Love Lofe en HBO Max

Love Life en HBO Max: amor, trabajo, amistad, NY y Anna Kendrick

Vi Love Life en HBO Max y no pude parar hasta terminarla. Son 10 episodios, fue creada por Sam Boyd, estrenada en 2020 y protagonizada –en esta primera temporada– por Anna Kendick.

Love Lofe en HBO Max Por @patyleiva

Vi Love Life en HBO Max y no pude parar hasta terminarla. Son 10 episodios, fue creada por Sam Boyd, estrenada en 2020 y protagonizada –en esta primera temporada– por Anna Kendick. Ella es Darby Carter, y conoceremos todas sus historias románticas.

La base de la trama es muy simple y muy sabrosa: una por una iremos revisando sus amores, la forma en que se va enamorando, las veces que se le rompe el corazón y todo lo que pasa entremedio.

 

Cada episodio está dedicado a un pololo, pinche, romance o amor verdadero de Darby, a quien conocemos viviendo con dos amigas en un departamento en Nueva York así que todo es lindo –no tan glamoroso cono The Bold Type pero sigue siendo hermoso porque Nueva York–. Lo más importante es que la química entre las amigas se siente muy real.

Love Life en HBO Max: amor, trabajo, amistad, NY y Anna Kendrick 1

Darby trabaja en le mundo del arte, es guía en un museo y vivimos con ella sus rutinas y luchas laborales, porque no todo es amor romántico de pareja acá. Darby tiene un universo y está muy bien construído.

La segunda temporada ya fue confirmada para este año con un nuevo protagonista central: el actor William Jackson Harper (The Good Place, Midsommar). La verdad es que la fórmula puede ser infinita, imagínense multiplicar las relaciones que cada persona random ha tenido en su vida, material ilimitado! Nunca serán iguales, nunca será la misma cantidad ni la misma intensidad, todo será diferente porque, como dice la narradora en la primera escena de la serie, nuestras relaciones amorosas podrían redicirse a cifras, “x relaciones por persona, x veces se enamorarán, x corazones rotos…” pero detrás de todos esos números, siempre hay una historia más grande.

Encuentras Love Life en HBO Max.