WandaVision

WandaVision: serie de Marvel exclusiva para Disney+

Al fin se va a estrenar la primera serie de Marvel exclusiva para Disney+. WandaVision profundizará en el romance entre Wanda Maximoff y Vision.

WandaVisionAl fin se va a estrenar la primera serie de Marvel exclusiva para Disney+. WandaVision profundizará en el romance entre Wanda Maximoff, o viuda Escarlata, y Vision. Volveremos a ver a Elizabeth Olsen y Paul Bettany, esta vez ubicados después de Avengers: End Game.

Esta mezcla entre sitcom antigua y el MCU ocurre después de Thanos en Avenger: Infinity War, ¿cómo? Supongo que pronto lo sabremos. Atraviesa distintas épocas y se cruza con distintos personajes del universo Marvel: Monica Rambeau (Teyonah Parris), la hija de la amiga de Capitana Marvel; Darcy Lewis (Kat Dennings), la amiga de Jane Foster en Thor y Jimmy Woo (Randall Park) de Ant-Man and the Wasp.

La serie dirigida por Matt Shakman iniciará la fase 4 del MCU en Disney+ (ya que seguimos esperando Black Widow) que continuará con las series: The Falcon and the Winter Soldier, Loki, What If…?, Ms. Marvel y Hawkeye.

 

Puedes ver los dos primeros capítulos de WandaVision en Disney+ desde el 15 de enero. Después se estrenará uno nuevo cada semana.