Marialy Rivas

Ep 81: Marialy Rivas, Perry Mason, HBO y comentario And Just Like That con Andrea Cordones

En este episodio del Podcast de Zancada nos acompaña la directora de cine Marialy Rivas, tras el anuncio de su participación como directora en la próxima temporada de la serie Perry Mason de HBO.

Ep 81: Marialy Rivas, Perry Mason, HBO y comentario And Just Like That con Andrea Cordones 1 En este episodio del Podcast de Zancada nos acompaña la directora de cine Marialy Rivas, tras el anuncio de su participación como directora en la próxima temporada de la serie Perry Mason de HBO.

Nosotras le seguimos la pista desde la película Joven y Alocada (adaptación al cine del libro de Camila Gutiérrez), Princesita (una escalofriante/hermosa película que aborda el tema de una secta) y La Jauría (que comentamos en el episodio #30), además de sus incursiones en videoclip, como “Convéncete” de Princesa Alba.

Marialy (@marialy.rivas) nos contó cómo recibió la noticia, las formas de trabajar en Estados Unidos y las grandes diferencias con el trabajo de cine en Chile (que no solamente radican en el nivel de presupuesto). También hablamos de su infancia y su amor por el cine y dirigir desde que era una niña.

En la sección “lo que conversas con amigas”, Andrea Cordones acompaña a Paty Leiva y comentan sus impresiones de “And Just Like That“, el regreso de “Sex And The City” a la pantalla chica al finald e su primera temporada.

Puedes escuchar el episodio de Marialy Rivas acá y también en Spotify, Google Podcast, Apple Podcast, Anchor, Breaker, Overcast, Pocket Casts, y Radio Public, nos encuentran como “El podcast de Zancada“.

Nos apoyan nuestros amigos de Asunto Polera, Alma Cosmética vegetal y Estudios Triana.
Foto: Juan Pablo Montalva