Adanowsky, el show

Adan
por Paty Leiva

Y fuimos a ver a Adanowsky!… My god, que buen show. Partamos por la original estructura del espectáculo: primero aparecieron los Gush, los músicos que acompañaban al protagonista, eran 2 hermanos y 2 primos, jovencísimos (tienen un aire a Andy Samberg, como si fueran sus parientes buenos-mozos-franceses) y como taletransportados desde los setentas. Cantaron un par de canciones –incluso una  acapella– saludando en perfecto español para preceder a la estrella. Un maestro de ceremonias de sombrero de copa y bigote nos saludó animadamente presentando al gran y único Adanowsky. El ídolo –que no podía dejar de recordarme a Sandro y a Jean Paul Belmondo al mismo tiempo– aparece de ajustadísimo pantalón negro, camisa abierta y chaqueta brillante, con una sonrisa que mostaba su generosa dentadura. Mino.

Durante todo el show mantuve una franca sonrisa en la cara, la que a veces se convertía en carcajada. Adanowsky usó capa de vampiro, ofreció besos, se sacó la camisa… El maestro de ceremonias hizo de todo (o sea, “de todo”). A las 3 am los ánimos no podían estar más arriba: un escenario lleno de hombres guapos, entusiastas y buenos músicos; un divo que resultó ser un excelente bailarín; y esas exquisitas canciones era todo lo que se necesitaba ese inolvidable viernes por la noche.

15 Comments

  1. Por algo es Le Idole, jajaj… excelente Adanowsky, de una familia de grandes, este cabro no podía ser la excepción.

  2. Yo moría por ir, pero la billetera se hizo pequeña. Menosmal que lo vi en el Centro Arte Alameda la vez anterior…

  3. Iba a venir a Valdivia la semana pasada. Por motivos que no me explicó (le envié un msg a traves de FB), no se concretó su tocata en la capital de Los Ríos. Que lata 🙁

    El disco está increíble… vintage a rajatabla!!!!

    Saludos

  4. excelente show.. concuerdo totalmente qe estuvo muy weno

    lo mejor de todo.. qe él mostró todo el rato, las mejores de las ondas

Comments are closed.