el podcast de Zancada

Escucha el primer podcast de Zancada: Invitada Camila Hirane

¡Hicimos un podcast! Después de haberlo pensado muchas veces por fin nos animamos a conversar al aire. Conversaremos de "todo lo que conversas con amigas" y tendremos [email protected] Ojalá se entretengan y sea una nueva forma en la que Zancada se convierta en tu compañera de escritorio, en tu vecina, en tu amiga virtual, esta vez, en forma de audio.
 
el podcast de ZancadaPor @patyleiva

¡Hicimos un podcast! Después de haberlo pensado muchas veces por fin nos animamos a conversar al aire.

Tendremos siempre a alguna chica Zancada, una de nuestras colaboradoras, con quien conversaré la primera parte de cada episodio sobre “todo lo que conversas con amigas”, todo lo que hablamos en Zancada. Con la presencia de Alexandra Hyland inauguramos esta sección.

En la segunda parte, “Desde la casa”, estaremos hablando con Claudius Rieth, ingeniero de sonido, músico y dueño de casa, ya que este podcast se grabó en los gloriosos Estudios Triana.

Terminaremos con la “entrevista Zancada”, donde tendremos invitadas de distintas áreas que nos contarán sobre sus temas. La primera invitada será Camila Hirane, actriz de teatro, cine y protagonista de la teleserie Verdades Ocultas, un tremendo hito de la televisión chilena, ya que lleva 2 años al aire ¡y más de 500 capítulos emitidos!

La idea es conversar relajadamente, compartir datos y acompañarnos, ojalá se entretengan y sea una nueva forma en la que Zancada se convierta en tu compañera de escritorio, en tu vecina, en tu amiga virtual, esta vez, en forma de audio.

Nos apoyan desde este primer episodio, nuestros amigos de Asunto Polera y Alma Hecho a mano.

¡Partimos!

Escucha el podcast de Zancada en Anchor, Radio Public y Spotify.

2 Comments

Comments are closed.