La casa de las flores 2

La casa de las flores 2 y el funeral

La casa de las flores 2 fue estrenada en octubre. Después de esperar tanto tiempo, vuelve esta dramedia mexicana original de Netflix. Si bien mantiene el espíritu de la primera, cuenta con muchas sub tramas que la hacen un poquito más enredada, lo que deja con ganas de indagar más en cada una. Igual la amamos.

La casa de las flores 2La casa de las flores 2 fue estrenada en octubre. Después de esperar tanto tiempo, vuelve esta dramedia mexicana original de Netflix. Si bien mantiene el espíritu de la primera, cuenta con muchas sub tramas que la hacen un poquito más enredada, lo que deja con ganas de indagar más en cada una. Igual la amamos.

La casa de las flores 2 y el funeral 1

El humor por supuesto juega un papel primordial, especialmente a través de Paulina, Julián y personajes secundarios como Delia, la Chiquis, Bruno, las imitadoras, y geniales cameos.

 

La casa de las flores 2 y el funeral 2

En esta nueva temporada, las hermanas Elena y Micaela adquieren mayor protagonismo, cada una de distinta manera. Sus personajes evolucionan y sabemos mucho más de sus deseos y reacciones.

La casa de las flores 2 y el funeral 3

Mecano debe ser la banda favorita de Manolo Caro, creador de la serie, porque una vez más se hace presente en importantes momentos de la trama. Si se acuerdan, la primera temporada parte con “Me colé en una fiesta”, y ahora se suman más canciones del repertorio del trío español.

Los niveles de manipulación y planes maquiavélicos adquieren ribetes épicos en La casa de las flores 2, por parte de “los malos” y también por parte de nuestros héroes/heroínas. Si se fijan, no hay nadie que se libre de un plan paralelo, ni siquiera [email protected] [email protected]

No se pierdan el sorpresivo bonus que estrenaron recien, un episodio aparte llamado “El funeral“, donde sabremos qué fue lo que pasó justo entremedio de la temporada 1 y la 2.