• Sobre Zancada
  • Revistas
  • Preguntas
  • DienteLeche
  • Tu Piel
  • Webserie
  • Contáctanos
Zancada
  • INICIO
  • ENTRETENCIÓN
    • CINE
    • EVENTOS
    • SERIES
    • MEDIOS
    • MÚSICA
    • VIAJES
  • BELLEZA
    • DEPORTE
    • BIENESTAR
    • CUERPO
    • PELO
    • SALUD
  • COCINA
  • ENTREVISTAS
    • CUESTIONARIO
  • SEXO
  • SOCIEDAD
    • AMIGAS
    • CULTURA
      • ARTES
      • FOTOGRAFÍA
      • LIBROS
      • CIENCIA
    • MUNDO
    • TECNOLOGÍA
  • PODCAST ZANCADAEscucha!
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • INICIO
  • ENTRETENCIÓN
    • CINE
    • EVENTOS
    • SERIES
    • MEDIOS
    • MÚSICA
    • VIAJES
  • BELLEZA
    • DEPORTE
    • BIENESTAR
    • CUERPO
    • PELO
    • SALUD
  • COCINA
  • ENTREVISTAS
    • CUESTIONARIO
  • SEXO
  • SOCIEDAD
    • AMIGAS
    • CULTURA
      • ARTES
      • FOTOGRAFÍA
      • LIBROS
      • CIENCIA
    • MUNDO
    • TECNOLOGÍA
  • PODCAST ZANCADAEscucha!
No hay resultados
Ver todos los resultados
Zancada
No hay resultados
Ver todos los resultados

Cuando dejas de tener algo en común con un amigo

Diciembre 10, 2013
el AMIGAS
21
Comparte en FacebookComparte en TwitterComparte vía Email

image
por Clara

Yo era de las que declaraba con toda seguridad que mis amigos iban a ser para siempre, que nunca iba a olvidar a esos que no veía hace mucho, y que siempre los iba a querer y apreciar. Y no es que ahora piense algo muy distinto, pero tengo que aceptar que por una razón u otra hay algunos que han quedado atrás.

Creo que la principal razón de que eso esté pasando es que dejas de tener cosas en común con ciertos amigos. Quizás en el colegio bastaban el cariño y la pichanga para sostener una amistad con alguien opuesto a ti, pero pasados los 20 ó 30 ó 40, cuando si tienes suerte ya has conocido a varios nuevos amigos (que a estas alturas ya no son tan nuevos) con los que compartes gustos, o intereses, o creencias o formas de vida, se hace cada vez más difícil mantener relaciones profundas con quienes no tienes nada en común más que recuerdos.

No es que mis amigos actuales sean iguales a mí (¡qué aburrido sería eso!), pero sí comparto algo en el presente, algo que fluye naturalmente y que es más que las puras ganas de que una amistad no se acabe.

Me da nostalgia y pena, pero lo he pensado harto y supongo que es parte de la vida el que algunas relaciones (incluidas las de amistad) se terminen (o muten y nazcan otras nuevas), por lo que estoy tratando de aprender a aceptarlo.

Nota Anterior

Mi vida con M.I.A.

Próxima Nota

La mejor picada de Chile

Otros Posts

Mascotas & compañeros: Constanza y Dalí
MASCOTAS

Mascotas & compañeros: Constanza y Dalí

Enero 9, 2019

Pucha qué linda es la vida cuando nos acompaña un perro, sobre todo si es tan amoroso como Dalí. Aquí...

Seguir Leyendo
Narcos: México
TV

Nuevo tráiler de “Narcos: México” con Diego Luna y Fernanda Urrejola

Noviembre 8, 2018

Falta muy poco para sumergirnos en el mundo del Narco mexicano de la mano de Diego Luna, que encarna a...

Seguir Leyendo
Christopher Robin, un reencuentro inolvidable
CINE

Christopher Robin, un reencuentro inolvidable

Mayo 31, 2018

¿Te acuerdas de tus juguetes de niña? ¿De los nombres de tus muñecos? No pude evitar la nostalgia de ese...

Seguir Leyendo
Cargar más

Comentarios 21

  1. Jaii says:
    7 años atrás

    Yo estoy en esa transición de salir de la u y que los intereses cambien igual que la mayoría de mis amigos y la verdad es que cada uno está en su onda y nos hemos visto casi nada :/. Pero si creo que son amigos para siempre y que aunque no los vea como antes, cuando lo haga será como si nos hubiesemos visto el día anterior. Esos son los buenos amigos.

    Saludos chicas y buen martes.

  2. Negra says:
    7 años atrás

    es como parecido a

    http://zancada.cl/2013/04/dejar-de-pertenecer/

    http://zancada.cl/2013/10/amigas-no-pedirle-peras-al-olmo/

    y varios mas … o no??

    • Katy says:
      7 años atrás

      cada vez más latero!!! se repiten los mismos temas siempre y fomes más encima, vamonos todas a http://labettyrizzo.cl/

      • and says:
        7 años atrás

        toda la razon zancada dejo de ser chevere

      • bloim says:
        7 años atrás

        Encuentro que Zancada ahora está como muy “de nicho”, muchos posts que son interesantes para poquitas personas, y los mas generales tienen una calidad pobre, como hechos a la rápida.

  3. clau says:
    7 años atrás

    nada que ver con el post pero…que serie es la de la foto???!! recuerdo que la veía cuando chica pero no me acuerdo cual es..

    y si, claro que habían escrito esto antes y creo que tb había posteado pero si creo en las amistades para siempre…con mis amigas del colegio ya no tenemos casi nada en común..ellas están casadas, con hijos, son ultra hippie, tienen una forma super distinta a mi de carretear o de vivir la vida pero pucha que es rico ir a la casa de ellas a sentarnos en la terraza a tomarnos algo y copuchar de las cosas que nos han pasado o que hemos echo, además, como son cosas ultra distintas opinamos desde la otra vereda del tema y aunque a veces se que ellas pueden pensar “que cosa mas superficial me estas contando” sabemos que par ambos lados nos sacamos unas a las otras de nuestras vidas habituales….

    • indiesigner says:
      7 años atrás

      My so-called life

    • Maca says:
      7 años atrás

      My so-called life, en español le pusieron El Mundo de Angela. Era muy buena.

  4. Sophie says:
    7 años atrás

    Me di cuenta que hace más de una semana no me meto a Zancada… creo que les pondré el gorro… Zancada, no eres tú, soy yo 😉

    • Luciana says:
      7 años atrás

      Con quien les vas a poner el gorro? Ando buscando un blog bueno jajaja y el de labettyrizzo suben pocos post

      Saludos

      Pd. A esta altura deberían hacer un post en zancada de “que blogs mejores hay”. Apuesto que sería furor jajajajaja

      • cami says:
        7 años atrás

        bebloggera tiene temas parecidos a estos; tb veo el blog de lupi en mis ratos de ocio

        • Criss says:
          7 años atrás

          Yo amo http://www.bebloggera.com además tiene colaboradoras en varias partes del mundo y puedo leer cosas y realidades de chicas de afuera. 🙂 y Lupi es cute 🙂

      • Pia says:
        7 años atrás

        Sin desmerecer a Zancada, que de vez en cuando sube post que no son de eventos y cosas como publicidad, me gustan harto:

        http://elblogdelupi.com/ <-es amorosa!
        http://thepocket.cl/ <- son demasiado choras y chistosas 🙂

    • Clau says:
      7 años atrás

      jajajaj si, me tinca que ya las niñas que escribian habitualmente dejaron Zancada y estan en otros proyectos?
      que lata, antes era otra cosa.

      • Flaca says:
        7 años atrás

        En serio, q pasa con Zancada? Cada vez esta mas malo.
        Paty Leiva, pucha, creo que por los anios de fidelidad alguna explicacion nos merecemos.

        • dani says:
          7 años atrás

          pienso lo mismo antes era la primera página que abría y ahora es como publicidad, mmm publicidad mas publicidad, un post fome… y creo q hay uno o dos por semana que salvan, pero nada mas, que pasaaaa paty leiva no nos quieres escuchar, tampoco han vuelto los -1

  5. Caro says:
    7 años atrás

    Jajajaja, pucha me gusta meterme una vez al día a ver que publicaron y leer comentarios de los post pero ya se nota que no hay mucha onda, tal vez el público cambió también.

  6. Oc says:
    7 años atrás

    Si que fome esta Zancada, ni un post interesante y los q son estan repetidos.

  7. ana bolena says:
    7 años atrás

    Creo que mañana toca un post del feminismo, pasado mañana promocionarán un taller hipster de $60.000 para aprender a jugar al luche, y después de nuevo hablarán de amigas “que no son lo mismo”.

  8. Isabel says:
    7 años atrás

    ya que al parecer estáis todas tan aburridas con este post… les dejo un blog que me flipa en colores… lo descubrí hace algunas semanas… buenas historias que os estimularán… o por lo menos conmigo lo hace: http://relatossecretosparamujeres.blogspot.com/

  9. Paula says:
    7 años atrás

    Que onda, tod@s contra Zancada?, bueno a mi me sigue gustando, lo que pasa es que antes era el único ahora hay mas y que bueno que sea así para todos los gustos, pero a mi me sigue gustando Zancada y este tema me toca porque llevo días pensando en amigas que veo cada vez menos y con menos ganas, no me explayare porque capte que el tema ya se fue….

    Saludos……

Busca en Zancada

No hay resultados
Ver todos los resultados
tablet

La importancia del control parental en los tablets que ocupan los niños

Abril 20, 2021
Libro "Zona ciega"

Recomendando libros: “Zona ciega”, de Lina Meruane

Abril 20, 2021
Las malas, de Camila Sosa

Recomendando libros: “Las malas”, de Camila Sosa

Abril 19, 2021
donante de células madre

Vicente necesita donante de células madre para sobrevivir y tal vez tú eres el match que necesita

Abril 19, 2021
Festival Cineteca Nacional

¡Tienes que ver el 10º Festival Cineteca Nacional!

Abril 19, 2021

Temas

Archivos

  • Sobre Zancada
  • Revistas
  • Preguntas
  • DienteLeche
  • Tu Piel
  • Webserie
  • Contáctanos

© Zancada 2021

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • INICIO
  • ENTRETENCIÓN
    • CINE
    • EVENTOS
    • SERIES
    • MEDIOS
    • MÚSICA
    • VIAJES
  • BELLEZA
    • DEPORTE
    • BIENESTAR
    • CUERPO
    • PELO
    • SALUD
  • COCINA
  • ENTREVISTAS
    • CUESTIONARIO
  • SEXO
  • SOCIEDAD
    • AMIGAS
    • CULTURA
      • ARTES
      • FOTOGRAFÍA
      • LIBROS
      • CIENCIA
    • MUNDO
    • TECNOLOGÍA
  • PODCAST ZANCADA

© Zancada 2021