Ver en halloween

¿Qué ver en Halloween y dónde? Películas y series que puedes sumar a tu maratón de terror

Si no sabes qué ver en Halloween, conoce algunas opciones que puedes encuentras en los servicios de streaming y déjate llevar por el terror.
 

Ver en halloween

Ya llegó la época del año donde [email protected] disfrutamos de lo escalofriante y nos dejamos llevar por el miedo. Un momento para entretenernos con disfraces, comer delicioso y armar panoramas. Justamente, creemos que una actividad que no puede faltar este fin de semana es una maratón terrorífica.

Por eso, aquí te ayudamos a preparar tu lista de títulos que puedes ver en Halloween y dónde encontrarlos.

Netflix

La plataforma de streaming tiene entre sus títulos algunos clásicos que no puedes pasar por alto para ver en Halloween, como lo son Halloween (1978), Los Locos Addams (1991), Hannibal (2001) y las películas de Chucky. Además de otras más recientes como La noche de la expiación (2013), Ouija (2014) y Cementerio maldito (2019). Todas estas cintas y más las puedes encontrar en la sección especial de Halloween.

Asimismo, para este mes de octubre, Netflix estrenó un repertorio de películas de thrillers como Hipnótico, Distancia de rescate, Intrusión y Presas. Agregado a estas, se sumaron otras cintas de terror y misterio como Hay alguien en tu casa, El viaje y Nadie sale con vida.

HBO Max

Entre la selección de historias escalofriantes que posee HBO Max se encuentran diferentes producciones de Scooby-Doo, incluyendo una de las más recientes ¡Scooby! (2020). También, este mes se estrenó en el servicio de streaming la serie animada Los sustos ocultos de Frankelda.

Sumado a estos títulos, están series de terror como Lovecraft Country y películas como Annabelle (2014), Maligno (2021), La Llorona (2019) y El Conjuro (2013), incluyendo su tercera entrega El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo.

Amazon Prime

Para los fanáticos del horror, Amazon Prime tiene en su sección de películas de terror cintas que son ideales para ver en Halloween. Entre ellas se encuentran Beetlejuice (1988), Donnie Darko(2001), Saw (2004), It (2017) e Historias de miedo para contar en la oscuridad (2019).

La plataforma también sumó durante octubre a su catálogo de historias para ver en Halloween las películas In Fabric (2018), Haunt (2019) y The Rental (2020). Además de algunas producciones de Blumhouse como The Lie (2018), Black Box (2020), Nocturne (2020) y Evil Eye (2020).

Disney+

Definitivamente, en Disney+ no te puedes perder de los clásicos de Halloween como Hocus Pocus (1993), Halloweentown (1998) y El hombre manos de tijera (2003). También encontrarás otras cintas de Disney y Pixar como El extraño mundo de Jack (1993), Frankenweenie (2012), Coco (2017) y Monsters, INC (2001).

Cabe mencionar que Disney+ sumó a su colección de historias de terror para ver en Halloween en familia títulos como Lego Star Wars Historias aterradoras, Muppets Haunted Mansion: La mansión hechizada y, la nueva versión de la clásica comedia de Halloween de 1997, Under Wraps.

Star+

La celebración de Halloween continua en Star+, donde puedes disfrutar de las series American Horror Story (2011) con el estreno de su temporada 10 y el estreno de la primera temporada de su spin-off American Horror StoriesThe Walking Dead (2010) que continua con su temporada 11 y las dos temporadas de What We Do in the Shadows (2019).

Asimismo, puedes ver en Halloween una colección de horror de Los Simpson (1989) y Chucky, una serie que trae devuelta al muñeco y su caos a una idílica ciudad estadounidense, donde sus habitantes comenzarán a ser testigos de una serie de horribles asesinatos.