brunch Drag Queen

El primer brunch Drag Queen de Santiago

Puente Café es un lugar inclusivo que ha introducido el primer brunch Drag Queen en una experiencia única en la ciudad, donde todas las familias son bienvenidas.

brunch Drag Queen

Dentro de la Biblioteca de Santiago se encuentra Puente Café, un lugar inclusivo que ha introducido el primer brunch Drag Queen en una experiencia única en la ciudad, donde todas las familias son bienvenidas. Este espacio heterofriendly ofrece una propuesta excepcional, fusionando gastronomía y entretenimiento de una manera innovadora y entretenida.

Este domingo 24 de septiembre, a partir de las 14:30 horas, podrás disfrutar de una nueva edición de los aclamados Drag Brunch, presentados por destacadas Drag Queens de la escena LGBTQ de la ciudad. Estos eventos se llevan a cabo dos veces al mes y son una experiencia única en nuestro país. A diferencia de los espectáculos drags que suelen tener lugar en la noche, este brunch en particular no tiene nada que envidiarle a sus contrapartes en ciudades como Los Ángeles y Miami en Estados Unidos, o París en Francia.

brunch Drag Queen

En esta ocasión, la talentosa artista Cristal Diamond será la anfitriona, brindando a los clientes la mejor atención. El show estará a cargo de las espectaculares Paulette Favres y Julie Londonn. Los cupos son limitados, así que para reservar, envía un mensaje directo al Instagram del café @puentecafeteria. El menú incluye una refrescante mimosa de bienvenida y diversas opciones veganas para deleitar tu paladar.

Alejandro Ortiz y Francisca Troncoso, amigos de toda la vida y vecinos en Santiago, son los creadores de este espacio único. Durante la pandemia, se reunían para tomar el té y decidieron apostar por la creación de Puente Café. Este lugar también brinda la oportunidad a diversos artistas para exhibir su trabajo. Una exitosa exposición, a cargo del DJ y coleccionista Frank Jorquera, celebra la figura de la artista Raffaella Carrá.

“Nos gusta que sea un espacio para todas/os/es. Desde que tuvimos la idea fue en lo primero que pensamos, que cada persona se sintiera como en casa. Quisimos generar un espacio seguro en todo sentido. Ser ese espacio que quisimos tener alguna vez, que nos reuniera a cualquier hora, no solo en las noches, donde poder ser y estar como más nos acomode”, cuentan inspirados.

Drag Brunch. Puente Cafetería, ubicada en la Biblioteca de Santiago, Matucana 151.

Domingo 24 de septiembre desde las 14:30

Reservas al Instagram @puentecafeteria