Spoiler: Girls S0507 “Hello Kitty”

hannahtestigo
por Equipo Zancada

Este capítulo nos rompió el corazón, igual que a Hannah.

– El egocentrismo de Hannah no tiene límites y es lo más chistoso de ella. “Soy, básicamente la profesora de mis sueños”. En menos de 3 minutos las referencias cinematográficas y megalómanas de Hannah fueron a Basic Instinct, Matilda y Bill Cosby y Blake Lively. Demasiado divertida y megalómana.

– “Los hombres le tienen tanto miedo a la vagina que deberíamos usarla para ganar guerras”.

– Ray es el único personaje interesante entre los amigos del grupo.

hk1

– Adam es un freak y lo amo (qué manera de despedirse es esa!?).

– Es raro ver a Jessa “mansita”, como sosegada. Casi le creo que no la va a cagar con Adam.

– Qué doloroso ver a tu mino con otra mujer. Qué insufrible verlo con tu mejor amiga.

jessatestigo

– No sé cómo Fran puede soportar el trato de Hannah.

– Hace rato dejé de entender qué hacen juntos Hannah y Fran.

– Me gustó la música de la fiesta de Dill. Es Solid Gold de Battle Tapes feat Party Nails.

– Menos mal que Ray le dio filo a Marnie.

– Tenía miedo de lo perfecto que estaba resultando todo con Elijah y su mino, y tenía razón. Conozco ese tono de voz y esa mirada. Si algo aprendí en la universidad fue a escapar de los hombres manipuladores. Creo que no hay nada peor que un tipo que sabe el efecto que cada una de sus palabras tendrá en ti, pero se dejan reconocer con frases que suenan dulces pero que ocultan la mediocridad del sentimiento: “tú sabes que nunca te decepcionaría intencionalmente”. Cuán pasivo agresivo es eso!? Care’raja.

hk2

– Siento que el capítulo se debería haber llamado “Testigos”: desde lo que pasa en la obra de teatro (interesantísima, por cierto) hasta lo que pasa entre el grupo de amigos, todo pareciera mostrarnos que estas personas están al lado de los demás, pero sin ponerles atención.

– Esa escena cuando Marnie y Desi están conversando prácticamente encima de Hannah es tan decidora: eso es lo que hacen casi todos ellos, y gráficamente representa mucho a Girls.

marniedesihannah

– En la obra ocurría una violación mientras los vecinos eran testigos pero no pescaban; ninguno -excepto Ray y Fran- respetaba el ambiente de la obra que habían ido a ver, y todas sus reacciones -hablarle a los actores, conversar de cualquier cosa, comer los dulces de la escenografía- me daban tanta rabia como vergüenza ajena; a Marnie no le importa lo que le está pasando a Hannah, tanto que explícitamente dice que su divorcio es más importante y la mantiene ocupada; Hannah no respeta los límites de Fran cuando él sencillamente no quiere discutir en público y frente a los amigos de ella; Jessa dice estar preocupada por Hannah, pero cuando la vi mirando a Adam calentonamente e ignorando a Hannah en la ventana de al lado me dieron ganas de tirarla para abajo por maraca, y por ser incapaz de hablar con su amiga.

– Los últimos capítulos no han fallado en tener un final que me deje triste, y en este no pude contener las lágrimas, más que nada porque -pese a que no hay pudor en que Hannah haya comenzado el capítulo siendo insoportable- me transmitió tanto la sensación de pena profunda y sentirte sola, con algo de vergüenza, sin que nadie entienda o le importe, con los demás sólo siendo testigos, al lado.

8 Comments

  1. Me encantó este capítulo!! y cada vez más y más, Lenna crece y crece como escritora, es realmente maravilloso ver evolucionar de forma tan perfecta a alguien en lo que hace. Me entristeció por Hannah pero es algo que tenía que saber, de la forma que sea, duele, obvio, es tu mejor amiga, pero Jessa ya demostró varias veces que no es dulce en sus actos, como cuando presentó a Mimi Rose al ex de su mejor amiga, fuerte no? no se le soporta a cualquiera…yo ya la hubiera cortado hace rato, no aporta mucho.
    La obra de teatro me encantó, acá no se hacen esas cosas, y si las hacen lo hacen a un nivel muy raro donde está lleno de gente rara, ahí va todo tipo de gente, me encantó.

  2. Me gustó el capítulo también! Fue como todo un camino de sentimientos hacia Hannah. Al principio es como qué onda, como la andai mostrando a todo el mundo? Pero después se manda comentarios como: “Eso quiere decir que no puedo mostrar mi vagina a nadie excepto a ti? No sabes que ya se viene el verano?” O algo así, jajajaja. Hannah es desubicada, tan desubicada y egocéntrica que la odias, pero después te cagai de la risa porque no le importa nada. El final, uf. Si hay algo que duele más que tu pareja te rompa el corazón, es que tu amiga lo haga. Yo pensé que iba a armar LA escena cuando se encontrara con Jessa y Adam, pero fue totalmente sumisa. En shock al final por la decepción. La actuación de Lenna fue genial en esa escena, me rompió el corazón totalmente.

  3. Mis ideas
    – apenas vi a Hannah peleando con Fran, supe q venia el encuentro y el recuerdo de Adam.
    – Luego de haber estado ultra ilusionada con la relación de Jessa y Adam -son mis favoritos- después de este capítulo tuve pena, sentí haber sentido la sensación de Hannah al darse cuenta de todo. Los ojos de Hannah al verlos irse, no hizo mas que hacerme recordar algo q alguna vez he sentido, aunque x suerte nunca haya sido taaan así.
    – La fuerza de las relaciones largas y poderosas no se acaba con otra relación, creo q no se acaba nunca en el fondo.
    – No quiero que Desi vuelva.

    • Busca en google Girls S05E07 y el primer resultado es de “watch series” o algo así.
      Ahí encontrarás muchos servidores disponibles!
      Si quieres ver los capítulos anteriores, repite los mismos pasos, busca en google S05EXX

    • seriespepito.to ahí estan TODAS las series, usa Crome, xq los otros navegadores te van a lenar de spam

  4. Busca en google Girls S05E07 y el primer resultado es de “watch series” o algo así.
    Ahí encontrarás muchos servidores disponibles!
    Si quieres ver los capítulos anteriores, repite los mismos pasos, busca en google S05EXX

  5. Odio a las minas “Jessa” , pero en la serie no me dan ganas de estrangularla, a mi me pasó eso y se siente como el orto mismo

Comments are closed.