Series malas que me encantan

image
por Fernanda Fierro

En todo ámbito hay cosas que sabemos que no son de la mejor calidad, pero nos gustan igual, y las series no son la excepción.

Cuando quiero relajarme, no pensar o descansar de la intensidad de algunas series con algo livianito paso a mi lista B. Ahí tengo varias que en producción y actuaciones probablemente no destacarán ni ganarán premios, pero sí me entretienen y harto. Son algo así como la teleserie de la tarde para mí, sobre todo esas bien teenagers con harto enredo amoroso. Y si tienen al típico protagonista ultra mino mejor aún.

En mi lista B actualmente están:

• Hart Of Dixie: Una cirujana de Nueva York que se va a trabajar al Sur de Estados Unidos, protagonizada por Rachel Bilson que aún no se saca el papel de Summer de The O.C pero es bien chistosita.

• Vampire Diaries: Dos hermanos vampiros se enamoran de la misma chiquilla. Drama adolescente e Ian Somerhalder para engancharte.

• Teen Wolf: Está basada en la película que protagonizó Michael J. Fox cuando joven sobre un hombre lobo adolescente. Tiene pésimos efectos especiales, pero compensa con entretención.

56 Comments

  1. yo amo a Ian Somerhalder.. aunque la serie sea mala… vale la pena ver esos ojazos… jejeje

    • “The vampire diaries” se puso laterita, pero siempre vale la pena ver a Ian :). Creo que solo por eso continuo viendola.

  2. Aunque me crucifiquen las de Zancada; me pasa con “Girls”, serie fome y sin sentido, pero a pesar de todo le sigo teniendo esperanza a la tercera temporada, sola me convenzo.

  3. Once Upon A Time, la peor mejor serie se la vida, esta si que es teleserie y maala peri super entrete xD

    • era excelente!!! a veces cuando me viene la nostalgia la busco on line =) .. así vi el último capítulo grabado .. odié que la suspendieran =( .. el pastelero y la muerta son mi pareja favorita de las series =P

  4. A mi me encanta Teen Wolf, la historia no tiene mucha lógica, pero me sirve de desconexión mental post trabajo. También veo Pretty Little Liars, igual de ilógica pero tan dramática que me desconecta de mis problemas.
    Además, en ambas series hay actores muy lindos con muchas escenas sin poleras, creo que eso es lo que más me gusta xD

  5. Yo veía las series de Antena3, tipo Compañeros o Física o Química. Siempre me gustaron las series tipo instituto, colegio, college. De las gringas recuerdo una que se llamaba Generación del ’96 muuuy antigua!!! o peor Degrassi High School (miiil años!!)

    No son series muy buenas, ni pedazos de arte, pero eran entretes.

    • Oh! a mi también me gustan esas, de muy chiquita veía una “Parker Lewis can’t lose” que amaba, duró tres años nomás….jajajja

    • Se puso taan fantástica ahora. Pero está llena de minos así que me encanta aunque suene hueco jaja

  6. Yo se que series como Pretty little liars o Teen wolf no les llegan ni a los talones a algunas como Friends o Breaking bad pero mi placer culpable es aun peor,si existe algo malo entre lo malo es Geordie Shore o Jersey Shore en MTV. Se que merezco morir en la horca, pero es mi me hace cuestionar mi moralidad.

    • es bueno saber que no soy la única que veía Jersey Shore, es un programa tan estúpido que me desestresaba y no pensaba en nada :P

    • Yo también veía Geordie Shore! Mis amigas me hacían bullying pero no me importaba jajaja

  7. La mia era gossip girl jajaja la serie no podia ser mas mala e inverosimil incluso en algunos momentos me llegaba a dar risa , pero igual la veia como un placer culpable de ver la ropa bonita y enredos de amorsh, pero definitivamente no tenia mucho sentido.

    • siii gossip girl era mi serie culpable, todos se metían con todos y tenia cero sentido, pero era entrete ver sus graaandes problemas como organizar una fiesta para presentarse como pareja jaja, y obvio envidiar sus desayunos, brunch y ropa.

  8. De la lista sólo he visto hart of dixie, pero me encantan las series malas jajajaj de hecho siempre estoy viendo al menos una en paralelo a las demás que veo. Mientras más hueca y adolescente, mejor.

    A propósito de hart of dixie, encuentro que la doctora se parece un poco a la Cristina Moreno, y pucha que me cae mal.

  9. me gusta the carrie diaries jajaja es como de carrie de sex & the city cuando tenia 17 años, me entretiene en esas época cuando las series q veo estan en receso

    • Yo la veía pero después de la primera temporada me empezó a estresar lo tonta que era Carrie :((

    • Yaaaaaaa pero esa serie no es mala, es una obra maestra… o será que yo soy muy fan jajaja.
      Lo malo es que sólo harán una temporada más T_T

  10. A mi me pasaba con Los Venegas. Mala como ella sola,pero ahí estaba yo, fiel a las 2 y media.

    • Jajajajaj yo tenía un padrastro argentino que amaba los Venegas jajjaa. Se sentaba a almorzar a verla y encontraba que era lo mejor de la tv chilena. Se reía a carcajadas jajajaja. Yo cacho que era el único que lo veía, la cancelaron al poco tiempo de que el se fue.

  11. Criminal minds… al principio era buena pero después empezó a perder credibilidad… aún asi me encanta>!

    • a mi me encanta criminal minds!!! los casos ahora si son menos creibles pero me es muy buena igual

  12. Csi miami, aunque se ponga repetitiva, sea super fantástica, igual la sigo viendo todos los días que la pillo en el cable xD igual también veo Geordie shore, la encuentro entretenida, nose porque, fdkj definitivamente mis placeres culpables.

  13. yo también amo the vampire diaries, es pésima y la mayoría de los actores también son pésimos…pero aceptemoslo… esta lleno de guapetones, Ian llena el 70% de esa cuota solito jajaja. También me vi enterita “El Barco” donde el fin del mundo era bastante menos importante que las apariciones de Mario Casas, sobre todo el los milagrosos episodios que aparecía con prendas menos :P

  14. 90210 (la nueva beverly hill) sus dramas de niños ricos, medios weones interpretando adolescentes, me encantabaa! pero es muy mala

  15. he tratado de ver the vampire diaries una y otra vez porque amo los vampiros y el protagonista es entero mino pero no hay caso, que serie mas latera! no engancho! creo que despues de ver tanto true blood todo me parece fome…
    mi placer culpable era gossip girl la amaba! ahora no tengo ninguna serie hueca con que llenar mi vacio si me recomiendan alguna seria feliz

    • me paso iguaal, trate de ver VD pero me aburría mucho y la encontraba básica. True Blood igual se puso tonta pero siempre tiene giros en la historia y te deja plop a veces.

  16. Yo no sé si calificaría de “mala” a Hart of Dixie, pero sí “livianita”, siempre la veo, aunque esta última temporada no me está gustando mucho, porque al galán de turno le encuentro CERO, pero es que CERO brillo, asi que no sé, pero bueno, la sigo mirando porque me entretiene. También ví Gossip y ahora estoy mirando The Carrie Diaries. Ah! la que si debo admitir que era serie mala era The Hills… pero me encantaba! XD

    • Venía a decir lo mismo! Qué manera de ser buena Revenge. Es la mezcla perfecta de teleserie venezolana-mexicana-maldita lisiada con producción y actores gringos.

  17. a mi me encanta the vampire diaries, asumo que es muy mala, pero era mi ocio máximo, me desconectaba totalmente de todo y me acostaba a ver capitulos y comer algo rico, de hecho, llegué al capitulo 11 de la quinta temporada y el 12 aun no sale , fue lo peor ajajajja

    • yo no la quize ver cuando la estrenaron por que me parecio mala. pero ahora la estoy viendo por MTV todos los dias despues de almuerzo, cual teleserie mexicana. mal guion malas actuaciones pero igual estoy super enganchada

  18. Al fin encuentro alguien a quien le guste Hart of dixie!! y esos enredos amorosos livianitos para no pensar…
    Rachel Bilson es igual en todas sus peliculas y series. ;) Ella es Summer en su vida real jaja

Comments are closed.