Pixel Líquido es una exposición gratuita presentada por eSoul en el Museo Interactivo de Las Condes. Estará disponible sin costo de entrada desde el 14 de enero hasta el 10 de marzo. Esta creación de arte digital interactiva e inédita explora la fascinante conexión entre lo orgánico y lo digital.
Píxel Líquido se presenta como un espacio meditativo y de conexión interna, que invita a los visitantes a interactuar con las proyecciones y formar parte de la obra interviniendo en su composición. De esta manera, sus acciones se integran en la propia composición de las obras, convirtiéndose así en una parte fundamental de la experiencia artística.
La muestra museográfica es una experiencia visual y sensorial que se acompaña de música original de eSoul. Narra un viaje sonoro hipnótico que abarca la transición desde lo orgánico hasta lo digital, añadiendo una profunda dimensión emocional de reflexión y autodescubrimiento.
Pixel Líquido representa un puente entre la tradición y la vanguardia, entre lo tangible y lo virtual, donde el arte y la tecnología convergen para ofrecer una experiencia única e inolvidable.
De esta manera, el estudio creativo transmedia eSoul, formado por los artistas Beltrán Lihn y Vicente Manzano, en colaboración con Marco Gajardo, profundiza en su labor experimental con líquidos, tintas y aceites, demostrando cómo estos elementos son procesados digitalmente e incorporados a lenguajes generativos y animaciones en 3D.
Horarios: martes a domingo entre 17:30 y 20:00hrs. hasta el 10 de marzo.
La entrada es liberada.