Dos pequeñas promesas conocidas en series


por Daniela Paz

Las series renuevan, un poco, el reparto de actores y también muestran nuevos talentos. Algo que me ha llamado la atención son dos pequeñas actrices de Mad Men y Game of Thrones.

La primera es Kiernan Shipka, Sally Draper, hija de Don en Mad Men. Ya en las primeras temporadas se veía que esta niña tenía carácter. Recuerdo la cuarta temporada, cuando se revelaba contra su mamá, se escapaba de la casa, se juntaba con un amigo a escondidas, tenía ataques de llanto, y con 12 años yo le creía todo lo que hacía. Seca.

La actriz, que nació en 1999, ya lleva varios trabajos en películas como en series. Clásico talento infantil, que se está luciendo en una de las series más importantes de la temporada. Creo que sin duda la seguiremos viendo más adelante.

Otra promesa de 15 años es la actriz Maisie Williams, conocida con su personaje Arya Stark, la más chica de la familia Stark en Game of Thrones. Primero llama la atención porque es preciosa, y al igual que Sally Draper, este es un personaje lleno de emoción. Creo que en la serie tiene un rol complicado para ser tan chica y también para ser su primer trabajo en televisión según su IMDB.

Al personaje le pasa de todo y ella siempre se muestra fuerte y con confianza. Es imposible no agarrarle cariño y querer que todo le salga bien.

Ahora que están dando las dos series por HBO, podemos ver y disfrutar de estas dos cabras chicas y secas.





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>