por Daniela Paz

Las series renuevan, un poco, el reparto de actores y también muestran nuevos talentos. Algo que me ha llamado la atención son dos pequeñas actrices de Mad Men y Game of Thrones.

La primera es Kiernan Shipka, Sally Draper, hija de Don en Mad Men. Ya en las primeras temporadas se veía que esta niña tenía carácter. Recuerdo la cuarta temporada, cuando se revelaba contra su mamá, se escapaba de la casa, se juntaba con un amigo a escondidas, tenía ataques de llanto, y con 12 años yo le creía todo lo que hacía. Seca.

La actriz, que nació en 1999, ya lleva varios trabajos en películas como en series. Clásico talento infantil, que se está luciendo en una de las series más importantes de la temporada. Creo que sin duda la seguiremos viendo más adelante.

Otra promesa de 15 años es la actriz Maisie Williams, conocida con su personaje Arya Stark, la más chica de la familia Stark en Game of Thrones. Primero llama la atención porque es preciosa, y al igual que Sally Draper, este es un personaje lleno de emoción. Creo que en la serie tiene un rol complicado para ser tan chica y también para ser su primer trabajo en televisión según su IMDB.

Al personaje le pasa de todo y ella siempre se muestra fuerte y con confianza. Es imposible no agarrarle cariño y querer que todo le salga bien.

Ahora que están dando las dos series por HBO, podemos ver y disfrutar de estas dos cabras chicas y secas.

29 Comentarios

  1. Amo el personaje de Arya Stark! Seca, valiente, aperrada, inteligente, las tiene todas!!!!! cuando empezó la serie tenia un poco de nervio porque era difícil que una actriz tan chica hiciera todo lo q hace Arya, pero Maisie LEJOS! es una de las mejores de la serie (sin contar a Tyrion que lo amooooo por sobre todos *.*)le creo todoo! hasta cuando se viste como hombre, gran descubrimiento, buenísima actriz ^^

    Thumb up 0

  2. Mad men no la he visto, algun día me engancharé y veré las temporadas de corrido, pero en Game Of Thrones, Arya es lejos mi favorita, es el mejor personaje ever de la vida. Siempre he sido fanática de las fantasías épicas y me daba rabia que no saliese ningún personaje asi. Por eso le amo, junto con Jon Snow y Tyrion

    Thumb up 0

  3. Arya es lo máximo! es uno de los personajes que más me gusta de la serie, de esos que te hacen seguir leyendo el libro para saber que le sucede, es de mis favoritos, aparte la actriz es tan seca que puede pasar de mostrarse enojada y rabiosa y al segundo poner esa cara de pena y frustación que te recuerda que pese a ser tan aguerrida es una niña. Me encanta!!

    Thumb up 0

  4. Tengo toda mi fé puesta en Arya Stark!
    También es mi favorita de la serie junto con Tyrion y odié cuando le quitaron a Aguja! Onda, sentí su frustración.
    Transmite muy bien las emociones y no me extrañaría verla representando personajes aún más complejos a futuro.
    A todo esto, está muy buena la serie. El final del último capítulo me dejó tiesa en mi asiento.

    Thumb up 0

  5. Sally Draper es seca, de a poco se ha ido desarrollando el personaje y ha empezado a demostrar emociones, y también le compro todo :)

    Thumb up 0

  6. Arya!!! Dentro de mis favoritos de game of thrones! como son tantos personajes no podría decidirme por solo uno, todos tienen historias interesantes…además me encanta la relación con tiene con Gendry y Jaquen H’ghar!

    Ha estado muy buena la serie…aunque sabía lo que pasaba al final del último capítulo igual quedé WTF! Me encanta Tyrion, es uno de los que mejor sabe jugar, Peter Dinklage es seco, hasta mino lo encuentro, jajaj…

    He visto páginas en internet y al parecer mucha gente cree que Stannis no sería un buen rey y yo pienso todo lo contrario, me gusta mucho su personaje, es muy complicado y claramente tiene síndrome de hijo del medio asi que identifico! También en otra página que frecuento no les gusta mucho Jon Snow, pero es de mis favoritos sin duda, la gente dice que sus capítulos en los libros son fomes pero para mi eran de lo que más esperaba leer, me encanta toda su historia beyond the wall.

    Podrían hacer un post con todos los minos de game of thrones, hay tantos! Jorah, Davos, Renly, Loras, Robb, Jon, Littlefinger, Gendry, Jaquen, Khovarro, Viserys, etc…

    Thumb up 0

  7. Me encanta Arya!!!!! No conocía a Maisie Williams, pero concuerdo con el resto, es seca! No sabía si la actriz iba a estar a la altura, porque a ese personaje le suceden taaantas cosas y como es chica, no comprende bien todo, pero da gusto el casting bueno que hicieron para la serie!

    Thumb up 0

  8. Arya lejos junto a Tyrion lo mejor de GOT.
    Chicas Zancada ya han visto los dos primeros capitulos de GIRLS?? esta muy buena

    Thumb up 0

  9. Me encanta Arya: pese a su edad no se achica ante nadie, vivaracha, valiente y decidida. Uno de mis personajes favoritos, junto con Tyrion y Daenerys.

    Thumb up 0

Deja un comentario