Quiero mi Fatboy

Fatboypor Ana Paula do Brasil

Paseando por el sitio de la tienda brasileña benedixt.com.br, encontré mi nuevo objeto de deseo: el Fatboy, esa mega-almohada de diseño sencillo y bonito, perfecta para tener en cualquier rincón de la casa ya sea para descansar, leer, ver tele o lo que te den las ganas de hacer.

La marca es holandesa y aparte del Fatboy original, hay otros modelos como la hamaca, el Fatboy para niños y para mascotas. El Fatboy original cuesta 169 euros. Para ver todos los modelos, comprar (o simplemente mirar… como yo, por ahora) entren al www.fatboystore.nl.

15 Comments

  1. yo les puedo fabricar uno (pirata pero hasta mejor hecho incluso) en marzo cuando vuelva de mis días de ocio.
    para importarlo son cien lucas más envío, me pregunto cuánto estarían dispuestas a pagar por uno trucho…

  2. Lindas queridis !!!!

    El mismo objeto del deceo, lo vi en una revista aca en chile, pero en este momento no me acuerdo donde deje la bendita revista.
    Lo buscare en casa y les paso el dato.

  3. en http://www.pouf.cl hay de los mismo, es más te lo pueden hacer de distintas telas que ofrecen y son super bueno, yo amoblé todo mi departamento con los productos de ellos y la verdad son super cómodos y elegante… y sin gastar muchos…
    vale la pena sus productos.

  4. Si lo que quereis es la calidad y el diseño de un auténtico Fatboy en http://www.espaiflyshop.es los encontrarás. Son distribuidores oficiales de la marca Fatboy para toda España.
    Por supuesto son más caros que algunos, pero por la calidad y su resistencia (en los pufs para exterior se nota un montón), valen la pena, pues al final ahorras por el hecho tener un producto que sabes que te va a durar.

Comments are closed.