por Sole Camponovo

Para las que se han hecho fanáticas de Downton Abbey, este domingo 25 de diciembre se transmitirá el esperado especial navideño de la serie que se ha convertido en el drama más exitoso de la década en Inglaterra.

Este capítulo navideño tendrá una duración de dos horas, lo que lo convierte casi en un telefilm. El especial estará centrado en un baile de gala y los creadores de la serie adelantaron que será “el episodio más dramático visto hasta ahora”.

La tercera temporada —que se ambientará en los primeros años de la década de 1920— se empezará a rodar el 13 de febrero y se espera que esté al aire para el 18 de septiembre de 2012. Para esta temporada también está considerado hacer un capítulo de dos horas.

Acá, algunos videos de lo que se nos viene en este especial navideño:

Notas Similares

11 386

29 Comentarios

  1. Entre el especial navideño de Downton Abbey y el de Doctor Who va a ser una Navidad entretenida. Jajaja. El verdadero sentido de la navidad :)

    Thumb up 0

  2. Espero con ansias este especial de navidad desde que terminó la segunda temporada. Luego de ver los adelantos de este episodio, mi ansiedad aumentó, ajajajajaja. Quiero puro ver qué pasará finalmente entre Matthew (L) y Lady Mary, y en qué terminará el lío de Mr. Bates.

    Gran, GRAN serie. Una pena que tenga que esperar hasta el próximo septiembre para ver la tercera temporada :(

    Thumb up 0

  3. Felicidad máxima en estos momentos!!! :o!!
    empece a verla gracias a un articulo que leí aquí en zancada y la verdad es que me encanta!, igual no puedo creer que tengamos que esperar hasta septiembre para ver la tercera temporada :(

    Thumb up 0

    • eeee… es re sufrida la historia.
      justo se iba a dar un beso con la rubia y suena no se que cosa tipica inglesa de campo pfff

      oiga sole… y ese especial lo transmitiran por la television britanica cierto??, porque en film & arts nada de nada, solo repeticiones de la temporada anterior :[

      Thumb up 0

  4. que buena noticia, ahora solo esperar para verlo… Downton Abbey se ha convertido en mi serie favorita de Diciembre…vi las 2 temporadas en una semana!!!!

    Thumb up 0

Deja un comentario