Un día de mamá

Un día de mamá, la rutina que no todos conocen

Para este día de la madre quise registrar lo que podría ser un día de mamá preguntándole a distintas mujeres que conozco, el detalle de sus actividades diarias, porque estoy segura de que son muchas más de las que el resto cree,
 

Un día de mamá, la rutina que no todos conocen 1

Por @patyleiva

Para este día de la madre quise registrar lo que podría ser un día de mamá preguntándole a distintas mujeres que conozco, el detalle de sus actividades diarias, porque estoy segura de que son muchas más de las que el resto cree, incluso más de las que ellas mismas creen. También me gusta comprobar que aunque tengamos vidas distintas, todas nos encontramos en más de un punto.

Les tiene que haber pasado más de una vez que les preguntan: “¿qué tanto haces durante el día?” Y una siente que está cansada, que hizo muchas cosas pero a la vez, no sabe explicar qué ni por qué. A las madres se les suma la responsabilidad de los hijos y creo que hay que hacer un alto y reconocer a nuestras propias madres también, imaginando –o incluso preguntándoles– cómo es o cómo fue un día típico de nuestra crianza para ellas como mujeres.

Acá comparto las rutinas de Javiera, Macarena, Roma, Paula, Emilet, Bernardita, Leila, Alejandra, Carola y Ximena que nos abrieron la puerta para hacer una foto del este momento en sus vidas.

Yo también escribí una rutina bastante típica de mis días, las invito a ustedes también a hacerlo, no solo a las mamás, porque es un excelente ejercicio para reconocer nuestra labor, detectar cosas que quizás podemos mejorar o simplemente tener el placer de hacer un checklist con lujo de detalles.

Un día de mamá, la rutina que no todos conocen 2 Un día de mamá, la rutina que no todos conocen 3 Un día de mamá, la rutina que no todos conocen 4 Un día de mamá, la rutina que no todos conocen 5 Un día de mamá, la rutina que no todos conocen 6 Un día de mamá, la rutina que no todos conocen 7 Un día de mamá, la rutina que no todos conocen 8 Un día de mamá, la rutina que no todos conocen 9 Un día de mamá, la rutina que no todos conocen 10

Un día de mamá, la rutina que no todos conocen 11 Un día de mamá, la rutina que no todos conocen 12

Deja tu comentario