Eclipse y eventos cósmicos

Eclipse del 14 de diciembre y eventos cósmicos de las próximas dos semanas: amar los cambios

Aquí vengo de nuevo con mi Astro visión sobre los eventos cósmicos de las próximas dos semanas.
 

Eclipse y eventos cósmicos Por @alessandra_frigerio_astrocoach
Hola querida tribu Zancada. Aquí vengo de nuevo con mi Astro visión sobre los eventos cósmicos de las próximas dos semanas.

Partiendo por el Eclipse Solar en Sagitario, que nos afecta de manera individual, pero también a nivel país. Ya les comenté la vez pasada que el sol representa el sentido del yo, del ego, la personalidad o mas bien, el concepto armado que tengo de sobre mi.

Y pues bien, estaremos pasando por un cierre de ciclo en relación a diferentes maneras de pensamiento en diferentes temas según la casa en dónde te toca en tu Carta natal, puede ser plata, hogar, estudios, amor, visión del yo, etc.

Hay algo que ya nunca más volverá a ser igual. Es una mega oportunidad para hacer grandes cambios en nuestras vidas.

Ya sé que hay mucha gente a la que le dan miedo los eclipses porque la Astrología Védica los califica como maléficos, y por supuesto que a nadie le gusta pensar sobre tener que vivir un evento Eclipse Solar en donde te dicen que se aproximan eventos predestinados para ti y para la humanidad, y que no hay mucho que hacer.

Para mi en lo personal, creo que todo depende de cómo lo ves, si lo vives con lentes de consciencia evolutiva, te darás cuenta que todo los cambios que te traerá serán siempre para sacar la mejor versión de ti.

Es una tremenda oportunidad entonces para que cultivemos nuestra fe y así confiar en una verdad divina, universal.

A nivel país, podría decir que este eclipse le pegará fuerte al presidente Sebastián Piñera, ya que él es la cara visible representativa del colectivo, y su yo se verá “eclipsado” post este evento.

También veremos mucho movimiento y cambios en la región de la Araucanía en dónde será visible en un 100%. Juntando manos en el corazón para que todo tenga un desarrollo en donde prevalezca la justicia, el entendimiento y la luz.

Sagitario es el signo de los maestros generosos, que enseñan con sabiduría y humildad el conocimiento, la apertura de mente. Confiemos como país en que los próximos meses estaremos pasando por importantes eventos –un tanto desafiantes, intensos, de rebelión–, pero no debemos perder el norte

Todos queremos construir un país mejor, con mejor calidad de vida, calidad en la educación, y cuando digo calidad me refiero a una manera de enseñar que sea desde la base del humanismo y la espiritualidad, entendiendo que es básico tener el derecho de aprender a manejar y entender tus emociones; que te entreguen desde muy [email protected] las herramientas para conocerte; saber qué te gusta y qué opinas sobre ti y el mundo; conectar con la naturaleza, con el sentido de comunidad.

Con este eclipse la antigua educación y pensamiento ya no tendrá mas poder, estamos desechando años de mal enfoque y malas prácticas.

Recuerden chicas que al otro lado de este Eje, en el Nodo Norte, está Géminis, quien nos indica el camino a seguir; aprender a comunicarme no tan densamente (ni tan serias ni tan payasas), aprender a ver un asunto desde múltiples perspectivas, entender que mi verdad no es más que la del [email protected]; un poco ya como preparándonos un poco mas para los movimientos de la próxima semana, en donde tendremos un inicio muy de Aire.

Y sí, después del Eclipse se viene un evento de mayor peso dado a que su influencia la tendremos por muchos años; el 21 de Diciembre: será la alfombra roja oficial de La Era de Acuario.

En astro lenguaje, esto significa que Júpiter y Saturno dejan de estar en un signo de tierra (Capri), para llegar al signo de Aire como es el gran Acuario, el de las causas sociales, la reestructuración de la sociedad en comunidad, excentricidad, tecnología en servicio de la ciencia, visión de futuro (iremos a veranear a Marte), y muuuchos cambios y cambios y cambios.

Ojo chicas que esto irá tomando vuelo con los años, no es una cosa de un día para otro. Tenemos hasta el 2025 como para ir poco a poco dándole forma a nuestra visión de cómo queremos construir este nuevo mundo, que de seguro será muy diferente a lo que vemos hoy (no tengo precedentes como para decir algo pero así en mi volada, me imagino un mundo Blade Runner-Pachamamico… yija!).

Que tengan luminosas semanas de eventos cósmicos mis queridas mujeres.

Sean ustedes bendecidas para ser canales amorosos y contagiosos de cambios positivos y evolutivos para nuestro Chile, y para el planeta.

Aprovecho esta oportunidad para dejarlas invitadas para el Lunes 21 de Diciembre a las 20:30 hrs. Ya que voy a estar facilitando una Celebración del Solsticio de Verano, y por cierto, la llegada de la era de Aire.

Será un cyber evento musicailzado por zoom, en dónde te iré orientando a través de prácticas de respiración, meditación, movimiento y sonido.

Te invito a que sigas mi cuenta ya que durante el verano estaré haciendo muchos eventos que generan comunidad como este. @alessandra_frigerio_astrocoach

Mas info l puedes encontrar ahí, o bien me puedes escribir un mail al: [email protected]

Foto: Photo by Claudio Testa on Unsplash