Rookie Yearbook One, lo quiero

 

Rookie Yearbook One, lo quiero 1
por Mariana y punto

Rookie Mag es uno de los blogs favoritos y a veces referente de varias de las que escribimos Zancada. El diseño es bonito, los temas entretenidos, el espíritu es adolescentemente inteligente, y su creadora Tavi Gevinson es una seca que hace blogs desde que tenía 11 años.

En ese mismo ánimo juvenil es que en septiembre saldrá a la venta el Rookie Yearbook One (Anuario Uno de Rookie), que reúne algunas de las mejores publicaciones del blog en lo que fue el pasado año escolar (o sea desde que nació Rookie Mag en septiembre del año pasado hasta mayo de 2012), además de contenidos y diseños nuevos.

Como adelantaron en la editorial de julio, Rookie Yearbook One tiene 296 páginas, está ordenado por mes, tendrá collages hechos por Sonjia Ahlers, ilustradora y colaboradora habitual de Rookie Mag, dibujos de la misma Tavi, colaboraciones inéditas de amigos, una corona de papel y un disco.

En Amazon se puede pre-encargar por 19.17 dólares (en vez de los 29.95 que es el precio oficial).

18 Comments

    • por solo 10 lucas puedes tener el maravilloso ejemplar.. ni aunque me sobrara la plata, pero tambien porque soy ignorante en el tema, no cacho a la niña

      • basicamente es una revista que me hubiera gustado tener acceso en mi adolescencia, en que estaba perdida y confundida.

      • no linda es solo q m gusta mxo leer zancada y m entretengo mxo cn los temas y comentarios….y el dia se m hace mxo mas corto mientras estoy en el trabajo…..

  1. yaa que seca la niñita!, no la conocía pero para llegar a tener su propio libro debe ser “profesional” para su edad, bien por ella! que tenga éxito en algo que le apasiona.

  2. En book depository, la pre order está a 26.51… digamos que entre amazon y el depósito… este último cobra solo 6 dólares de envío. Odio tanto a la maldita página inglesa que me hace gastar mes a mes plata en libros que en Chile no existen o son bastante más caros.

    Ahí dejo el dato.

    Saludos!.

  3. Que ganas de tenerlo! Me gusta mucho Tavi, pero mucho.
    Pero tengo 21 y poco acceso a las tarjetas de crédito.
    Lástima!

    Zancadas ayuda y pago por el favor.

    Du.

Comments are closed.