fotos de matrimonio

The Richters, video y fotos de matrimonio que registran el lado salvaje del amor

Hacer un video y fotos de matrimonio es una de las inversiones más importantes a la hora de planificar. Lo más importante es la música y las fotos de matrimonio. Incluso más que el lugar, la decoración o la comida. La música motivará al baile y el baile es felicidad; y las fotos son LO ÚNICO QUE QUEDA. y nadie lo puede registrar mejor que The Richters.
 

fotos de matrimonioPor @patyleiva
Hacer un video y fotos de matrimonio es una de las inversiones más importantes a la hora de planificar. Pero se han fijado que la industria de los matrimonios suele estar dirigida más a la mujer que al hombre? Se enfocan en la idea machista de que la mujer es la que sueña toda la vida cone este momento y decide todo y el novio pasa a ser casi un anexo.

The Richters, video y fotos de matrimonio que registran el lado salvaje del amor 1

Pues Los Richters, a través de su trabajo audiovisual se han auto impuesto la misión de visibilizar que hay otras formas de casarse, donde la mujer y el hombre tienen la misma importancia, los dos están más interesados en el rito y lo que significa que en cosas materiales, matrimonios enfocado en la mujer, si no que en la pareja y donde los amigos participan también activamente en la organización.

Dan visibilidad a este tipo de matrimonios justo donde la industria, con sus blogs de tendencias y marcas no lo hacen ya que siguen determinando un modelo patriarcal y superficial que gira en torno a una visión hiperfeminizada de los matrimonios.

Lo mismo cuando se trata de uniones entre mujeres o entre hombres, la idea es que los dos participan porque ambos quieren este rito.
The Richters, video y fotos de matrimonio que registran el lado salvaje del amor 2

Somos fans de los Richters porque la fotógrafa Mónica Muñoz es parte del team que forma con Pol y no sólo hemos visto su trabajo sino que la hemos visto haciéndolo y dios mío que manera de darlo too por una buena foto. Los resultados son sobrecogedores y únicos.

The Richters, video y fotos de matrimonio que registran el lado salvaje del amor 3

Nuestra invitación es a que los sigan, los recomienden y ojalá, cuando estén en la posición de necesitar que alguien registre un momento demasiado especial en sus vidas, los recuerden. Se mueven con soltura entre Chile y Alemania pero andan por todo el mundo.

The Richters, video y fotos de matrimonio que registran el lado salvaje del amor 4

Como decía una amiga que se casó hace un tiempo: lo más importante es la música y las fotos de matrimonio. Incluso más que el lugar, la decoración o la comida. La música motivará al baile y el baile es felicidad; y las fotos son LO ÚNICO QUE QUEDA.

The Richters, video y fotos de matrimonio que registran el lado salvaje del amor 5

En cuanto a los videos, la verdad es que no he visto ningún resultado como estos en matrimonios. Casi siempre la oferta es tirando para cursi o tan fome que sólo a los protagonistas les interesa verlo, pero esto es otra volá. Es más honesto, más vivo y con una estética exquisita que refleja la felicidad y lo importante de ese día.
The Richters, video y fotos de matrimonio que registran el lado salvaje del amor 6

Acá dejamos algunos registros que les prometemos, no los va a dejar jamás indiferentes ya que, como ellos mismos dicen, capturan el lado salvaje del amor.

ZERØ FØMØ · From Australia to Chile · Alternative destination wedding from The Richters · WildEstSIDEofLOVE on Vimeo.

Pueden seguir a los Richters en instagram @onlytherichters y contactar acá [email protected] para dudas o cotizaciones para tu video y fotos de matrimonio. www.onlytherichters.com.

The Richters, video y fotos de matrimonio que registran el lado salvaje del amor 7

The Richters, video y fotos de matrimonio que registran el lado salvaje del amor 8

SPIT IT OUT – WILD BOHO BARN WEDDING IN SOUTH OF FRANCE from The Richters · WildEstSIDEofLOVE on Vimeo.

The missing ingredient · Nessa & Danny · Trailer from The Richters · WildEstSIDEofLOVE on Vimeo.

IN MADNESS LIES SANITY. from The Richters · WildEstSIDEofLOVE on Vimeo.

15 Comments

  1. A pesar de estar casada creo que el matrimonio como institución es uno de los pilares del sistema capitalista. El matrimonio debe ser para todos porque todos somos parte de la sociedad (hay, heteros,bis) , pero no me vengan con el chamullo del matrimonio feminista y que si las fotos tienen otro sentido la cuestión cambia
    En serio , unos post más adelante me hablan del fin del amor romántico…..

Comments are closed.