Eagle Beach de Aruba es elegida la tercera playa más linda del mundo

TripAdvisor ha elegido la exquisita playa Eagle Beach en Aruba como la tercera playa más linda del mundo y y la segunda del Caribe.

Eagle Beach
Aunque sintamos que el verano se nos fue con el término de febrero, la verdad es que aún queda buen tiempo como para poder tomarnos vacaciones, o bien, planificar el próximo verano. Por supuesto que hay lugares con mejor clima, como es el caso de Aruba que tiene sol los 365 días del año.

Además de sol sin interrupción este año TripAdvisor ha elegido a Eagle Beach como la tercera playa más linda del mundo y y la segunda del Caribe, lo que hace de la isla feliz un mejor y más apetecido destino, y opinión con la que estaríamos aún más de acuerdo si hubiese sido elegida como la primera playa más linda del mundo!

Como les contamos, tuvimos la suerte de visitar la isla a fines del 2018, y las playas nos dejaron encantadas. El agua tibia y color turquesa acompañadas de esa arena blanca caribeña la hacen ser la número uno de nuestro corazón.

 

Imaginamos la dificultad de escoger la mejor playa teniendo a 352 entre las cuales elegir, un arduo trabajo para TripAdvisor Travelers’ Choice Awards for Beaches 🙂 Para evaluarlas se basaron en la cantidad y calidad de las críticas de diferentes viajeros para cada destino, que se realizaron en la plataforma durante un período de 12 meses, para así seleccionar el top 25 de las mejores playas a nivel global.

Eagle Beach es la playa más ancha y larga de Aruba. Ubicada en la zona de low rise, está rodeada de complejos hoteleros y residenciales. Además, cuenta con diversos deportes acuáticos para visitantes y locales. Y nuestro punto favorito es que esta playa, es el hogar de los árboles insignia de la isla: los Fofoti, los cuales son muy fotografiados en la Isla Feliz por su característica silueta apuntando en dirección al Caribe.

Para saber y conocer más de este destino puedes revisar el siguiente link

One comment

  1. Estupendo

Comments are closed.