El año partió con Cobra Kai 3, la tercera temporada de la serie que revivió la historia comenzada por la película Karate Kid en los años ochentas.
En Cobra Kai, Daniel Larusso (Ralph Maccio) y Johnny Lawrence (William Zabka) se reencuentran 30 años después y continúan su rivalidad eterna. El escenario, por supuesto es otro, y las cosas quedaron gravísimas en el último episodio de la 2.
Si caer en spoilers, debo decir que el personaje que hace todo más entretenido sigue siendo Johnny, su evolución es la más interesante y la que más lecciones útiles deja. Daniel me da un poco de latita. De hecho Amanda, su esposa es mucho más bacán, es como seca en la pega, muy segura de si misma, cariñosa pero firme, me gusta harto ese personaje también.
Miguel (Xolo Maridueña) es otro de mis favoritos. Me encanta que aunque los combates y rivalidades sean lo meas importante en la trama, no olviden los detalles de su personalidad en su relación la mamá, los amigos, el entrenador y la polola.
En esta temporada vuelen las referencias al pasado y las coreografías de pelea siguen siendo espectaculares. Yo creo que la primera temporada es la mejor de todas, pero esta me entretuvo de igual manera porque ya me la devoré.