Godfather Of Harlem

Concurso de Godfather of Harlem: gana una maleta de juego de poker!

Godfather of Harlem se puede ver por FOX Premium Series, es una ficción inspirada en hechos reales, pero hay personajes, caracterizaciones, sucesos, ubicaciones y diálogos, que son dramatizados en favor de la serie.
 

Concurso de Godfather of Harlem: gana una maleta de juego de poker! 1La nueva serie de Fox Premium, Godfather of Harlem está escrita por Chris Brancato y Paul Eckstein (Narcos), sin embargo está inspirada en hechos reales que combinan eventos históricos y políticos en el contexto del movimiento por la lucha de los derechos civiles liderado por Martin Luther King en la década de los 60s, y por el otro lado, el tráfico de drogas y de armas que enfrentaba a mafias de distintos bandos en Estados Unidos.

Son 10 episodios de una hora, y todo comienza cuando el mafioso Bumpy, el protagonista –interpretado por el sequísimo Forest Whitaker–, vuelve a la calle después de pasar una década preso en Alcatraz. Al volver se encuentra con que su barrio, Harlem en Nueva York, está en decadencia.

La mafia italiana, liderada por  Vincent “Chin” Gigante (Vincent D’onofrio) tiene entonces el control de las calles, ahora inundadas de droga.

Bumpy establece una alianza con Malcolm X (Nigél Thatch) y con Adam Clayton Powell Jr. (Giancarlo Esposito) para luchar en contra de los italianos para recuperar el control de Harlem mientras que trata de mantener una vida familiar que se ve complicada por los problemas de adicción de su hija Elise (Antoinette Crowe-Legacy) y las aprensiones de su esposa, Mayme (Ilfenesh Hadera).

Godfather of Harlem se puede ver por FOX Premium Series desde el viernes 19 junio en toda América Latina, es una producción de ABC Signature Studios, parte de Disney Television Studios.

Es una ficción inspirada en hechos reales, pero hay personajes, caracterizaciones, sucesos, ubicaciones y diálogos, que son dramatizados en favor de la serie.

Tenemos un concurso Godfather of Harlem  para disfrutar de esta tremenda serie en casita: una maleta de juego de poker. Para eso debes contestar en nuestras stories de instagram: ¿Cuál es el verdadero nombre de “Bumpy” Johnson? Suerte!

Concurso de Godfather of Harlem: gana una maleta de juego de poker! 2

One comment

Comments are closed.