agosto

Mensaje Wellness Tarot: La poderosa energía que debes aprovechar en agosto

¡Hola! Qué alegría saludarte en una nueva semana -y nuevo mes, además- aquí en Zancada. El comienzo de agosto nos encontró a mitad de semana, por eso publico la carta con la energía correspondiente a este mes ahora que han pasado algunos días, aunque no muchos.
 
agostoPor Wellness Tarot

¡Hola! Qué alegría saludarte en una nueva semana -y nuevo mes, además- aquí en Zancada. El comienzo de agosto nos encontró a mitad de semana, por eso publico la carta con la energía correspondiente a este mes ahora que han pasado algunos días, aunque no muchos.

Es importante que sepas que la energía representada por esta carta juega siempre a tu favor, si la usas de manera consciente para tomar acción y aprovecharla.

Esta semana usé el Tarot de las Brujas de Ellen Dugan y este es el mensaje del mes de agosto para ti:

II – SUMA SACERDOTISA: Este arcano mayor representa a uno de los arquetipos femeninos en el Tarot. Es la mujer que se vuelve a sí misma para aprender a despertar su poder y desarrollar su intuición, conectada profundamente con su interior.

Agosto aún es invierno en el hemisferio sur y, en concordancia con el espíritu de esta estación fría, esta carta te pide que pongas la atención dentro tuyo, en recogimiento, y dejes de ignorar lo que tu intuición te dice.

Es tu brújula personal, tu guía, esa que te hace saber perfectamente qué hacer en determinadas situaciones decisivas, pero a la que ignoras por miedo, para luego agendar una sesión de Tarot o astrología y que te digan exactamente lo mismo que ya sabías muy dentro tuyo.

Porque al final, en mi experiencia, la mayor parte de las consultantes sabe bien cuáles son las respuestas a sus preguntas, sólo que necesitan confirmación externa, de terceros, porque simplemente no se escuchan a ellas mismas, no confían en su propia intuición.

Agosto te pide que seas capaz de crear tu equilibrio interno. No es momento de dejarte llevar por arranques emocionales. Necesitas observar tus pensamientos y emociones para actuar sabiamente y crecer como mujer. ¡ESCÚCHATE!

Por supuesto, muchas veces no es fácil hacerlo sola, entonces si no puedes, ten la capacidad de pedir ayuda a otra mujer que ya haya pasado por tu etapa y cuya experiencia te ayude a poner en orden tu visión y perspectiva.

Empodérate desde adentro. Asumir tu poder no significa controlar ni sentirse superior a los demás.

“Empodérate” significa, primero que nada, que te ames, que te aceptes y que confíes en tus capacidades, tu fuerza, tu intuición.

Significa que te eduques en esos talentos que necesitas pulir y que aprendas todo lo posible para luego liderar tu vida y ser inspiración para las otras mujeres que te observan y te rodean.

Saca en ti a la hechicera, la alquimista, la sabia, la aprendiz, la observadora. Este mes te da la gran oportunidad de transformarte.

O quizás no transformarte, sino algo mucho más esencial… recordar quien siempre has sido.

¡Te deseo una semana maravillosa y un agosto poderoso! ¡Gracias por estar aquí!

*Si tienes preguntas personales sobre este tema, quieres agendar una sesión individual o tomar clases de Tarot, estaré feliz de ayudarte. Contáctame aquí: [email protected] También te invito a seguirme en Instagram @wellnesstarot y Facebook WellnessTarot.

One comment

Comments are closed.