rituales

Rituales para atraer buenas energías en el 2018

¿Tienes cábalas de año nuevo? Me atrevo a pensar que todos tenemos rituales en menor o mayor grado. Una chica que sigo en twitter decía que le tranquilizaba que el próximo año comenzara en lunes, ¡y le encuentro toda la razón!

rituales
¿Tienes cábalas de año nuevo? Me atrevo a pensar que todos tenemos rituales en menor o mayor grado. Una chica que sigo en twitter decía que le tranquilizaba que el próximo año comenzara en lunes, ¡y le encuentro toda la razón! Esa idea de partir en orden desde cero el cuaderno nuevo con sus hojas blancas es muy motivante.

La tarotista Karem Rodovalho junto a los productos de limpieza ExcellChile (mejor match) se unieron para armar una lista de recomendaciones de año nuevo que mezclan cosas prácticas con espirituales, unas más esotéricas y divertidas que otras… Acá dejamos la lista, alguna te servirá:

Evita que las malas energías y envidia entren a tu hogar. Limpia un espejo y cuélgalo atrás de la puerta de entrada para impedir su paso.

Atrae dinero. Arroja monedas al piso de la puerta de entrada de tu casa o negocio y bárrelas hacia adentro del lugar.

Sal gruesa contra la malas vibras. En un balde con agua coloca un puñado de sal gruesa y limpia tu casa de adentro hacia afuera para eliminar las malas energías.

Baño con rosas. Para limpiar cualquiera mala energía que tus proyectos se concreten date un baño con 7 rosas blancas.

Color rojo y Frutos Secos. El rojo debe ser el color predominante en la casa ya que representa la pasión que ponemos en nuestros deseos. En la mesa no pueden faltar los frutos secos que simbolizan la abundancia.

Ropa color blanca. Es importante que todos se vistan de color blanco. Si no tienes ropa nueva de color blanco, puedes lavarla y colocártela nuevamente. El blanco es el color de la limpieza, de la pureza, de eliminar todas las malas energías, los conflictos, los problemas que vivimos durante este año y poder así cruzar al año nuevo de una manera más purificada.

Abrir puertas y ventanas y encender luces. Todo debe estar muy bien iluminado. La luz debe tener preponderancia y a través de las ventanas limpias y puertas abiertas lo que logramos es que toda esa energía circule y así, atraer las buenas vibraciones para el año que comienza.

Regalo Simbólico para nuestros seres queridos en Año Nuevo. En el momento de los abrazos, regálele a esas personas especiales algo tan simple como una hoja de laurel, lo que logramos con eso es asegurarle el éxito a ese ser querido para este año 2018 que está a punto de empezar.

Unión de la pareja. Escribe los nombres sobre un papel blanco, parte una manzana roja por la mitad y únela con un hilo rojo.

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a [email protected] en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

unsplash-logoElise St. Clair