No soy un hombre fácil

Películas favoritas en Netflix: No soy un hombre fácil

Se trata en general del “mundo al revés”, dónde el sexo “fuerte” es el femenino y el “débil” el masculino; ellos se depilan, nosotras andamos peludas; ellos usan falda, nosotras acosamos; ellos no consiguen el trabajo por su género y nosotras nos aprovechamos de todo.

No soy un hombre fácil
POR MACA**
Cómo nos enseñó una amiga de Zancada, escribí mientras esperaba mi turno… ¿”No soy un hombre fácil“, les apareció en Netflix? A mí sí, ví el tráiler y me tincó mucho, pero no la ví hasta que mi pololo le puso play.

Creo que viene precisa para estos tiempos, donde el feminismo no se entiende, dónde se habla de ser mujer, ser hombre, ser respetado, el acoso y tantas cosas más. Se trata en general del “mundo al revés”, dónde el sexo “fuerte” es el femenino y el “débil” el masculino; ellos se depilan, nosotras andamos peludas; ellos usan falda, nosotras acosamos; ellos no consiguen el trabajo por su género y nosotras nos aprovechamos de todo.

Igual es chocante en algunos aspectos, pero verla con un hombre es hacerles entender un poquito de como nos sentimos nosotras. Además de todo el contenido, es muy divertida, es francesa además y cambiar el idioma a mí me encanta.

 

Ah, y nosotras seguimos siendo las embarazadas, por algo es el sexo fuerte, ¿no? (No sé quién dijo que no lo éramos).

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a [email protected] en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

One comment

  1. Es genial, la vi hace un tiempo y me encantó!! 😀

Comments are closed.