series-amigas

Cocaví: Series amigas, nuevo caso pandémico

La TV se ha vuelto un artículo de primera necesidad y los servicios de streaming, nuestros mejores amigos. Es como tener la despensa llena en días aciagos. Por lo mismo, nuestros gustos también se han flexibilizado
 

series-amigas Durante este año y medio (sí: leímos bien) de encierro en nuestras casas producto de la Pandemia, hemos reducido al mínimo minimorum nuestros encuentros sociales. Y para qué decir la gente que vive solita: termina hablando con las paredes de tanto eco en sus casas.

Por eso la TV se ha vuelto un artículo de primera necesidad (por fin, Amaro Gómez-Pablos) y los servicios de streaming, nuestros mejores amigos. Es como tener la despensa llena en días aciagos.

Por lo mismo, nuestros gustos también se han flexibilizado: aquellas series que dijimos que jamás veríamos, o películas que eran “demasiado retro”, han pasado a ser comentario de nuestras reuniones por Zoom. Porque nos sentimos acompañadas en un momento de mucha soledad.

¡Y está bien querer viajar a través de una serie de restaurantes exóticos! O creer que podemos remodelar la casa (o incluso comprarnos una en Beverly Hills). Juntarnos a unos cóctels con Emily en París o salvar vidas en New Amsterdam.

De series amigas y más hablaremos mañana en Cocaví, porque Paty Leiva estará con Ina Groovie desgranando el choclo de aquellas series que se nos han hecho compañía durante la pandemia. Sintoniza cocaví a las 10:00 AM el jueves por www.horizonte.cl y cuéntanos qué series te han salvado de perder la cabeza (aún más).