¿Por quién participarías en “My New BFF”?

paris-bff-promo12
por Lils

Jamás hubiese entrado a “My new BFF” porque creo que Paris Hilton es una de las personas más apestosas del mundillo de los famosos. Pero hay otros personajes con los que siento una complicidad especial, me caen tan bien y los siento tan cercanos, que feliz concursaría por llegar a ser su amiga:

-Lauren Conrad (The Hills): Por buena amiga y porque es una tremenda gracia ser así de cuerda en medio de tanta gente tonta.

-Cristina Yang (Grey´s Anatomy): por ser ruda pero buena y porque dice absolutamente todo a la cara.

-Sheldon (The Big bang theory): por nerd.

66 Comments

  1. LC!!! me encanta y tienes toda la razon
    Paris? si la veo y me dan nauseas
    bueno…vasta con ver las concursantes.

  2. definativamente entrarìa por todos los que dijiste!, sobre todo LC aunque agregaría a Blair de Gossip Girl jejeje…y no se me ocurren mas por ahora.

    • uu se me habia olvidado… Rachel Bilson…siempre me ha tincado muy buena onda y me encanta su closet jajaja y Mary Kate Olsen que me encanta, aunque no creo que muchas estén de acuerdo con esta última opción =P

  3. sorry chicas a todas las que serian amigas de una celebridad, pero en mi opinión personal me cargaría tratar de ser “amigui” de alguien de farandula y menos por un reality, me llega a dar pena las pobres cabras llorando por ser amigas de la paris hilton.. que les pasa!!!
    y las opciones que dieron la LC es muy enrolla, tiene ataos con todas las minas por alguna cosa, asi que no pasa na..
    es mi humilde opinion!!!

    • Ceci, te apoyo 100% peor la idea es responder esto dejando de lado los pensamientos cuerdos :p

  4. Yo creo q por LC igual lo haría es q me cae tan bkn, tambien por alexa chung a ver si me contagia la suerte q tiene con los minos jaja porque ha estado con puros minos cool, y tambien de cory kennedy se me imagina q andaria de fiesta en fiesta!

  5. Gwen Stefani!!
    Desde los 10 años que me lo imagino…o sea hace 15 años! ajajaja
    Amo a No doubt….ser mejor amiga de la banda sería el mejor regalo del mundo!
    /shallowness :D

    Y obviamente Loerali Gilmore….pero yo quiero ser como ella más que su mejor amiga :)

  6. la verdad no entraria por nadie , me parece patetico tener que entrar a un reality para ganarse la amistad de alguien, creo q no es la forma, y debo decir que paris hilton de apestosa no tiene nada, he visto su programa un par de veces y me parece bastante dulce y no mas tonta que LC por decir algo, no veo la gran diferencia de cerebros!

  7. no entraría ni amarrada a un reality pa ser amiga de alguien… Pero desde que veo Big Bang, sueño con tener un amigo como Sheldon aunque eso sea imposible…

  8. nunca participaría por la amistad de alguien, sería una amistad falsa y la otra persona creería que es mejor.

    • si es juego… :)
      particularmente me muero antes de entrar a un reality, pero es divertido hacer el ejercicio de que fuera tu unica opcion.

  9. yo felís sería amiga de Paris… la encunetro Total!!
    Y tb de Lindsay Lohan y de Blair Waldorf :)

  10. LC! ha tenido pésimas amigas que se han aprovechado de que es demasiado buena… además AMO su estilo.

  11. mmm no participaria en un reality para ser amiga de alguien, pero si pudiese elegir una amiga, tendria que ser alguien como CARLA BRUNI o GWEN STEFANI… tambien podrian ser BLAIR, RORY, alguna OLSEN, KATE MOSS solo para pedirles ropa.

    • jajaja que chistoso que tenga tantos puntos negativos… yo feliz sería amiga de paris geller, sheldon cooper, kramer, jack de will & grace o blair waldorf.. pero si se diera la oportunidad de ser amiga de Nick Jonas, no la pienso dos veces! pendejo mino!

  12. uff!!
    por LC sin duda, me encanta su estilo,
    pero ademas me gustaría entrar y ser amiga de
    LEIGHTON MEESTER, eso si de hecho y no de su personaje en gossip girl

  13. Apoyo a la que votó por Lorelai de Gilmore Girls, y a Cristina Yang, obvio…ella me encanta!

    y Sheldon la lleva! me da pena porque la mayoría del tiempo nadie lo soporta jajaja

  14. Brooke Hogan y Lauren 100% .. puta a mi me encanta paris es tan hueona pero es tan falsa q nicagando

  15. a mi me gustaria tener un amigo gay regio estupendo como rupert everet en la boda de mi mejor amigo.
    uno lo puede abrazar sin culpas, es regio, te conseja con el estilo y sirve pa llevarlo a eventos sociales cuando una anda sin pareja porque ademas baila bien :)

  16. Una de mis mejores amigas tiene exactamente la misma personalidad de LC, la amo con todo mi corazón pero es más complicada que la cresta jaja así que no tendría a otra LC en mi vida.

    No se me ocurre en verdad de quién me gustaría ser amiga.. Pero estoy de acuerdo con VilPrincesa :)

  17. Mmm, a ver…
    LC es muy cabecita con agua para mi gusto; así que preferiría ser amiga de Whitney, que me parece más centrada y menos trapo y paño de lágrimas que LC, además que se viste precioso :D
    Participaría por LiLo y Brian Molko :D

  18. siii, yop tambien entraria a un reality por LC, o sea entendiendo que es un juego, porque obvio q encuentro q es penoso andar mendigando amistades en un reality.

    encuentro que LC tiene exactamente el estilo de amistades que a mi me gusta cultivar: muy leales y que se acompañen mucho,onda eso de poder llamarlas y saber que van a estar ahi y que puedes juntarte con ellas a pasear, a comer o simplemente a hacer nada.

  19. Lauren de the hills sòlo pueden tener amigas millonarias y ese no es mi caso. Me caen bien los irónimos de las series, como Cristina de Grey’s anatomy y Dr. House.. que entrete escuchar sus negreces todos los días

  20. Cristina de Grey’s Anatomy y Dr. House, qué entrete escuchar sus ironías y negreces todos los dìas.

  21. Yo serría amiga de George O?Malley me encanta!!!! y Miranda Bailey que mujer más bakan!!! ella es maravillosa!.

    Izzie me gusta porque es una amiga muuy sentimental y porque cocina la raja y eso es un muy buen punto para alguien que no le gusta mucho la cocina, pero si cocinar. jejeje.

    Amiga de Joey feliz! para andar cagada de la risa todo el día y de Lorelai también!.

  22. Me encanta Paris, o sea yo feliz de su amiga, lo pasaria chancho, saldriamos a pasear, conoceríamos a todos los famosos, nos vestiriamos muy bien, de shopping todo el día, en la piscina y yendo a fiestas….y que todos te amen y quieran ser como tu!!!!!…mmmm imagino que debe ser super malo y triste ser amiga de Paris, y entiendo por qué lloran esas bobas ajajjaja

  23. Veo MY NEW BFF.. pero todo el rato mejor The Hills!!! LC me encanta!!!
    me siento identificada con ella… por las malas amigas que he tenidoo..

  24. ni idea quien es sheldon ni lc ni nada porque no veo series…al = que muchas encuentro LO penoso entrar a un reality para encontrar a una amigui del alma
    pero me encanta esto de ejercitar la imaginacion y dejar la cordura de lado… yo feliz seria amiga de dana fuchs, una cantante que salio en “across the universe” donde hacia de Sadie. de christina applegate, ashley tisdale, las olsen, amiga con estilo y divertida

  25. Nica entro a un reality, pero haciendo el ejercicio lúdico… me encantaría ser amiga de Carrie de SATC, porque ella es la que une a un grupo tan disímil de mujeres como lo son sus tres amigas, además aprendería mucho, si me entienden… y concuerdo en que Sheldon es total, muy divertido.

Comments are closed.