10 Momentos de la serie Sex and the City que recordamos siempre

Mientras esperamos el estreno del esperado reboot, repasamos esos momentos de Sex And The City que viven en nuestra cabeza sin pagar renta.
 
Por SorayaPaty Aunque pensábamos que luego de seis temporadas y dos películas nos habíamos despedido de Carrie, Charlotte, Samantha y Miranda; las neoyorquinas están cada vez más cerca -al menos Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon- de volver a la pantalla. Es por eso que te compartimos los momentos de la serie Sex and the City (1998) que nos encantan recordar.
serie Sex And The City

And Just Like That…

Hace un tiempo que se viene planeando hacer el reboot de la serie, pero fue hasta este año donde por fin pudimos ver un teaser que confirmó que la producción se está realizando bajo el nombre de And Just Like That. En realidad durante las últimas semanas hemos estado viendo fotos y videos de las grabaciones en New York y del trabajo del diseño de vestuario que comparten por Instagram.
Lo que se sabe hasta el momento de este reboot es que se seguirá con la historia de Carrie, Miranda y Charlotte ahora a sus 50 años, mostrando qué ha sido de ellas desde que la serie finalizó. Lamentablemente, como había anticipado y recalcado la actriz anteriormente, el personaje de Samantha no volverá. Aunque se confirmó que la serie -que será traída por HBO- constará de diez episodios de alrededor de treinta minutos cada uno, aún no hay una fecha de estreno. Solo se ha mencionado que saldrá antes del término del 2021.

Los momentos de la serie Sex and the City que viven en nuestra mente

A continuación les compartimos nuestra selección de 10+1 momentos, por lo que hablamos de las temporadas y películas con SPOILERS.

1. El robo del nombre del bebé de Charlotte

Temporada 1, capítulo 10 En este episodio las chicas, al ser invitadas al baby shower de su amiga Laney en Connecticut, comienzan a pensar en su futuro. La escena ocurre casi a la mitad del capítulo cuando Charlotte va a hablar con Laney y una de las invitadas menciona que su bebé se llamará “Shayla”, el cual era el nombre secreto que ella había inventado para su [email protected]

2. Magda encuentra el vibrador de Miranda y lo cambia por una Virgen María

Temporada 3, capítulo 3 Aunque el episodio en sí trata de que Carrie se encuentra con la prometida de Mr. Big -Natasha-, Miranda nos da uno de los momentos de la serie Sex and the City que más recordamos. Aquí Miranda decide contratar a una persona que le realice los quehaceres hogareños, pero pronto Magda comienza también a meterse en su vida, es entonces que le encuentra su “cajón de secretos” y decide hacerle cambios.

3. La caída de Carrie modelando

Temporada 4, capítulo 2 Invitan a Carrie a modelar para un fashion show, el que acepta luego de enterarse que Dolce & Gabbana la quiere de modelo. Sin embargo, momentos antes del desfile le cambian el vestido que iba a usar por ropa interior, lo que la hace dudar si salir o no. Finalmente ella sí desfila pero con un ligero accidente de por medio.

4. Miranda tiene un ataque de pánico por miedo a morir sola

Temporada 2, capítulo 5 Miranda decide tener más independencia y compra un departamento, pero comienza a tener ataques de pánico luego de que [email protected] le recuerdan que es una mujer soltera o, más bien, que “sólo era ella”.

5. Samantha se venga de Richard pegando su carteles

Temporada 5, capítulo 1 Al finalizar la cuarta temporada Samantha encuentra a Richard siéndole infiel, por lo que ella sigue enojada. En el episodio Samantha lidia con su furia tirándole un martini en la cara y colgando carteles en la calle.
@yazddssSamantha siempre mi fav 🥰 #samanthajones #satc #satcedit #charlotteyork #carriebradshaw #mirandahobbes #samanthajonesedit #humor #fypage #foryou #fyp♬ sonido original – Yazmin DS

6. Hubbel

Temporada 2, capítulo 18 Miranda y Charlotte se dan cuenta de que Carrie es una “Katie”, y le explican a Samantha el concepto de mujer crespa versus mujer simple basándose en The Way We Were, de Barbra Streisand y Robert Redford. “Your girl is lovely, Hubbel”.

7. Anabelle Bronstein

Temporada 6, capítulo 10 Samantha se entera de una piscina exclusiva y decide que debe entrar ahí. Al encuentra una tarjeta de acceso, Samantha no lo duda y finge ser Annabelle Bronstein.

8. Aidan con guagua

Temporada 6, capítulo 1 Carrie tiene una cita con su entonces colega Jack Berger, pero está muy nerviosa por el miedo a arruinarlo. Es entonces que se encuentra con Aidan por primera vez después de haber terminado y se lleva una sorpresa DEMASIADO grande.

9. Nadie quiere el ramo de novia

Temporada 2, capítulo 7 Mientras Miranda se cambia de departamento, su decoradora y su amigo se enamoran e invitan a las chicas a su boda. La escena que más destacamos del episodio es cuando llega el momento de lanzar el ramo y ellas, en lugar de recogerlo, se van.

10. ¿Soulmate?

Temporada 4, capítulo 1 Cuando Carrie decide celebrar su cumpleaños 35 con una cena y ninguno de sus invitados pudo llegar, comienza a preguntarse si acaso existe un alma gemela para ella o vivirá sola por siempre.

+1. El Closet de Carrie: Take or Toss

Sex and the city – La película Nuestro bonus de momentos de la serie Sex and the City que nos gusta recordar es una escena de la primera película cuando Carrie se va a mudar con Big y llega la hora de empacar o desechar lo que hay en su closet. Un momento idílico con las amigas para disfrutar.

En caso de que aún no hayas visto la serie Sex And The City o quieras revivir todos estos momentos, puedes verla en HBO Max.

Deja tu comentario