disney+ day

Disney+ Day: Conoce los estrenos que se aproximan en la plataforma

Disney+ celebra su 2do aniversario con el especial Disney+ Day, donde dio a conocer un adelanto de los nuevos proyectos que llegarán a la plataforma.
 

disney+ day

Este mes la plataforma de streaming celebró su segundo aniversario organizando el Disney+ Day, un día especial que se llevó a cabo en concreto el 12 de noviembre. Un momento especial que trajo consigo el anuncio y avances de diversas producciones originales de los estudios de The Walt Disney Company que llegarán al servicio próximamente -a corto y largo plazo-.

¿Qué adelantos nos dejó la celebración de Disney+ Day? Conócelo a continuación.

Disney

The Beatles: Get Back

En los próximos días se estrenará el documental dirigido por Peter Jackson de tres partes The Beatles: Get Back, el que integrará filmaciones inéditas de la relación entre los miembros de la banda: John, Paul, George y Ringo. El lanzamiento en Disney+ será el 25, 26 y 27 de noviembre.

El diario de Greg

Un estreno que está a la vuelta de la esquina es está nueva adaptación de la saga de libros del mismo nombre El diario de Greg. Tras cuatro películas live-action, el título llega esta vez en formato de animación el 3 de diciembre de 2021 en Disney+.

Además, se anunció en el Disney+ Day que se estrenará una segunda película animada llamada Las reglas de Rodrick en 2022.

Disenchanted

disney+ day

Después de catorce años desde su estreno, Disney anuncia la secuela de Encantada(2007), trayendo de vuelta a los actores Amy Adams y Patrick Dempsey. La película se transmitirá exclusivamente en Disney+ en 2022.

Hocus Pocus 2

disney+ day

Las hermanas Sanderson vuelven con la secuela del clásico de Halloween Hocus Pocus (1993). La película traerá de regreso a sus protagonistas originales Winifred, Mary y Sarah interpretadas por Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker respectivamente. Su estreno exclusivo en Disney+ está programado para el 2022.

Pinocchio

disney+ day

El clásico animado de Disney llega en nueva versión que combina el live-action y efectos visuales. La cinta es dirigida por Robert Zemeckis y su elenco protagónico está conformado por Tom Hanks, Cynthia Erivo y Luke Evans. Pinoccio se estrenará en Disney+ en 2022.

Tiana

disney+ day

Walt Disney Animation Studios anunció que traerá de vuelta a la princesa Tiana, que conocimos en la película animada La princesa y el sapo (2009), a manos de Stella Meghie. Se trata de una serie musical de formato largo que presenta a Tiana después de haber sido coronada y nombrada Princesa de Maldonia. Se espera que su llegada a Disney+ sea en 2023.

Sumado a estos lanzamientos, se anunció en Disney+ Day otros títulos que llegarán para el 2022, tales como: Más barato por docena, Better Nate Than Ever, La Familia Proud: Mayor y mejor, The Spiderwick Chronicles, Zootopia+ y Baymax.

Pixar

Cars on the Road


Disney+ Day reveló que se aproxima una nueva serie de CARS, la que seguirá el viaje de Rayo McQueen y Mate por todo el país. Se estrenará en 2022.

Win or Lose

disney+ day

La primera serie animada de Pixar llegará bajo el título de Win or Lose en 2023. Una serie que mostrará la perspectiva de los integrantes de un equipo de softball mixto de la escuela secundaria mientras se preparan para el partido final del campeonato.

Además, durante Disney+ Day la plataforma lanzó El especial de Pixar 2021, donde Peter Docter muestra el adelanto de algunos próximos proyectos para la plataforma. Entre ellos se da a conocer un avance exclusivo detrás de escena para dos nuevos documentales de Pixar que llegarán en 2022.

Marvel

Hawkeye

Una serie que sigue a Clint Barton, más conocido como Hawkeye, llegará en los próximos días a Disney+. Hawkeye -protagonizado por Jeremy Renner- vuelve con una nueva misión: regresar con su familia para navidad, la situación se complica cuando aparece un enemigo de su pasado y debe aliarse con Kate Bishop, una arquera de 22 años interpretada por Hailee Steinfeld. La serie se estrena este 24 de noviembre.

Moon Knight

disney+ day

Disney+ Day nos dio el primer adelanto de la serie de Moon Knight, la que nos presentará a un justiciero con trastorno de identidad disociativo que se ve envuelto en una guerra mortal de dioses, que tienen como telón de fondo tanto al Egipto antiguo como al moderno. Su lanzamiento está programado para 2022.

She-Hulk

disney+ day

La serie presenta a Jennifer Walters -interpretada por Tatiana Maslany- una abogada especializada en casos relacionados con superhumanos que se convierte en She-Hulk. El programa también contará con otros personajes de Marvel como Hulk y Abominación, protagonizados por Mark Ruffalo y Tim Roth respectivamente. Asimismo, se dio a conocer que la serie tendrá un tono más de comedia y estará disponible en la plataforma de Disney+ en 2022.

Ms. Marvel

disney+ day

Una joven de 16 años obtiene superpoderes que le permiten cambiar de forma. Esta es la premisa de la serie Ms. Marvel que tiene de protagonista a Kamala Khan, una estadounidense de origen pakistaní que es una gran fan de Capitana Marvel. La celebración de Diney+ Day nos dio el primer teaser del programa, mostrando a Iman Vellani en el papel de Kamala.

Adicionalmente, Marvel Studio anunció en la celebración de Disney+ Day las próximas series que llegarán: Echo, Ironheart, Agatha: House of Harkness, Secret Invasion, The Guardians of the Galaxy Holiday Special, X-MEN ’97, la segunda temporada de What If…?, Spider-Man: Freshman Year, I Am Groot y Marvel Zombies.

Puedes ver todo el contenido adelantado en Disney+ Day y más en su perfil de Instagram @disneyplusla.

Deja tu comentario