Disfruta Anal–mente

Este mes, Jane Morgan te invita a disfrutar el sexo anal. Sí, lo sabemos, es un tema tabú, pero ¿realmente no lo vas a intentar sólo por eso? Edit Snippet
 
Disfruta Anal–mente 1

Por Jane Morgan, de Japi Jane
El ano es un orificio democrático porque ¡todes tenemos ano! 

Se nos fue agosto, mes que el rubro de los juguetes para adultos ha denominado “agosto anal” y quiero aprovechar el momento para animarte a explorar por la puerta trasera.

¿Por qué me gustaría jugar por allí?

El ano está lleno de terminaciones nerviosas, una de las mayores concentraciones en todo el cuerpo y, están esperando provocarte mucho placer.

Sexo anal, ¿me va a doler?

No tiene por qué ser doloroso si tomas el tiempo para calentarte, aplicas abundante lubricante y vas de menos a más. Una buena previa siempre es importante, diría crucial para el juego anal, para relajar no sólo el cuerpo, sino también la mente. 

El ano no se autolubrica como una vagina o una boca, y agregando una buena cantidad de lubricante reduces la fricción para una entrada suave. Luego de eso puedes empezar con un dedo o un juguete anal para principiantes e ir agregando grosor hasta estar preparado para la penetración anal de un pene o juguete más grande.

Pero por allí está sucio, ¿no?

El ano es una puerta, el recto es un pasillo y recién el intestino es la sala de estar. Entonces no hay nada justo allá adentro, salvo si justo tienes ganas de ir al baño.  Si te preocupa el tema del higiene puedes hacer un limpieza interna simple con la ducha de teléfono o comprando una ducha anal (puedes ver mi video en IGTV para más detalles).

¡Convencida! ¿Cómo puedo partir?

Si vas a ocupar algún juguete (profesional o casero), tiene que tener una base ancha, o “tope”, para evitar que se pierda hacia adentro. 

Y el consentimiento es la base de todo si estás jugando con otre. Haz sólo lo que se siente bien y punto. Si duele, para y agrega más lubricante, cambia el tamaño del implemento o simplemente déjalo hasta ahí y retomas en otro momento.

Lograr el disfrute puede ser una travesía, entonces relájate y disfruta del camino.

Hoy activamos un concurso en el Instagram para que puedas ganarte un Julie Vibrador Anal con Control de Japi Jane. Comenta allí siguiendo las instrucciones y estarás participando.

Disfruta Anal–mente 2

Deja tu comentario