Segunda temporada de Dexter

Dexter-2
por Brittany Taylor

No entiendo cómo toda la gente no se volvió ultra fanática de esta serie que fue una de mis favoritas y más adictivas el año pasado. Pero para los que están esperando que va a pasar con Dexter Morgan en esta temporada, pueden hacerlo desde el miércoles 11 de marzo las 22.00 en Fox. Estuve leyendo algunas reseñas y esta vez Dexter tendrá que enfrentarse a todos los cadáveres que ha ido acumulando durante todos estos años y descubrir un secreto importante acerca de la muerte de su padre. Al parecer a esta temporada le fue excelente en EEUU, así que me tinca que va a estar tan buena como la primera.

19 Comments

  1. yo vi la primera sólo por recomendación de una amiga, y la verdad es que me fanaticé………….es MUY buena………me conseguí hace poco la 2º temporada en DVD pero quiero verla una vez que termine la 5ta de LOST…………totalmente recomendable

  2. no les voy a contar como (cuec) pero ya he visto hasta la 3ª temporada… creo que es lejos lo mejor en series que he visto… oscura pero divertida, sarcástica, y aunque uno pudiese pensar que por tratarse de un asesino en serie sería entera sádica, es fascinante y totalmente adictiva… si tuviese cable la vería de nuevo!!

  3. debo reconocer que la descubri hace poco
    y me pegue una maraton tremenda de la 1 temporada…
    pero fue el mejor descubrimiento que podria haber hecho en mucho tiempo, esta serie lleno el vacio q me dejo true blood, despues de haberla visto entera tambien…
    dexter morgan es lo mas increible adorable y fascinante que he visto ultimamente, me encanta!!

  4. a mi no me engancho tanto como otras, pero la intentaba seguir.
    pero eso no quita el morboso cariño que uno le tiene a dexter, yo encuentro total que mate a gente mala. y me encanto esa idea de que el papa de dexter, al notar que el niño tenia una extraña costumbre de matar, lo guiara por el camino del bien.

    y no hay como el opening de la serie, que apela al al morbo, al pensar algo que no es.

  5. La segunda temporada de DEXTER es increíble, fascinante, maravillosa.-
    100% Recomendada!

    La tercera tampoco esta nada mal!

  6. Reconozco que el opening de Dexter es muy bueno, y que la trama es interesante. Sin embargo cuando preguntas ¿Cómo toda la gente no se volvió ultra fanática de esta serie?… tengo que responder, ya que soy una de esas personas que no enganchó.

    Odio el morbo, odio el gore y me cargan los psicópatas… ¿para qué voy a ver una excelente serie sobre cosas que me resultan horrorosas?… simplemente no, gracias.

  7. yo la vi por casualidad un dia en fox, despues de eso me volvi fanatica… no pude esperar a la semana siguiente para ver más capitulos, asi q bajé la temporada… es muuuy bueno, buena..

  8. la semana pasada terminé de ver la 3era temporada y solo puedo decir que es media adictiva. Actualmente están filmando la 4ta que será estrenada en Septiembre… estoy odiando esta espera.. aqui está el link de la 3era por si aca http://bloghost.cl/guilleditor/category/dexter/

    ultra recomendada… no más que me hace preguntarme una cosa… cómo puedo encontrar tan atractivo a un matón loco?? ahh! Dexter (L)

  9. wow, por fin encuentro otras personas a las que Dexter les fascina… en realidad la comencé a ver por sugerencia de unos amigos que durante un carrete, nos pusimos a conversar sobre temas un poco más morales y salió el ruedo de qué tan malo era matar a los “malos” o los que se lo merecían… y de ahí me he vuelto una fanática… incluso me recuerda a otro asesino del cual soy fanática, Hannibal Lecter que al igual que Dex, asesinaba (y luego se comía!) a aquellos que no merecían vivir en este mundo según su retorcida mente…
    Definitivamente, Dexter me encanta!

  10. Igual han guateado la 2da y 3ra temporada, pero sigue teniendo sus 4 de 5 estrellas, los actores y actrices hacen bien su trabajo (el actor de Masuka es notable para no salirse de personaje nunca) aparte que los guiones generalmente son buenos.

    El final de la tercera temporada igual está piola, porque denota interes en ver como afectará a su familia la relación con un psicho de la talla de Dexter.

    Saludos

  11. Es una de las mejores series, tien todo, roamnce, accion, misterio en fin todo, ademas cuando parece que la serie se cae, te da una vuelta de tuerca y te deja impasiente por ver el siguiente capitulo.
    Excelente serie

Comments are closed.