puerta abierta

Puerta abierta: la Feria de artes, oficios y universo plantae de Filodendro

Después de 3 años, @filodendro__ vuelve con su feria Puerta abierta de su casa/taller, espacio de calma y cuidado donde encontrar tesoros y hacer una pausa en estos agitados días de fin de año.
 

puerta abierta

Después de 3 años, @filodendro__ vuelve con su feria Puerta abierta de su casa/taller, espacio de calma y cuidado donde encontrar tesoros y hacer una pausa en estos agitados días de fin de año. Carla Castro, invitó a muchas otras creadoras a compartir este espacio el próximo domingo 18 de diciembre en la feria navideña más preciosa y dedicada que puedo imaginar.

En ella encontraremos plantas, maceteros, tintura madre, aguas floridas, chalecos hermosos, vestidos, pinturas, tejidos, colgante de plantas, coronas de flores, bordado, arte textil, arte en cerámica, ilustración, etc y yo recomiendo ir partiendo solo por la experiencia de conocer por dentro este verdadero jardín secreto en pleno Providencia y porque van a descubrir objetos que no son fáciles de encontrar.

“Porque creemos en el valor de lo hecho a mano, del comercio justo y de la economía colaborativa es que queremos aportar a la sostenibilidad de la producción a pequeña escala, cuidando los saberes de quienes los producen y el consumo consciente de quienes los adquieren”, comenta su creadora, a quien pueden conocer mejor en la entrevista que le hicimos en el podcast.

 

Filodendro abrirá las puertas de su hogar para ofrecerlo como espacio de encuentro al comercio local en un ambiente de intimidad, para conocer gente, conversar, comer cositas ricas y, si quieres, también comprar productos hechos con materia e intención.

Junto a @punto_alquimia estarán preparando cositas ricas para comer y tomar, además de las delicias dulces de @anacoddou.

Ilustración y afiche: @cacarea

En la feria Puerta Abierta de Filodendro encontrarás a:

Puerta abierta: la Feria de artes, oficios y universo plantae de Filodendro 1

@cacarea @eugenia_donoso @geraniolibros @ruka.relmu @paulacdelafuente @jacceramiquita @christiane_dh @casarosahome @pactojoyas @mercedes.vestimenta @barvaramaria @ropa_de_genero @unacasanaranja @camila_montero_pinturas @punto.y.linea.sobre.el.plano @siempreaguja.textil @brisaestudio.cl @mi.ritosagrado @punto_alquimia @filodendro__

PUERTA ABIERTA
Domingo 18 de diciembre
12:00 a 21:00h
Elena Blanco 941, Providencia