última temporada

Mira las primeras imágenes de la última temporada de House of Cards

Estas imágenes que compartimos se acaban de publicar, acompañadas del hashtag #MyTurn, y pertenecen a la sexta temporada que cierra la serie que partió el 2013 como la primera serie original de Netflix y termina a fines del 2018.

última temporada
Como sabemos, el protagonismo de la última temporada de House Of Cards giró hacia Claire Underwood debido a las acusaciones de abuso de Kevin Spacey, quien fue marginado de toda producción. Pero a Robin Wright méritos propios no le faltan. Es un personaje muy sólido desde el comienzo de la serie, y la fuerza de su carácter tiene toda la posibilidad de hacer un estupendo rol en la próxima temporada, que trae sorpresas como la incorporación de grandes actores, como son Diane Lane y Greg Kinnear.

Los productores ejecutivos de House of Cards son Melissa James Gibson, Frank Pugliese, Robin Wright, David Fincher, Joshua Donen, Dana Brunetti, Eric Roth, Michael Dobbs y Andrew Davies. La serie fue creada por Beau Willimon y es producida por Donen/Fincher/Roth con MRC como el estudio para Netflix.

Estas imágenes que compartimos se acaban de publicar, acompañadas del hashtag #MyTurn, y pertenecen a la sexta temporada que cierra la serie que partió el 2013 como la primera serie original de Netflix y que terminará a fines del 2018.

Mira las primeras imágenes de la última temporada de House of Cards 1
House Of Cards Season 6