En este episodio del podcast de Zancada, tenemos de invitada a la Negra Cesante, crítica de cine y parte importante del universo de las Amikas con su podcast “Al cine con las amikas“. Hablamos del amor por las películas y su obsesión con Tiburón.
Con Claudius conversamos sobre caminar, andar en bici y moverse por la ciudad. Con la Aleyjets nos preparamos para el estreno de El Camino, una película de Breaking Bad, y recordamos otras series épicas y otras olvidables.
¡Felices de que nos dejen acá sus comentarios! sabemos que muchas escuchan y les dan ganas de dar datos o meter la cuchara! Nos encanta.
Nos acompañan nuestros amigos de Asunto Polera desde Estudios Triana.
Escúchanos en Anchor, Spotify, Google Podcasts, Breaker, Pocket casts, Radio Public y Apple Podcast.