Naomi Watts en Gypsy

El look: Naomi Watts en Gypsy

Ya sé, de Gypsy hay bastante más que hablar que de los looks de Naomi Watts. Su personaje está absolutamente del chape y podríamos tipear miles de caracteres a su locura, pero así y todo necesito dedicarle unas palabras a su estilo que llamó mi atención desde el capítulo 1.

Naomi Watts en Gypsy
por Miranda Girl

Ya sé, de Gypsy hay bastante más que hablar que de los looks de Naomi Watts. Partiendo por que su personaje está absolutamente del chape y podríamos tipear miles de caracteres a su locura –y tratar de explicarnos por qué Netflix canceló tan rápido la serie–, pero así y todo necesito dedicarle unas palabras a su estilo que llamó mi atención desde el capítulo 1.

Para empezar, Jean Holloway (Naomi Watts) es una sicóloga, que si bien podríamos decir “atiende público”, tiene una profesión que permite cierto relajo e identidad en su vestuario de trabajo, ella puede andar más casual. Los colores que usa van perfecto con su cara y con su edad. Una mujer de cuarenta y tantos, es joven y se viste acorde a eso, me gusta mucho cuando las mujeres no se avejentan ni se visten de veinte cuando nada que ver, hay que sacarle partido a la edad.

Combina perfecto las texturas, mezcla cuero con lana, seda con tweed, etc y siempre le achunta. Usa muchos abrigos, faldas largas, sweaters sin mangas (amo) con blusas, vestidos hermosos y casi siempre con botas largas de taco alto.

La persona a cargo del vestuario le sacó partido a su silueta totalmente, porque no es que el personaje ande siempre de rica por la vida (obvio un poco porque es Naomi Watts y no se la podían farrear), pero es más que nada usar una paleta de colores que le combinan a una rubia, usar zapatos que la estilizan porque ella es baja, etc.

Y no nos quedemos solo con el vestuario que usa para salir, su look para estar en la casa, trabajando de noche en el computador o cocinando son perfectos y creíbles, una excelente lección de cómo usar básicos sin verse fome. En resumen, creo que es un buen personaje al que se le pueden copiar ideas de su clóset y adaptarlas a nuestra vida.

4 Comments

  1. me encanta como se viste el personaje. Incluso quise sacar ideas para vestir, porque encuentro que se ve profesional, moderna y chic.

    Que lata que cancelen la serie :(

  2. Vi entera la serie solo por las pintas, me encantaron y también voy a sacar ideas. El resto de la serie pudo ser mejor, excelentes actores desperdiciados por un guión pretencioso al que se podía haber sacado mas oscuridad, mas tensión. Rescato la mirada final de jane en el podio…con eso explica todo lo que hace, por eso no es necesario alargar mas la serie.

Comments are closed.