Reproduce algo

“Reproduce algo”: Netflix resuelve el dilema de “no sé qué ver”

Elegir una serie o película para ver se ha vuelto un proceso complicado, es por ello que Netflix crea la opción "Reproduce algo".
 

Reproduce algoSiempre me sucede lo mismo cuando quiero ver algo: Pongo Netflix y… ahí quedo, reviso todas las categorías, pero la indecisión me consume o simplemente nada me dice “mírame”. Todo esto hace que ver una serie o película se vuelva un proceso complicado cuando no debería serlo, es por ello que Netflix crea la opción de “Reproduce algo“.

La función está diseñada para ayudarte en este tipo de situaciones donde no sabes qué ver. Va más allá de solo recomendarte, sino que reproduce de inmediato una película o serie que se elige en base a lo que hayas visto anteriormente. Y, si en realidad lo que salió no te tinca, puedes volver a intentarlo presionando de nuevo el botón.

Reproduce algoCon “Reproduce algo” tienes la posibilidad de ver algo nuevo, que ya estés viendo, de tu lista o algo que hayas dejado a medio terminar. Además, no cuesta encontrar la opción pues aparece en varias partes:

  • Cuando estás por elegir tu perfil, debajo de tu nombre
  • En la décima fila de tu página de inicio de Netflix
  • En el menú de navegación del costado izquierdo

Así de simple puedes encontrar algo para ver. Ahora solo déjate llevar por Netflix y todo -literalmente- te dirá “mírame”.

*Por el momento la opción “Reproduce algo” se encuentra solo disponible para TV