por Brittany Taylor
La última película del seco director Paul Thomas Anderson, el mismo que sólo ha dirigido joyitas del cine como Boogie Nights y Magnolia, la van a dar por fin a las 19.15 en HBO. Esta película (traducida como Petróleo Sangriento) que ganó dos premios Oscar, está ambientada en California, cuando fue el auge del petróleo y trata de la vida de un empresario del petróleo que no tiene sentimientos y manipula a todos para lograr lo que quiere, está protagonizada por el seco de Daniel Day Lewis. Totalmente imperdible.
La repiten el 15 a las 23.00 en HBO.
excelente! soy una atrasada y no la he visto, no es posible
Buenísima, yo ya la vi, pero creo que la veré denuevo. Sencillamente me encantó…concuerdo en lo que dice mucha gente que la actuación de Daniel Day Lewis se come a la película en si misma, a la historia. El está sencillamente genial. La película es un poco lenta (a mi no me importa, pero hay gente que se aburre cuando hay muchos silencios o tomas en que no pasa nada) pero vale la pena.
Pongan atención a la primera escena y a la música, es medio tetrico, pero un cierto anticipo de lo que viene. La amo!
Me gustó mucho más que No Country for Old Men (salieron más o menos al mismo tiempo)
y además amo el nombre de la peli…en inglés eso sí…en España la tradujeron como Pozos de Ambición.
Es muy buena, las actuaciones son excelentes.
Chuta y yo que la tengo en DVD hace rato y todavía no la veo… de esta semana no pasa jaja
Es muy buena!!
Muy buena !
Mmmm… no se… la empecé a ver y me dormí… la segunda vez me pasó lo mismo… nunca la terminé y eso que no tengo problemas con las películas lentas, con muchas escenas sin diálogos o simplemente soporíferas, pero esta me superó.
Suerte!
La arrendé hace tiempo (aún arriendo películas) y al comienzo no le entendía nada, pero nada a Day Lewis cuando hablaba.
es buenísima, el es demasiado seco y además la música la hizo el maestro jonny greenwood, y lo nominaron al oscar por eso.
Jonny i love u!
Crap! Me la perdí 🙁
Ya la anote para el 15, porque anoche tambien me la perdi….