 20 o 30 pa webear, así como a nosotras igual nos da por webear con hombres. Decir que se buscan una veinteañera porque son mas pavas o para rejuvenecerse es la media falacia a la generalización, ¿qué pasa con el amor? Uno nunca sabe dónde esta o con quién.

          Tiempo al tiempo, ahí uno se da cuento porque se dan las cosas.

        • Jóse P* says:

          Apoyo a Felipe, si hubiese estado loco por ti no habría hecho eso.
          Clau, mucho ánimo y a pasarlo bien con harta cita, este mundo está lleno de hombres que van a querer pasarlo bien contigo 🙂 Además así cada vez te dará menos rabia ver a la niñita esa con tu ex.
          Saludos!

      • eve says:

        obvio que nop, a los hombres les encanta “la carne fresca”

        • Loreto says:

          Yo una vez escuche lo siguiente de un hombre de 40, “no es lo mismo agarrar la carne de una de 20, que la de una de 30”
          También a otro preguntarme “ud. esta casada?, hágalo compartir la vida con la mujer que amo es lo mejor que me ha pasado en la vida”, él tenía casi 50.
          Así que hay hombres (personas en realidad) para todo.

      • Babosa says:

        Toda la razón. Al darle tantas vueltas al tema de la edad alimentan un estereotipo tonto.

      • Smooth says:

        Entiendo, pero también hay que ser realistas sobre la alta probabilidad del engaño por cualquier motivo (distintos tipos de problemas que la gente “soluciona” cagándote) y con alguien menor. No es un cambio, pero efectivamente muchas infidelidades parten por atracción a alguien menor por un tema de energía y vitalidad

      • tati says:

        Hace poco hablé con un hombre sobre este tema. Y no, nada de ciclos, a los hombres le gustan las mujeres jóvenes y lindas, Pregunté a este señor: ¿ Si estuvieras soltero con que mujeres saldrías?, respuesta, “de menos de 30, están en su mejor momento físico y si quiero pasarlo bien no me busco a una señora”. Este cabro es mi marido, le agradezco su sinceridad, él es 8 años mayor que yo. Se acerca a los 40 y como dicen los hombres, ya hueveó y conoció. Moraleja para mí: no hay que pedirle peras al olmo, si el amor se acaba, el hombre se busca una más joven, la mujer uno más maduro.

        • Sebastian Mena says:

          Te digo algo, si una mujer se cuida full.. no le deja un hombre y si es feliz
          Yo prefiero de mi edad a mayores… Y si tuviera entre los 40, preferiria a una mujer de 32 como minimo…

    • Luna says:

      Describiste mi relacion! Mi novio tiene 33, yo 18, cumple en mayo, yo lo conocí cuando tenía 13 y nos hicimos novios cuando tenía 16, y llevamos 2 hermosos años de noviazgo❤… Le pedí a la vida que me pasasen cosas lindas y me paso él… ojala lo nuestro acabe en algo igual que tus padres, o mejor, igual que tu: un lindo bebé! ???? Una personita que es una mezcla de los 2 corriendo en casa hasta crecer llegar a un foro como este y contar la historia!!????????❤????

      • Irene says:

        lo mismo pensé yo de mi novio, el tiene 32 y yo 20.
        mis padres no lo aceptan pero ellos no se dan cuenta de lo genial q me trata.

  3. Fernanda! says:

    Creo que cometiste un error al torturarte con la edad de la mina. Tu sola la llamas “niña” y no son ni es una niña, tu eres tan joven como alguien de 25 años. Con 30 y algo de seguro muchas veces pasas por alguien de 27 o menos, es una etapa de transición, no te martirices con el tema!

    Ánimo, ponte guapa (por lo general nos funciona a las mujeres para sentirnos mejor), sal, disfruta, tienes vitalidad, frescura y juventud de sobra!!!

    Yo creo que ni a los 40 hay que echarse a morir, he visto gente ultra mina a esa edad o más.

    • Anónimo says:

      Totalmente en lo cierto! de hecho hay mujeres de 35 que se ven mejor que otras mujeres de veintipocos, es cosa de la mayoría de los hombres que tienen un gusto muy mainstream.

      • Loreto says:

        A las mujeres que se cagan son a las fomes y peor si tratan mal (a la pareja).
        Todo otro defecto, arrugas, rollos, canas, etc, no importa. O nos importa sólo a nosotras. Y si lo piensas, es lo mismo al revés, las mujeres engañan por falta de cariño, no porque al marido le sale guata o se queda pelado.

      • ludique says:

        Siiii! yo tengo 35 y ahora gano mucha más plata que a los 25 y mayor estabilidad en la vida, y eso me ha entregado más confianza, oportunidades, me siento regia (igual no gasto calorías como a esa edad, me tengo que cuidar más), pero estoy más informada…hasta me alcanza para ponerme un pokitín de ácido hialurónico si me llego a sentir más arrugadilla que una de 25. Me caigo mejor que hace 10 años más, y mi esposo que me conoció a los 27, me dice que cada día estoy más sabia y más rica. ¿qué mejor?

  4. Javiera says:

    No es nada terrible, simplemente no te quiere, pero existen otros que si.

    saludos

  5. Amidala says:

    No creo que dependa tanto de la edad, sino de la actitud frente a la vida que tenga la persona. Igual es super común esa diferencia de edad hoy en día, cuando tenia 22 andaba con un tipo de 30 y lo pasabamos super bien. Mis 22 y sus 30 coincidian en madurez.

    • Pock says:

      Wow ¿Tú tenías la madurez de alguien de 30 a los 22? o ¿Él tenía la madurez de alguien de 22 a los 30?

      • Lore says:

        Exacto! creo que el tema es ese, algunos hombres nunca maduran, por eso necesitan estar con una pareja mas joven.

      • Cata says:

        Yo creo que lo primero…

        • Pock says:

          Yo creo que: O alguien se sobre-estima, o alguien esta siendo sub-estimado.

          En ambos casos… Triste.

          • yo says:

            No pos pocoyó, son ambas… los 2 tienen la madurez de alguien de 26 😀

          • Pock says:

            O sea, se sobreestima y subestima a su pareja a la vez!!

            “yo” propuso una tercera visión intermedia peor que las anteriores, y ganó.

          • Amidala says:

            No se trata de sobre o subestimarse. No hay para que analizar todo desde una perspectiva tan negativa. Es como lo dije, a el le acomodaban mis 22 años, a mi sus 30. Eramos felices y punto. Cuando dejamos de ser felices nos dejamos.

  6. Tania says:

    Sospecho que va más por el lado de aviejarse antes de tiempo que salir con alguien joven. En mi generación (tengo 30) hay un grupo que ha caído en las dinámicas de encerrarse en el trabajo, en el cotilleo de oficina, en las guaguas o las deudas, teniendo la edad y el tiempo para además dedicarlo a algún deporte, pasatiempo, descubrir nueva música, carretear. De ahí la necesidad de un salvavidas de energía juvenil. Lo digo porque hay parejas en que la diferencia de edad es una anécdota , pero en la mayoría la edad es el motor, las ganas de hacer cosas que se habían dejado de lado.
    Cada momento tiene su atractivo, no hay que menospreciar a alguien por su edad, pero veo que hoy la moda de salir con gente joven va de la mano del paso de joven estudiante a viejo amargado.

  7. Natalia says:

    Mi pololo es 10 años mayor, tiene 34 y yo 24, nos conocimos cuando yo tenia 21…
    Consejo??
    Su ex fue una imbécil intentando entender porque estaba conmigo y no con ella…y no es un tema de edad , es de química…
    Asi que siendo la otra te digo, porfa supéralo! De partida cambiate de trabajo y hace tu vida, pensar en ellos te hace pésimo, porque que quede claro que ellos cuando estan juntos se estan amando y gozando y no pensando en ti.

    • Agata says:

      Yo creo que ese es el punto, para un touch anda go, quizás la diferencia de edad se deba a aspectos light. Pero cuando ya es una relación, la edad da lo mismo, lo importante es que haya química en todos sentidos, conexión emocional, intelectual, valores, metas etc…. hay gente abuela a los 20, como gente joven a los 40, depende mucho de las experiencias de cada uno y que ambas confluyan en una relación de pareja.

      • Naira says:

        ¡Que lata ponte en el lugar de ella! La vida da muchas vueltas… a tí te puede pasar lo mismo más adelante. Total a veces algunos se aburren de “comer siempre lo mismo”.

        • La más bella says:

          Jajaja. Así es, como un día me dijo otro hombre: Árbol que nace torcido, su rama jamás endereza. Y, creme, suele ser así.

    • Kimi says:

      lo correcto seria que el se fuera a trabajar a otra parte, y no estar restregandole “la otra” en su cara.

    • Soy yo says:

      Gueca sin corazón…que verguenza leer a mujeres que escriben asi.

    • negra says:

      que pena que existan minas que ven al “hombre” como un trofeo como “ah yo me quede con él y no tú” y la verdad es que no se que gran hombre te habrás quedado que tiene cero consideración con la ex y le restriega en la cara la relación que tiene con la que se lo cago … si él fue capaz de hacer eso hay que tener ojo porque la cambiada puede ser una mas adelante

    • CamiL says:

      Tu forma de expresar es realmente patética, el hecho de que no tengas empatía con la persona engañada te hace ver infantil y a él un pobre tipo…al menos en eso son la pareja perfecta. Y con esto no estoy diciendo que te hagas “amiga” de la ex y escuches sus problemas, sino que reconocer que debe estar dolida sobre todo si fue una relación de años. Tu soberbia frente al tema solo refuerza tu pobreza como persona. Pero bueno, supongo que uno con tiempo aprende y tu aun eres joven, te falta por recorrer; aprovecha la relación

    • Casandra Mestre says:

      Qué dura y qué fría. Deberías ser más empática, los sentimientos son difíciles de cambiar, no puedes llegar y decirte “ok, olvídate de él/ella, ya pasó, sigue tu vida”

  8. ANDREA says:

    7 años no es gran diferencia! pronto ella también los tendrá… y un hombre que hace eso lo mas probable es que se lo haga a ella también, típica actitud de un EGOLATRA puaj!!!

    fuerza!

  9. JulietaB says:

    No me molesta eso, prefiero los hombres mayores que yo 🙂 Consejo: Búscate un tipo mayor que tu, vas a ver que los 10 años de diferencia nos hace equivalente en madurez.

    • Nayra says:

      Con 10 años más está bastante más cascado físicamente que tú. No me entra en la cabeza que a algunas les gusten los pellejos arrugados estando ellas tersas, y encima eso no te asegura más madurez mental porque anda que no son niñatos a los 40…

  10. yo says:

    mmm pucha a mí con 23 me cambiaron por una de 20 (recién cumplidos) y sentí lo mismo que tú, que me cambiaron por una niña, me sentí vieja! me deprimió eso, quizás me hubiera dolido menos si fuera por una de mi misma edad, porque la diferencia mental igual es importante, una de 20 siento que de verdad está más cerca de la etapa escolar, todo es fiesta fiesta fiesta etc (sorry a las de 20), yo me siento más madura, pero me sentí una vieja de mierda ante los ojos de mi ex en ese momento 🙁

    Y eso de 20 y 30 me pasó, salí con 23 con uno de 32, me atraía la idea de estar con alguien mayor, más maduro, que sabía ya lo que quería en la vida y no andaba webiando como mi ex… Sí noté la diferencia con un veinteañero porque pucha no tenía la misma energía en la parte sexual, sentí que se cansaba más, no podía hacer una tercera ronda :c sí era más “maduro”, más galán, pero resultó un pendejo igual porque me di cuenta que yo no era la única que tenía!!!, hasta ahí llegó mi experiencia, conclusión: a los 30 siguen siendo unos pendejos

    • Gin says:

      Bueeeno un poco prejuiciosa tu, porque yo tengo 19 y no estoy ni ahi con fiesta fiesta fiesta, y tengo varias amigas de 24-25 que son mucho mas inmaduras que yo n-n
      y entre 20-23, cuak, no es mucha la diferencia que se supone deberia haber, asi que no te sientes vieja porqe te cambiaron por una “niña”.

  11. Pock says:

    Yo creo que esas relaciones son patéticas. Para un hombre de 30 es mucho más fácil sorprender a mujeres de 20, además que a esa edad las mujeres se juran super maduras pero simplemente se deslumbran con la experiencia.

    Yo tengo 24, igual me da algo de vergüenza relacionarme con chiquillas de 19 (menores ni lo considero), siendo esto muy fácil. Pero sé por conocidos cómo weones de 30 años se meten con pendejas, generalmente son relaciones penosas.

    • Kar says:

      Simple tu visión. No por ser menor se es más fácil, ni tampoco es fácil deslumbrarse con cualquier pelotudo mayor que uno.
      Yo tengo una relacion con harta diferencia de edad, yo 21 no me creo ni súper madura ni nada parecido, y el 30 y no tiene ningún problema de autoestima ni complejos de creerse cabro chico. Nuestra relación es muy buena, nos entendermos muy bien, nos queremos mucho, vivimos juntos y nos acompañamos en todo. Tener una relación penosa como tú dices depende de millones de factores más, que no necesariamente tienen que ver con la diferencia de edad.

    • V says:

      Qué triste y pobre tu visión… además de demostrar mucha amargura creo y generalizar al máximo…. el amor puede existir a cualquier edad 😉 y si hay desilusiones o problemas, bueno, eso es algo que en toda relación habrá y sólo se distinguen los que saben superarlos o no

      • Sebastian Mena says:

        No, el amor si tiene edad… Oh xq en este foro dicen,.. yo tengo 21 yel 30 ah, q teniendo yo 30 años, voy a estar con una chica de 21, cuando teneiendo 23 ahorita, las de 21 se hacen hechas las tontas… si yo tuviera 30 , yo no me fijara en una de 30 ..

  12. Pati says:

    Y por no puede ser al revés? Es que las mujeres de 20 y algo andamos buscando hombres mayores??’ que machista!! como si las mujeres fueras las arpias, todas las mujeres tenemos cosas que entregar. Superalo y sigue con tu vida, aqui nadie tiene la culpa.
    Personalmente lo que me pasa (tengo 25 ) es que los hombres un poco mayores son igual un poco mas maduros que uno de 25 a mi por eso me gustan y mi pololo tiene 34. Asi que deja de hablar asi de las mujeres, saca ese mal pensamiento y escribe con la cabeza mas fria. La pega la tienes tu, arreglate sale carretea y vuelve a los veinte y algo
    Animo!

    • Lore says:

      Porque “volver a los 20”? Acaso esa edad es mejor que los 30? pienso que hay que vivir todas las etapas y edades de la vida, asumir que uno va madurando, sintiendo y queriendo otras cosas. Todas las edades tienen lo suyo. Si la pareja de uno no va cambiando y creciendo junto a uno, o si las cosas que queremos son distintas es obvio que las relaciones no funcionen. Si es asi es mejor seguir adelante y buscar alguien que quiera lo mismo que uno, que este en la misma parada

      • Kimi says:

        buena respuesta, no hay por que involucionar con el fin de conseguir a alguien.

      • Pati says:

        Siii tienes razon!! pero lo decia por quien escribe el articulo, quisas necesita sentirse de veinte, aunque seria mejor que asumiera la edad como tu dices una evolucion positiva, todas las mujeres a cualquier edad tienen un plus y hay hombres para todas, que lo sabran apreciar, es cosa de quererse un poco mas. Y no nos dejemos desalentar con este tipo de articulos somos todas las raja jajauajauajua!

    • Amiina says:

      Pucha Pati, ibas súper bien hasta eso de “volver a los 20”, ahí fue como cueeeek

  13. ANDREA says:

    la amiga del 20 con el tipo de 30, ella dice q es bacan por que el weon tiene plata y la invita a todos lados, cosa que el pololo que ella tenia de 20 tb con cuea’ tenia para pagar el pase escolar, estaba recien en la U.

    mi amigo de 30 con la mina de 20, dice que la tapa a cashas cosa que su ex con quien vivio ya no pasaba por que ella con su carrera, trabajo e hijo de ambos no daba mas del cansancio.

    mi punto de vista es uno esta con quien quiere y puede.

    • maripaz says:

      pero que penca esa wea…porque seguro que la mina estaba cansada de criar su hijo y ver la casa y trabajar para pagar el proyecto de vida en comun que estaban construyendo, porque seguro que ese hombre – como casi todos – se hacen los lesos con las casa y los crios y las minas se llevan triple pega

      ¡que comodo!… salir arrancando donde una niñita que no tiene ninguna responsabilidad…

      puaj! que asco de gente……

      en todo caso… jajajaja, me acordé de una canción de pimpinela (que cebolla) que habla de eso:
      https://www.youtube.com/watch?v=sNY7AiSjJJM

      • Lady Godiva says:

        Y la otra mina interesada en la plata, o sea pura gente superficial e inmadura.

    • ale says:

      que mal todo, yo igual desconfío de los hombres mucho mas mayores que las mujeres, se me hace la idea de que no se la pueden con minas de su edad o que son demasiado inmaduros… perdonen lo prejuiciosa, pero mis amigos que tienen pololas mucho menores son bastaaaante pendejos.

  14. carola says:

    siempre he pensado que los hombres maduran tardiamente o mas bien, que los tiempos de un hombre de 30 con una mujer de la misma edad no son iguales, las necesidades ni las ideas.

    no veo nada de mal la combinacion 30 – 25, llegar al engaño si es feo, porque el hecho es que tu pololo se metio con alguien mientras estaba contigo. ahi una debiera pensar que el tipo es un inmaduro, incapaz de lidiar con la decisión de terminar contigo antes si se sentia atraido por otra persona.
    si el tipo te deja por alguien mas joven y tu piensas “pucha, yo era asi”, estamos super mal… llegar a cierta edad no quiere decir perder la juventud, volverse hosca, super vieja mandona o hiper responsable o desesperarse porque hay que ser mama o porque llegan los 30 y se me esta yendo el tren. tampoco se trata de querer verse como una no es por hacer que la pareja vuelva. hay que ser mas sincera con una misma y sentirse bien con la espontaneidad y conservarnos bien por amor propio.

    a veces de plano es que los hombres viven como si el dicho a buey viejo pasto tierno fuera un mantra y no importa que la mujer que tengan al lado sea hiper vivaz, ellos quieren que los vean como que todavia pueden conquistar.

  15. Aure says:

    Yo también tengo 32 y aunque suene cliché siento que estoy en mi mejor momento. A los veintitantos era más insegura, tanto en el aspecto físico como al cuestionar mis propias capacidades. Ahora me miro en el espejo y me gusto más. Esto llega con la madurez y con tomar decisiones que contribuyan a tu bienestar. El año pasado superé mi aversión al ejercicio y me metí al gimnasio, así que objetivamente me veo mejor y estoy más sana ahora, que en una época en que carreteaba más, no cuidaba mi alimentación ni hacía ejercicio. Mi pololo tiene 27 y no me cuestiono por qué estoy con alguien menor (es la primera vez). Lo más importante es la madurez emocional al momento de elegir pareja, y tener objetivos similares, el resto se pasarse muchos rollos.

    • Camilocha says:

      Exacto. Yo tengo 21 y no me siento ninguna gran maravilla en relación a otras mujeres mayores, sólo estamos en etapas diferentes. A mí parecer, el amor puede llegar en variados formatos, ya sea en edad, género o locación geográfica, sólo va acorde a los intereses de cada una. Si el hombre de 30 quiere una “niña” (de niña, nada) de 20, he ahí él. Tú sólo debes vivir tu vida, encontrar a alguien que te merezca y no hacerte caldo de cabeza. He dicho, jajaja.

  16. Creo que tiene que ver simplemente con la actitud que tengas. Yo tengo 25 y salgo con gente pasado los 30 y ni se nota la diferencia.
    Pienso que lo mejor es sentirte bien contigo y con tu edad, porque si uno anda achacándose con eso, al final todos lo notan.

  17. semillas says:

    Mi pololo tiene 34 y yo 22 años. Estamos juntos desde cuando yo tenía 17 años. Llevamos 5 años juntos, tenemos una hijita y nuestra relación es muy buena. A mi sorprende la visión machista que tienen algunas personas que saben de nuestra relación, por un lado, él siempre queda ante sus amigos como el crack que “se agarra a una pendeja” y yo, siempre soy “la suelta” que se fija en hombres mayores.
    Para mi estar con alguien trece años mayor que yo es genial ! porque no es tan cabro chico como los pololos que tuve que eran de mi edad y tiene un montón de cosas mas resueltas.
    Se los recomiendo chiquillas!

    • Pock says:

      O sea que empezaron cuando él tenía 29 y tu 17. Me gustaría saber qué pensaría el SENAME de esto.

      Eso sí que es machista, sabes, hace menos de un siglo los hombres viejos se casaban con niñitas y era de lo más normal. Menos mal que superamos el latifundio.

      • Babosa says:

        Qué weón más denso!

        • Pock says:

          El abuso de menores es un tema serio.

          • Babosa says:

            Ni que estuviera a favor de los latifundistas o acerca de las desventajas de la mujer a lo largo de la historia. Pero una niña de 17 años no es un menor po, para mi abuso de menos es un weon de 29 años con una pendeja de 10 años.

            Todo va en la persona, puedes encontrar niñas de 17 años tan maduras como mujeres de 30, o puedes encontrar PENDEJAS de 17 años (que es lo común) y aun así no son niñas, ellas tienen la facultad de saber dónde se meten!

          • Pock says:

            A los 17 años eres menor de edad según las leyes chilenas. Aquí nada de que oye tiene 17 pero es tan madura como si tuviera 30, esas son ideas que se hace la gente nomás.

            A los 17 muchas chiquillas no saben dónde están paradas, y que venga un hueón de 30 años a enseñarle del “amor” me parece -y la ley esta deacuerdo conmigo- derechamente un abuso.

          • Ale says:

            No pesquen a el troll niñas…

          • Pock says:

            Ya empezamos con el ad-hominem.

            Ataquen las ideas, no a las personas.

          • Alien says:

            Este loco no es el real Pock, cierto? Este escribe de corrido, el otro escribía como el chico…

          • ro says:

            Mira comparto absolutamente todo lo que dices pero hey tu no eres Pock ere YO…admítelo…Pock cuando escribe hace los medios testamentos y tu eres bastante resumido y concreto en tus respuestas.

          • Dante says:

            17 años en chile no es abuso, se puede acusar de estupro solo si la menor de edad posee algun desequilibrio mental aunque este sea transitorio, si depende del mayor economicamente o esta a su cuidado. Ignorante

      • Karina says:

        No iba a pescarte, pero que lata que volviste con esos comentarios generalizadores y prejuiciones.
        Mi mamá comenzó a pololear con mi mamá cuando ella tenía 13 y el 25, oh que atroz!, se casaron 4 años después de eso, oh que atroz!, mi abuelo sale en su libreta de matrimonio autorizando a mi mamá a casarse (ojo que en ese tiempo la mayoría de edad era a los 21). Llevan 42 años de matrimonio!, yo tengo 36 así que no se casaron apurados, mi mamá era agrandada, y mi papá era un lolo en moto con una vida demasiado dura a los 29 años. Y no eran del campo, ni el era un aprovechador ni latifundista ni nada.

        • Lady Godiva says:

          Según creo, este no es Pock, es Yo burlándose. Y comparto su opinión, engrupirse a una cabra chica es re fácil (tuve un amigo que hacía eso y las niñas caían redonditas porque les encantaba sentirse capaces de conquistar a alguien más grande) y es un delito.
          Respecto al caso de tu familia Karina, lo siento pero me parece un error de los padres permitir una relación así. Si yo tuviera una hija de 13 años y se le acercara alguien de 25 años simplemente lo demando y lo mando a la cárcel por abuso de menores.
          Tal vez 12 años de diferencia no sean tantos para algun@s, pero entre los 10 y los 20 años el cambio físico y psicológico es abismal.

          • carola says:

            Yo pienso igual llega un hombre pailon y pelúo de 29 que ya fue a la U, que ya trabaja y quiere pololear con mi hija escolar de 17, por lo bajo le hecho los rottweiler y si llega uno de 25 a mirar a mi hija de 13… a ese le tiro los rottweiler y el poodle.
            No es muy normal no ser capaz de relacionarse con una mujer de tu propia edad.

          • Babosa says:

            Estai generalizando heavy. Debo admitir que para mi 13-25 es harto, pero los papás de Karina llevan años casado, por lo que algo de madurez tenia su madre para saber donde se metía… y sobre todo, harto amor (que es lo importante al final)!

            Yo se que a los ojos de la ley bla bla bla una niña de 13 o 17 años es menor y si viene otro wn mayor, se da el estupro. Pero es que en serio, una cabra de 17 años en estos tiempos ya sabe harto. Me pasa que para mi mente no hay cabida eso de “engrupir” , que una cabra de 17 años se deje enguprir por alguien mayor es tan weon como quedarse embarazada en estos tiempos. Teni 17 años po! ya estai grandecita.

          • Pock says:

            Las cabras de 17 son más weonas.

            Sí, estoy generalizando.

        • Carito says:

          Yo tb creo que es un “oooh nooh!!” y un delito. Si mi hija tuviera 20, que se meta con uno de 50 si quiere… pero a los 13?? lo demando!!

      • Ángela says:

        El falso Pock tiene razón. El tipo de 25 puede pololear con una niña de 17 (es su gusto) pero si tiene sexo con ella y a ella le gusta la custión pero al papá de ella no y lo denuncia ES DELITO.
        En las relaciones sexuales entre un adulto y un menor se pueden decir muchas cosas (amor, consentimiento, experiencia del menor) pero la ley es clara: el adulto es el que comete un DELITO.
        Falso Pock: asume tu identidad; o escribe rebuscado!

        • Nico says:

          hahah, falso Pock.
          Pock, falso o real, igual es entretenido el debate que causas.

      • PatitaCarolina says:

        Pock que eres cuatico, cómo va a ser abuso de menores si es con consentimiento, y seguramente la familia sabía que pololeaban.

        Una amiga se casó, embarazada, a los 17 con un gallo mucho mayor.
        Es posible hacerlo, no creo que sea la mejor decisión, pero es totalmente legal.

        • Pock says:

          Te equivocas.

          Si tienes relaciones con un menor de edad, incluso con consentimiento es un delito. Se asume que un menor de edad no tiene un criterio formado para decidir.

          Aprenda, luego opine.

          • carola says:

            es cierto, es un delito que se llama estupro.

          • mmm says:

            Me daba lata opinar, pero ya es mucha ignorancia, lea el artículo 363 del cógido penal, ahi aparece el estupro y NO siempre es delito estar con una menor de edad (entre los 14 y 17 años), sino cuantos detenidos habría por eso? No opine si no sabe.

    • Alguna says:

      Que degenerao’ el compadre!!!
      jajaja
      LOL

      • Queti says:

        Que wea ahora todos estan cagados de la cabeza como pueden ver normal que un tipo de más de 20 años este con una niña menor de edad ?Dan asco como chucha permiten la pedofilia y el estrupo que es la misma wea y eso que leí de que el tipo tenía más de 20 años con una niña de 13? Que mierda que tipo de enfermedad mental tiene tu familia ? Y los que apollan la causa diciendo que si ella es madura etc quien chucha a los 13 años es maduro ? A esa edad son niños chicos weon basta de pedófilia y estrupo vale mierda ! Y un tipo de 30 o 20 con una niña de 17? Es porque no tienen las suficientes bolas Para encontrarse una vieja de su edad ustedes dirán “hay 17 años y 20 solo son 3 años pero en esos 3 años hay mucha diferencia de madurez sexual y psicologica de un viejo de 20 años y una NIÑA de 17 años Pock tu pensamiento vale oro ♥

  18. Joce says:

    Justo ayer estaba leyendo una entrevista donde mencionaban este tema, y él decía que hay una regla del matrimonio perfecto de la mitad + siete, o sea si él tiene 30, es decir 15 más siete o sea ella debe tener 22 años, bien rara la teoría, pero de repente por ahí va la cosa.

    http://www.oem.com.mx/esto/notas/n691472.htm

    • Marcela says:

      Yo también me reí ene con la entrevista a Jaime Celedón, pero hay que considerar que él, que es un irónico de antología, tiene 82 años y su regla le servía -enfermo de patúo- para asegurar que su mujer ideal debería tener 47!!!
      Obvio que era considerando la edad del hombre, o sea, más machista y aprovechador imposible!!! En todo caso a él lo encuentro muy divertido y la entrevista la encontré hilarante!!

    • Anónimo says:

      La regla x/2+7 es para el mínimo y (x-7)*2 para el máximo y funciona para ambos lados, pero solo del lado de la “aceptabilidad social”, yo he pololeado con chicas tanto mayores como menores y la edad no implica nada, NADA, lo que importa es que haya relación romántica, intelectual y obvio atracción física (aka: química). Lo de las metas siempre es conversable, pero al mediano plazo.

      Saludos

  19. La Terremoto says:

    Lo primero que me choco leer fue la palabra “niña”. Una mujer de 27 o 24 no es una niña es una mujer hecha y derecha. Creo que tu eres la que se esta avejentando porque solo tienes 32, todavia joven. Ademas tu misma mentalidad puede que te juegue en contra, estas pensandolo mucho.

    Es rasonable que uno este con alguien mayor, especialmente cuando uno esta en sus 20′ porque la mayoria de los hombres son mas maduros una decada mas tarde o simplemente uno se sintio atraida a el como persona, no porque tuviera mas de 30.

    Y rerspondiendo a tus preguntas.
    Creo que es un levantamiento de autoestima, siempre lo sera si al final alguien te encuentra atractivo, no es por la edad, es por la situacion.
    Te podrias buscar un toy boy o uno viejo, pero no te limites.
    Si no quieres tener hijos, bien por ti, pero no lo hagas tema en tu conversacion con alguien, cada uno con su punto de vista y si hay algun chiquillo interesante pasalo bien en vez de estar preguntandole por su posible futuro juntos, que lata,

  20. Viudo de Pock says:

    Por fin !!!
    Vuelvooooooo, amor vuelvoooooo, a saciar mi sed de tiiii…

    • Smooth says:

      Jjajajajajaja qué risa!!!

    • Ale says:

      ajjajaja, pero ese no es Pock, es Yo suplantando a Pock, para hacerce el polemico, no ven que en otro post dijo que el era tan inteligente que hacia que la gente se enojara con su genialidad.
      No lo pesquen..

      • Pock says:

        Me alegra saber que Ale ha estado siguiendo paso a paso mi trayecto en este blog.

        Sobre lo de Pock, es más que una persona, Pock es un símbolo, cualquiera puede ser Pock.

        Yo solamente me he puesto la capucha para continuar con la leyenda hasta que vuelva el original a reclamar su sitial.

        • Isa says:

          Pero si vas a reclamar el sitial del original, tienes que escribir más de cuatro párrafos y con una ortografía y redacción de los mil demonios, de lo contrario no se vale…

          • Pock says:

            Mira, lo consideré.

            Pero que flojera.

            Además, ese tipo tenía una capacidad única de opinar de todo y en extenso.

            Tengo mis limitaciones, lo reconozco.

        • Naira says:

          Que bueno que volviste Pock con tus comentarios bien particulares jajaja.

      • Pock says:

        Otra cosa, yo nunca he utilizado las palabras “inteligente” ni “genialidad” para referirme a mí mismo.

        De todas maneras le agradezco a Ale por sus palabras.

        • Pock says:

          Oye, tu no eres Pock, yo soy Pock!

          • Pock says:

            Gracias por prepararme el terreno, pero pueden desaparecer tranquilos…he regresado.

  21. Fer says:

    Es una pena que sigamos achacando responsabilidades al otro, tanto en las relaciones de pareja, como de amistad o de trabajo.
    Yo creo que cada quien es responsable de TODO lo que le pasa. Si sientes que te dejaron por “vieja” es porque tú te sientes así. Eso de inventar explicaciones basadas en que “los hombres son pendejos” o “las minas jóvenes son más atractivas” solo significa que estás proyectando tus propias características en los otros.
    Tú misma eres la pendeja, la avejentada o la energética. Sólo estás decidiendo (inconscientemente) manifestar alguna de esas características.
    El tema está en ser conscientes de nosotr@s mism@s y elegir lo que queremos ser, sin estar achacando culpabilidades a los demás. Los otros solo responden a lo que nosotr@s vamos manifestando por la vida.

  22. Pilo says:

    Como Natalia, yo también estoy en un relación con haaarta diferencia de edad, yo estoy por cumplir 21 y el tiene 32 y la verdad es que los únicos que se complican con esto son las demás personas. Para nosotros es una cosa absoluta de química, gustos, vidas, etc, que hacen que al final la diferencia de edad sea un puro número. Para mi es ideal y la prefiero a estar con alguien de mi edad, y al le pasa lo mismo.
    Yo creo que no hay que meterse en relaciones ajenas, qué tanto si le gusta una mina menor? Eso no significa que te estén cambiando ni nada, simplemente no es el hombre para ti.

  23. a: says:

    la regla correcta es : la mitad + 7

  24. Francisca says:

    Me parece medio prejuicioso creer que las de 20 y tantos somos “niñitas”, así como también que las de 30 son casi de la tercera edad. En mi caso, tengo 23, cumplo 24 en un par de meses, y mi pololo tiene 30 recién cumplidos. Nos sentimos bastante cómodos el uno con el otro, porque más allá del número que dice cuánto tiempo hemos estado en esta vida dando vuelta, lo que nos unen y complementan son las experiencias y etapas similares en las que nos encontramos… y es el mismo tema que me ha hecho terminar relaciones con parejas de la misma edad que yo, el asunto de “no estar en la misma pará de vida”.
    Además, acuérdense que los hombres se demoran más que una en caerse del árbol, así que igual yo creo que esa es una razón que ayuda a que el abismo generacional no se tan grande.

  25. eve says:

    anduve a los 19 con un tipo de 30 y no es que yo haya tenido la madurez suficiente como para involucrarme con alguien mayor, sino que él hoy (porque seguimos siendo amigos) reconoce que “le gustan las pendejas porque son más entretenidas y más ricas”. cita textual
    Hoy, él ya con 35, anda aún con cabras de recien cumplidos los 20, se siente orgulloso y sus amigos treintones lo felicitan por la hazaña

    • Pock says:

      Que tipo más asqueroso y patético.

    • carola says:

      un triste y pobre weon que con jovencitas reafirma su autoestima
      eso es tener un mundo interior tan complejo como la tabla del 1
      por ahi con el negro piñera

  26. marta a says:

    Uff…que complejo…siempre he tenido relaciones con mayores…mi ultimo ex y papá de mi hijo 27años más…soy más galanes y atentos y que a ellos los vean con una mujer más joven…el sueño del pibe y teniendo 20y algo…cero achaques y problemas..ellos tbn en un comienzo,pero despues igual sale todo a la luz irremediablemente..

    • Soy yo says:

      que asco andar con un tipo 27 años mayor que tú…claramente andas en busca de una firgura paterna…

      • Ángela says:

        ¡Que lata el asco! Ella puede buscar lo que quiera y a ti no te puede gustar, pero ¿asco? Eso es muy agresivo.

        • Soy yo says:

          Que lata que te de lata el asco!!!!! esa es la típica actitud de las personas a las que les cuesta decir y/o escuchar la verdad!!!! se justifican diciendo que es “muy agresivo”…..

          • carola says:

            27 años mas? igual asquito, debe tener olor a viejito.

            No me interesan los tipos mayores, con que tenga un par de años mas que yo basta… pienso a futuro, a la larga no me interesa ser la enfermera geriatrica de un tatita mientras yo todavia tengo energia para disfrutar la vida.

            La mamá de mi mejor amiga tiene 14 años menos que su marido y hace ya unos años que sencillamente no se lo aguanta, ella quiere salir, quiere hacer cosas y el caballero ya es un condor (con-dorlor aqui, con-dorlor alla….)

  27. ana bolena says:

    Puras leseras, todos somos distintos y todas las relaciones son distintas.
    Yo creo que el complejo está en ti, a mi tb me ha pasado eso q dices y me siento mejor, con más experiencia, qué es eso de idealizar los 20? Yo ni cagando volvería atrás, uno es muy weón cuando más joven.

    • ana bolena says:

      O debe ser que yo siempre he andado con hombres menores, pq no hago sentir necesitada a la gente (puede que sea un defecto). Un tipo más viejo se aburriría altiro porque soy demasiado choriza jajaja, no me gusta que me ayuden ni traten como cabra chica.

  28. Luanne says:

    Bueno yo llevo 1 año y medio con mi pareja el tiene 30 años y yo 25 y puedo decir que soy feliz, lo pasamos bien juntos, el me ha enseñado bastante cosas y prefiero mil veces personas mayores a uno, además que congeniamos súper bien, de él he aprendido mucho y viceversa, podría decir que él es mi complemento =)

    • Ale says:

      Hee, son 5 año noma, no es pa tanto, el tema es cuando son hombre madurones onda 35 con minas que recién salen de la adolescencia 19,20…

  29. V says:

    Tengo 30 y tuve hace poco un pololo de 36 que me decía vieja, que ya estaba caduca ( y siendo que me veo pendeja y no soy amargada) y babeada por las de 18, el califa. Lo odiaba y se mermó mi autoestima. Lo dejé, quedó pal gato. Ahora ando con uno de 41 y estoy muy bien, pero es cierto, el me ha reconocido que se siente la raja por estar con una 11 años menor.

  30. Ivo says:

    Segun yo, si el te cambio por quien sea, no es una persona que merezca que vuelvas a mirar atras, eres una persona unica e irrepetible, no debes sentirte comparada y menos si es menor, no hay forma de que sea una competecia y menos es justa para ella, sin desmerecerla.
    y si el no es para ti?
    si tu lo cambiaste?
    te diste cuenta que lo cambiaste por nada?
    sabes lo que significa?
    el pesa nada…. de echo no te sirve 😉
    dale valor “al que no te sirve” y busca uno mejor … date tu tiempo el espacio es lo mejor, no es facil buscar, porque claro es mas facil conformarse con poco que darse el trabajao de buscar de verdad.
    apoyemosnos entre mujeres! busca lo que quieras! y no te segregues por un prejuicio

  31. abejarreina says:

    Me ha pasado, que te cambien por una 10 años menos, y al margen que sea “malo” o “bueno”, simplemente es terrible en el momento!!!!, miles de rollos!. Después del duelo, asumes que el tipo no era para ti no más, simple!! Ha buscarse un toy boy o un cuarenton rico!!

  32. m.v. says:

    Yo tuve una relacion con alguien de mi edad, y lo deje por casarme con uno mayor que yo. Al principio obvio que andas en las nubes, viajes, status, etc, pero a medida que pasan los anos te das cuenta que te quitaron juventud, la edad pesa, yo queria hacer cosas, tenia la energia y el no, solo 9 anos de diferencia, su mentalidad empezo a ser de un viejo, y luego cambio para ser un viejo fresco, ahi quedo el, y sigue en su busqueda de carne fresca.
    Los hombres buscan ser admirados, y creen en lo que proyectan.
    Asi que en mis 20 cuando senti que era bacan, me di cuenta que a mis 30 me perdi muchos anos de vivir experiencias con alguien acorde a mi.
    El sexo influye mucho, una a los 20 quiere puro tirar, pero un hombre con mas edad no te puede dar lo que un joven te da.

  33. Paci says:

    mm yo no creo que sea un tema de edad, quizás después que “terminó” contigo empezó a carretiar como loco (típico de los hombres) y conoció a una mina más joven en esas instancias. En el fondo quizás sea mas llamativo una mina más joven pero creo que hay cosas más profundas por las que una relación se puede quebrar. De todas formas siento en tus palabras (“todo lo que fui …”) que a los 30 casi que te jubilaste. Yo aún no tengo esa edad pero encuentro na que ver tirarse tan abajo solo por eso !! no te preocupes por la mina hazte la indiferente, entre menos se te note más desapercibido el tema.
    Y a natalia de más arriba le digo que cada quien tiene derecho a hacer lo que quiera con su vida pero no hay para que ser tan mala leche, nunca se sabe quizás te toca en parcito de años superarlo a ti 😉

  34. javi says:

    Encuentro como un poco exagerado el tema, con 5 años de diferencia, creo q es muy normal, pasa siempre .

  35. PenelopG says:

    A los 25 no se es una niña y a los 32 no se es una vieja.
    Como te sientas es lo diferente…
    Y las relaciones se desgastan y si hay alguien disponible en ese preciso instante y que no tiene mayores complicaciones y prejuicios al respecto, está todo dicho… No tiene que ver con la edad, tiene que ver con la situación específica. Puede ser que las de 20 sean más relajadas para el compromiso y relajadas en general y esas cualidades a cualquier edad son atractivas.
    Yo tengo amigas q tienen menos de 30 y son unas viejas histéricas y otras cerca de los 40 q andan livianitas por la vida, así que sí creo que la actitud es la que atrae, eso de verse necesitada y con unas ganas locas de comprometerse es precisamente lo que aleja a cualquiera…

  36. Karla (ex-Kiki) says:

    A los 15 pololeé por primera vez. él tenía 18. Y me pateó por una de 30!!! (para mi era una vieja qli abusadora de menores).

    A mis 30, tengo un pololo de 45 :D.

    Entre tanto, todos mis pololos fueron harto mayores (yo 20, él 30; o 23 y 37 y así)

    Creo que en las relaciones no cuenta para nada el tema de la edad, lo importante es esa conexión rica que se da, la química y los intereses que tengan ambos, de otra forma la cosa no resulta.

  37. Jo says:

    A mi, de 29, me cambiaron por una de 24….Imposible no sentirse vieja, siendo joven.

    Buaaaaaaaa

  38. Ale says:

    El tipo simplemente no era para ti, si no te cambiaba por una mas joven seria una mas vieja o cualquier otra, el problema no es la edad de la niña (que de 24 no es tan niña tampoco), sino, que los sentimientos del tipo no eran lo suficientemente importantes.

  39. Romina says:

    Pienso que no es tanta la diferencia, es super aceptable y común, lo que llama la atención uno de 60 por ejemplo con una chica de 25 ahí te creo…
    Tuve un rollo parecido al del post pero la mina de 25 era super charcha en todos los aspectos , yo a mis 36 estoy mejor mantenida ..debe haber sido suerte, así que el golpe a mi autoestima no fué tan brutal.

  40. Stardust says:

    Yo soy de las que creen que la mejor pareja es una mujer mas joven con un tipo mas maduro, o sea si tienes 22 y andas con uno de 30 genial , me imagino que mejor que andar con uno de la misma edad o incluso mas joven , yo jamas hubiese andado con una menor, porque los hombre si suelen ser mas inmaduros.
    Ademas creo que es un hecho que x un tema hormonal, la mujer despues de la menopausia se envejece y si andas con uno de la misma edad o menor terminas pareciendo su mama, porque la naturaleza es mas generosa con el hombre, lo veo con una tia que tiene la misma edad q su esposo y se ve mas vieja , encambio mi mama se lleva seis años con mi papa y parece su hija, se ve regia y con el autoestima por las nubes.
    En mi caso me case con uno mayor que yo

  41. Pri... says:

    Yo creo que no hay razón para no estar “joven, regia, energética y ‘novedosa'” a los 32.

    Entiendo que el golpe debe haber sido heavy y te tiene pensando que fue la edad, pero créeme que no.

  42. Mauro says:

    No es mi intencion ofender pero Me suena a pedofilia nivel avanzado. Cuando ese tipo tenía 20, la señorita tenía 10 años.

  43. Pilo says:

    No creo que sea competencia desleal. Pero esa “diferencia” de edad, que ni siquiera es tan diferencia, no lo encuentro pa’ná complicado.
    Yo tengo 24, y mi marido 31. No nos vemos tan distintos, ni física y intelectualmente.
    Quizá tenga que ver un poco con la madurez de la persona, no la edad.
    Uno no se empareja de acuerdo a la edad del tipo, sino a cómo es, cómo funcionan juntos, y los proyectos en común.
    Y eso puede darse a cualquier edad 😉

    • clau (otra clau) says:

      creo es cuando son mas de 10 años la diferencia lo del post, por ejemplo, 25 ella y 38 el, ahí igual como que es harto, y claro, si ella