dildo más grande de Latinoamérica

Vibra Center, Japi Jane presenta el dildo más grande de Latinoamérica

Japi Jane invita a buscar nuestro placer a través de una intervención al Costanera Center, convirtiéndolo en el dildo más grande de Latinoamérica.
 

dildo más grande de Latinoamérica

San Valentín no es sólo un día para dar amor a otros, también para autodarse amor. En el marco del 14 de febrero, la campaña de Japi Jane (@japijane) nos invita a buscar y celebrar nuestro placer a través de una intervención.

La iniciativa se llevó a cabo en la tarde noche del domingo en el Costanera Center y consistió en convertir al edificio en el “vibra center”, el dildo más grande de Latinoamérica. La ejecución de la campaña se realizó a través de una proyección hecha por Delight Lab, reconocidos por sus proyecciones lumínicas durante el estallido social.

La campaña fomenta a los chilenos a vibrar alto, recordando que hay nuevas maneras de celebrar el 14 de febrero. Pero también es una nueva forma en que la empresa Japi Jane recalca que el autoplacer es una muestra de amor propio, y que no hay nada de malo disfrutar de esto con juguetes sexuales.

Al respecto, Jane Morgan, fundadora de Japi Jane, dice que “los juguetes sexuales son gran herramientas y complementos a la exploración del placer, amplifican y agregan novedad, chispa, emoción a ese camino de placer y exploración”.

dildo más grande de Latinoamérica