Yo era de las que odiaba las twitcam. Porque llenaban el timeline de twitter con comentarios que no quería ver y porque no me parecía lo suficientemente interesante mirar a alguien hablando solo en su pieza. Después fui feliz cuando la moda pasó rápidamente, y ahora más todavía cuando la nueva tendencia es hacer twitcams útiles (como la de nuestras amigas de Cotelísima).
La de Pancho Araya, editor de Santiago en Picada, es una de esas twitcam bacanes, porque en ellas hace en vivo recetas sencillas que tiene ganas de hacer. Ya ha hecho risotto, hamburguesas, apanados, quiche de cebollas y chaparritas, entre otras.
Normalmente trata de hacerlas todos los sábados y algún día a la semana (miércoles o jueves), pero de todas formas lo anuncia antes por su twitter (donde también da el link correspondiente para ver la twitcam). Lo último que prometió fueron dobladitas, que espera hacer hoy o el sábado.
Más a futuro, nos contó que piensa hacer cheesecake algún día, y otros salados como pan amasado, empanadas de pino, pizza, bife a lo pobre y pescado frito.
Algunas de las twitcam pasadas pueden verlas en este link de su sitio Santiago en Picada, otras se han perdido en el espacio, y otras se le pueden pedir “on demand” directamente por twitter.
que util!!!!! me encanta cocinar y sobre todo me interesa lo que viene proximamente sobre los: cheesecake ñam ñam!!!!!
Gracias por el buen dato!
Que interesante jaja :p tenia muuucho sin pasar por aca 🙂 que gusto de visitarte! saludos!
Es que Pancho Araya la llea poh!!! Yo lo sigo en tuiter y vi cómo preparaba el quiche de cebolla. Simpático y piola el hombre.
que hambre! siguiendo a don araya