propósitos 2021

¿Qué poner en esta lista de propósitos 2021?

¿Qué poner en esta lista de propósitos 2021? Quizás por esta vez la dejemos libre de presiones y más bien le regalemos un poco de flexibilidad a esa lista

propósitos 2021¿Qué poner en esta lista de propósitos 2021? Quizás por esta vez la dejemos libre de presiones y más bien le regalemos un poco de flexibilidad a esa lista, algo así como un set de piezas intercambiables que se podrán ir moviendo y adaptando para surfear las desconocidas olas que vendrán.

Lo que sí retomaré será la agenda, porque la del 2020 se quedó en blanco. De hecho me olvidé varias veces de anotar las pocas cosas que había para hacer cuando partió la cuarentena. Ahora siento que estoy adaptada a esta forma anfibia de vivir y haré lo posible por funcionar con estos ritmos cambiantes.

Quizás entre los propósitos 2021 estará el no escribir propósitos jaja. O proponerme ser más flexible, más atenta a reaccionar, menos apegada a la forma de hacer las cosas, más abierta a trabajar con lo que vaya llegando. Es bacán la idea de “ser dueña de su propio destino”, pero en años como estos, no es muy realista. De lo que somos dueñas es en cuidar nuestra salud mental y física y hacer lo que mejor que podamos con esto.

 

¡Feliz 2021, compañeras! las invitamos a seguir compartiendo, a conversar, a desahogarse, a disfrutar juntas un nuevo año #unazancadaalavez.

One comment

  1. What you write is great, thank you very much!

Comments are closed.