Luis Miguel, la serie

“Culpable o No” y “Mamá Mamá”, los mejores episodios de Luis Miguel, la serie

Sigo religiosamente cada capítulo de Luis Miguel, la serie y con cada episodio, actualizó el playlist que armamos para sumar cada tema que va incorporándose a la trama entremedio de sus saltos temporales.

Luis Miguel, la serie
LUIS MIGUEL

POR @PATYLEIVA
Sigo religiosamente cada capítulo de Luis Miguel, la serie y con cada episodio, actualizó el playlist que armamos para sumar cada tema que va incorporándose a la trama entremedio de sus saltos temporales. La serie lleva 6 episodios exhibidos –se liberan semanalmente cada domingo en la noche– y de ellos, destaco los dos mejores: el episodio 4, “Culpable o No”; y el número 6, “Mamá Mamá”. En el cuarto, nos enteramos en detalle del protagonismo de personajes como Alejandro González Iñárritu tuvieron en la vida del Sol de México; y en el sexto, aparece un personaje muy querible en el que, me parece, es un episodio que funciona perfecto por si solo, incluso si no perteneciera a una historia completa. En las dos, conocemos el contexto de dos importantes canciones: “Culpable o no” y “La Incondicional”. Un ilimitado placer pop.

"Culpable o No" y "Mamá Mamá", los mejores episodios de Luis Miguel, la serie 1
LUIS MIGUEL

La historia es demasiado entretenida. Cada episodio cuenta un nuevo detalle escabroso de la biografía del infeliz niño-artista. A Luis Miguel lo queremos, aunque algunas veces odiamos su forma de ser. Otras veces odiamos a sus amigos, pero siempre siempre odiaremos al Luisito Rey, el peor papá del universo. Sus formas de explotación podrían catalogarse de exageradas si esto fuera ficción, porque es tan real, que parece mentira.

¿Ves la serie? ¿No la verías por ningún motivo? ¿Caíste en la vorágine como nosotras?

Fotos: Juan Carlos Polanco/Netflix

7 Comments

  1. Lo declaro, caí en la vorágine, junto con mi marido no la perdemos, está muy buena, y ya armé mi lista de reproducción en spotify!

  2. Estoy igual, no nos la perdemos con el marido, aunque a mi Luismi me gustó solo en la época de Aries. De todas formas, la serie es como un lavado de imagen de Luismi porque se parece poco al “tren a pedales” que conocíamos en esa época y puro que uno siente pena por el por la mamá que nunca más volvió a ver, o por el amor perdido y por el papá csm, como que el era solo una víctima. En fin, entretenido, no me la pierdo y en fondo amo mi vida normal y siento que la vida de estrella es como la mierda.

  3. Me repito solo para agregar una reflexión sobre lo lejano que es Luis Miguel al publico en gral. No es como Ricky Martin o Chayanne, etc, gente a la que podemos seguir instagram, de quienes sabemos que tienen familia, hijos,etc., que de alguna forma han sabido reinventarse. Ricky siempre con su terno,con la canción melosa, en fin..como de otra época.

  4. De puro curiosidad la vería porque se comenta en todos lados, pero yo a luis miguel lo encuentro insoportable… con su aquillaje zanahoria, la chasca juvenial, la sonrisa falda… mmmm… nop.
    En la única época que me gustó fue para los primeros discos, fui hasta a ver Fiebre de Amor al cine… jajajaja… pero ya despues me cargó.

  5. Me gusta la serie, me creo que el padre fuera así porque hay varios presentadores y periodistas que lo veían gritarle y exigirle. La mamá es un misterio, no sabemos como era por lo que nos guiamos por lo que la biografía dice, tal vez no fue tan así. Yo coincido que Culpable o no fue un gran capìtulo, y me gusta las autocríticas de que no sabía bailar y tomaba un montón.Te engancha la historia y Diego está muy bien personificando al sol.

Comments are closed.